![]() |
fotos del idiota
3 Archivo(s) adjunto(s)
hola, despues de bañarme en cola de poliuretano y golpes diversos con las cadenas de priete, me complace en compartir con tan selecta comunidad las primeras fotos de lo que parece sera el IDIOTA, poco a poco va saliendo, y aunque se hunda el primer dia, la verdad, ha valido la pena disfrutar con tremenda ñapa.
saludos a todos los piratas borrachos de esta taberna y a los que le falta poco para serlo. Moisés Tenerife |
Re: fotos del idiota
Pues bien bonito que es el idiota. Enhorabuena |
Tiene buena pinta :cid5:
Cuéntanos los progresos y no olvides de las fotos conforme avance su construcción... y la botadura (¡que seguro no se hundirá! :velero:). Brindo por el "Idiota" :brindis::brindis: |
Cita:
|
Felicidades , ningún barco será tan tuyo como ese .:brindis:
|
hola toletum, el nombre viene de que cuando le digo a mis queridos amigos cual es mi proyecto , que es en solitario y no se ni clavar un clavo,todos me contestan sin excepcion: tu solo, tu eres IDIOTA, de hay tan sonado nombre del que mi amada esposa esta totalmente de acuerdo en que me define a la perfeccion.
saludos y que corra el ron. Moisés Tenerife |
Cita:
|
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
|
No se hundirá. Se ve muy bonito. Adelante camarada!!:pirata::pirata::brindis:
|
Menudo trabajo :nosabo:
|
Animo, :pirata: que seguro que lo dejas niquelao.
Saludos y :brindis:. |
Muy bien :cid5::cid5: por hacerlo y por compartirlo con nosotros. No te olvides de ir añadiendo fotos a medida que vayas avanzando, Ok?. Saludo y animo que te va a quedar de "envidia" (ahí tienes un buen sustituto al de "idiota", por si te sirve).Saludos y tomate estas birras que estaras sediento :brindis::brindis:
|
Enhorabuena Moisés (me da cosa llamarte idiota). Espero que sigas poniendo fotos de tu proyecto. El idiota no creo que se hunda la primera vez, se ve que estas haciendo las cosas bien y con mimo.
Saludos Rafa - ROyOR |
Vamos a ver ¿por qué ese pesimismo?. Los barcos hay que conocerlos y nada mejor que el que lo hace.
Hay que seguir y trasmitiendo esa construcción.:brindis::brindis: para elevar ese ánimo. Que meterse en esa tarea es de valientes.:sip: |
Cita:
|
:cid5:Enhorabuena y que no decaigan las ganas de seguir construyendo. Espero los resultados impaciente.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13. |