![]() |
Tallas minimas de los Peces Federacion Murciana de Pesca
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Cofrades, ¡¡¡¡¡¡Vaya una ronda de Pozuelo de Yecla para todos¡¡¡
Atendiendo a que mañana va a ser un dia de pesca muy bueno segun las tablas solunares y mis ganas que son inmensas, adjunto las tallas minimas de los peces de la Federacion Murciana de Pesca.¡¡¡¡¡¡¡Buen fin de semana y buena pesca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Re: Tallas minimas de los Peces Federacion Murciana de Pesca
:brindis: Salud Principealegre , no me gusta ver el post de un compañero con cero respuestas en dos dias , si aquí entramos muchos y que menos que agradecer la colaboracion , aparte, sí, es interesante el tema de las tallas mínimas y aunque sean de una Federación ...saben por donde van. GRACIAS :sip:
|
Cita:
Es curioso que no aparece el nombre de "lecha" en la tabla, que es como siempre he oído llamar aquí en Murcia a la Serviola dumerii, al menos a las pequeñas. Más :brindis: Aprovechando el post, ¿cuándo entran las llampugas? Nunca he pillado ninguna y ya le tengo ganas. y más. :brindis: |
Hola Chemamoreno, sí aparece como Lirio/ Lecha en la tabla. Las Llampuas estan ya y las bacoretas también, la semana pasada dimos solo con dos en la zona desde Campoamor a las Jaulas,estabamos en 80 metros y sin embargo estaban en los 40 metros de profundidad. Un amigo sacó 20 bacoretas por la Isla Grosa. Un abrazo paisano.¡¡¡¡¡¡¡¡Una ronda de buen vino amigo¡¡¡¡¡¡
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |