![]() |
Recomendaciones para ir a examen
Hola amigos, ante todo unas :brindis: de lo que cada uno quiera. (soy abstenio, pero la norma es la norma).
Mi pregunta es la siguiente, que recomendaciones me dariais para ir al proximo examen del 17/10 de PY en Barcelona. Me parece que tendre que llevar lo mismo que para el PER (boli negro y boli rojo? :nosabo:, lapiz, goma, compas, transportador de angulos, una regla de 40cm) y ademas una calculadora normal? y un libro de mareas, no? Otra cosa es que me he inscrito via internet y esperare a saber el resultado para hacer las practicas de motor (las de vela ya las tengo del PER), como lo hago para tramitarlo todo y que no me pase que despues me digan que lo tenia que hacer de otra manera. Aparte de mucha ilusión y ganas, me recomendais algo más, pues con lo que dura el examen me puedo llevar hasta el bocata :meparto:, gracias de antemano y buen viento :velero: |
Re: Recomendaciones para ir a examen
Y un compás.
El libro de mareas es el que está publicado en el web de la Generalitat, no el anuario de mareas de oficial de este año. Espero que lo lleves bien que queda muy poco. Saludos, Llan . |
Buenas tardes, tomaremos un zumo natural.....:brindis: Si lo tienes todo controlado bien....yo porsiaca tenía apuntadas las formulas en el anuario...no por nada ....:rolleyes: peeero en el caso de ponerme nervis y eso que la mente te empieza a mezclar cosas....:nosabo:..Ante todo tranquilidad que si has hecho los deberes puestodo saldrá bien....si no has trabajado en casa mucho.....:o puede sonar la flauta....y si no has tocado los libros y no sabes como se enciende la calculadora :D.......aprovechas para conocer gente....
|
Que haya suerte el 17!!!!!!:pirata::pirata:
|
Cita:
|
Hay un foro específico para esto. Lo muevo...
|
Cita:
En Madrid, en el examen te dan la hoja que necesitas. Pregunta si en Barcelona es igual. |
¿Sabeis si en Zaragoza también dan la hoja que necesitas?...
|
Supongo que será como en Madrid porque depende también de la DGMM. Si estás en Madrid no tengo problema en prestarte mi anuario. Aunque a mi me lo hicieron guardar cuando repartieron la hoja correspondiente (en el anuario explica cómo se calcula la sonda).
Lo mejor sería que llamaras y preguntaras, por si acaso. |
Cita:
Pincha aquí y lo encontrarás....... http://www20.gencat.cat/portal/site/...008d0c1e0aRCRD |
Gracias Lord. Llamaré.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |