![]() |
Unai Basurko y los relatos tabernarios
Saludos a todos y unas rondas pa to kiski :brindis: :brindis: :brindis:
Unai Basurko ya llegó a Australia, un brindis por el :brindis: , menuda aventura la suya. Esta mañana he leido en el diario marca una entrevista a Unai, en la cual citaba sus hábitos de lectura. ¿Adivinais que está leyendo ahora?, pues sí, Los Relatos Tabernarios:Os adjunto parte de la entrevista: ¿Y el tiempo libre? Dedico tiempo a leer los partes meteorológicos, a calcular la ruta y a leer. He leído ya el libro de Sir Robin Knox, el de su primera vuelta al mundo, y es increíble. Antes le respetaba y ahora le admiro más aún. Las condiciones de ese viaje eran tremendas. Ya me lo he terminado ahora estoy leyendo uno de relatos tabernarios, de la taberna del puerto. Y poco más, desayuno prontito, luego como poco al mediodía y cuando refresca disfruto la comida principal. En Nochebuena y Nochevieja saqué el jamón. Un abrazo a todos y suerte para el niño. |
Re: Unai Basurko y los relatos tabernarios
Lo ves así, y parece fácil...
:cid5: :cid5: :cid5: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Me gustaria saber cuando y donde puedo leer los relatos tabernarios, de todo se aprende.
gracias salud |
Cita:
Se trata de la edición que se hizo con los finalistas del primer concurso de relatos tabernarios. Te los recomiendo, lo pasarás muy bien. Salud y :velero: |
También los puedes encontrar en el Portal de la Taberna
http://latabernadelpuerto.es/portal/...d=13&Itemid=62 |
Sí, pero dile a tu padre que se estire y te regale un ejemplar.
Bueno, también le dasrecuerdos míos...:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: Embat |
Unai Quinto!!! Un brindis por este pedazo de héroe que tenemos en camino de hacer una gesta monumental. Cuando otros tan grandes como Golding y Thomson se han retirado, él sigue dale que dale y con la moral por las nubes. El camino que le queda ya lo hizo cuando trajo el Pakea a España y seguro que nos llevaremos una sorpresa en forma de Podio en Bilbao.
Aúpa Unai!!!! |
Muchas gracias se lo pedire para reyes aunque ya hayan pasado, seguro que luego me lo quita el...
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01. |