![]() |
Abierta la cuenta de la Lotería 2008
Saludos cofrades, vaya una ronda pa refrescar el gaznate :brindis:
Los datos de la cuenta para hacer las transferencias es: C/C 0049 1629 11 2290050311 Madrid Beneficiario La Taberna del Puerto Ruego encarecidamente que cuando hagáis la transferencia sigáis fielmente este formato: Ordenante: Nick, espacio, cantidad que ingresa en € Concepto: Nombre y Apellidos correspondientes al Nick de LTP Beneficiario: La Taberna del Puerto Ejemplo: Ordenante: Falken, 50 Concepto: El Nombre y Apellido que corresponde al Nick de LTP Beneficiario: La Taberna del Puerto Muchas veces, cuando se pone una transferencia por internet, se pide una cuenta de correo electrónico para notificar al destinatario. EN ese caso, si queréis usar esta opción podeis poner: lsroig*sin esto*@telefonica*ni esto*.net (borrar antes los asteriscos y lo que hay dentro de ellos :cunao:) De esta manera me facilitaréis el trabajo del seguimiento por internet de las transferencias que se vayan recibiendo. También os ruego que pongais un mensaje en el hilo de la lotería cuando hayáis hecho la transferencia. De esta manera estaré alerta esperando que llegue. Y aquí acaba la primera fase y empieza la segunda. Que no nos pase náh :eek: |
Re: Abierta la cuenta de la Lotería 2008
que no le pase na ....., esta noche trasnsfe 50
|
Hoy hago el envio Gracias :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Hola , yo me apunto. Si me puedes decir que Caja o Banco es, lo digo por que igual la tengo al lado: Gracias por tu labor y un saludo
|
Tamamoana ha roto la hucha y ha ingresado el montante.Suerte para todos y muchas gracias al depositario. Falken que no te pase ná :cunao:
:brindis: |
Cita:
Preferiría que os apuntéis en el otro hilo y dejar este para posibles consultas relacionadas con el banco. Así me evito tener que controlar dos hilos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24063 Gracias :brindis: |
Mañana mismo te hago el ingreso.
Saludos Rafa - ROyOR |
Este año hay que jugar para ver si salvamos el cuello :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32. |