La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   fotos del idiota (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24338)

idiota 04-10-2008 21:27

fotos del idiota

3 Archivo(s) adjunto(s)
hola, despues de bañarme en cola de poliuretano y golpes diversos con las cadenas de priete, me complace en compartir con tan selecta comunidad las primeras fotos de lo que parece sera el IDIOTA, poco a poco va saliendo, y aunque se hunda el primer dia, la verdad, ha valido la pena disfrutar con tremenda ñapa.

saludos a todos los piratas borrachos de esta taberna y a los que le falta poco para serlo.

Moisés
Tenerife

Aunlargo 04-10-2008 22:12

Re: fotos del idiota

Pues bien bonito que es el idiota.
Enhorabuena

Marencalma 04-10-2008 22:13

Tiene buena pinta :cid5:

Cuéntanos los progresos y no olvides de las fotos conforme avance su construcción... y la botadura (¡que seguro no se hundirá! :velero:).

Brindo por el "Idiota" :brindis::brindis:

TOLETUM 04-10-2008 23:17

Cita:

Originalmente publicado por idiota (Mensaje 365899)
hola, despues de bañarme en cola de poliuretano y golpes diversos con las cadenas de priete, me complace en compartir con tan selecta comunidad las primeras fotos de lo que parece sera el IDIOTA, poco a poco va saliendo, y aunque se hunda el primer dia, la verdad, ha valido la pena disfrutar con tremenda ñapa.

saludos a todos los piratas borrachos de esta taberna y a los que le falta poco para serlo.

Moisés
Tenerife

:nosabo::nosabo:Por fin sé de donde viene tu nick, ya me empezaba a preocupar yo pensando que te tenías en muy poca estima. De todas formas, por que ese nombre para tu embarcación?

VOLTAIRE 04-10-2008 23:33

Felicidades , ningún barco será tan tuyo como ese .:brindis:

idiota 04-10-2008 23:40

hola toletum, el nombre viene de que cuando le digo a mis queridos amigos cual es mi proyecto , que es en solitario y no se ni clavar un clavo,todos me contestan sin excepcion: tu solo, tu eres IDIOTA, de hay tan sonado nombre del que mi amada esposa esta totalmente de acuerdo en que me define a la perfeccion.

saludos y que corra el ron.

Moisés
Tenerife

TOLETUM 05-10-2008 00:09

Cita:

Originalmente publicado por idiota (Mensaje 365967)
hola toletum, el nombre viene de que cuando le digo a mis queridos amigos cual es mi proyecto , que es en solitario y no se ni clavar un clavo,todos me contestan sin excepcion: tu solo, tu eres IDIOTA, de hay tan sonado nombre del que mi amada esposa esta totalmente de acuerdo en que me define a la perfeccion.

Moisés
Tenerife

Me alegro que sea esa la causa. Un abrazo y que te vaya muy bien

malamar 05-10-2008 11:07

:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

Flavio Govednik 05-10-2008 11:57

No se hundirá. Se ve muy bonito. Adelante camarada!!:pirata::pirata::brindis:

madreña 05-10-2008 12:27

Menudo trabajo :nosabo:

NABEL 05-10-2008 13:47

Animo, :pirata: que seguro que lo dejas niquelao.

Saludos y :brindis:.

artur23 05-10-2008 14:52

Muy bien :cid5::cid5: por hacerlo y por compartirlo con nosotros. No te olvides de ir añadiendo fotos a medida que vayas avanzando, Ok?. Saludo y animo que te va a quedar de "envidia" (ahí tienes un buen sustituto al de "idiota", por si te sirve).Saludos y tomate estas birras que estaras sediento :brindis::brindis:

ROyOR 05-10-2008 17:37

Enhorabuena Moisés (me da cosa llamarte idiota). Espero que sigas poniendo fotos de tu proyecto. El idiota no creo que se hunda la primera vez, se ve que estas haciendo las cosas bien y con mimo.

Saludos
Rafa - ROyOR

Ballenero 06-10-2008 17:24

Vamos a ver ¿por qué ese pesimismo?. Los barcos hay que conocerlos y nada mejor que el que lo hace.

Hay que seguir y trasmitiendo esa construcción.:brindis::brindis: para elevar ese ánimo. Que meterse en esa tarea es de valientes.:sip:

LordNelson 06-10-2008 18:09

Cita:

Originalmente publicado por idiota (Mensaje 365967)

Moisés
Tenerife

Pues yo lo único que tengo es envidia. Debo ser idiota al cuadrado.

DANDYNE 06-10-2008 19:03

:cid5:Enhorabuena y que no decaigan las ganas de seguir construyendo. Espero los resultados impaciente.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13.