La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Polen , llegaste ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24360)

dunic 06-10-2008 16:35

Polen , llegaste ?

Me ha llegado un SMS que Polen esta sin Viento y sin Motor derivando hacia la costa frente al Aeropuerto de Almeria, llamando por el Ch 77.y co poca bateria movil

Sabe alguien si esta a resguardo ?, desde Barna poco podemos hacer

Invitado 06-10-2008 16:39

Re: Polen , llegaste ?

A mi también me ha llegado el SMS a Santander y lo he chutado para adelante a cofrades más al sur intentando ver si localizábamos a alguien de la zona.

Precisamente hablábamos por privado ahora de si se sabe algo...

Al_Tanllaui 06-10-2008 16:39

:cunao:

Yo he recibido un mensaje, reenviado, por urtzi. Me cogió sin medios para poder contactar con Cofrades de Almería. Espero esté solucionado.

Planeta Agua 06-10-2008 16:41

El cofrade Pámpano me ha dicho que ya están en comunicación por la radio con ella, va a vela y la esperan para remolcarla.

Nepomuceno 06-10-2008 16:46

Me llamaron sobre las 14:20 para decirme que Polen iba sin motor y sin viento derivando hacia la costa de Almería y si podía localizar a alguien de la zona. Como tengo impresa la lista de teléfonos tabernarios busqué rápidamente a los cofrades de Almería y llamé a Olaje. Ya lo sabía y estaba intentando comunicar con cofrades de la zona.
Ya no sé nada más.
Espero que todo esté sucediendo o haya sucedido sin incidentes.

liman 06-10-2008 16:54

Acabo de conectar con el foro y veo el panorama ¿Alguien sabe algo mas? ¿La estan remolcando ya? ¿A que altura navega ahora? No es cuestion de llamarla si esta con poca batería en el móvil.
Si es necesario salimos a por ella.

malamar 06-10-2008 17:15

Echar un vistazo para quedarnos todos tranquilos, los que podais, pero vamos, Polen es de goma, ya ha tenido varias y mucho peores con ese motor que creo le dejo Epops, y ademas donde esta yendo es como su hogar nautico y donde la conocen todos los perscadores de la zona....terminara de jarana con todos ellos, eso fijo...

Yo sigo sin que me pongan Internete y me entero cuando bajo al Ciber como ahora

:pirata: :pirata: :pirata:

Choquero 06-10-2008 17:17

También me llegó el mensaje, pero estando ella sin batería y viendo que poco podía hacer desde Sevilla, me he limitado a poner unas velas para la pronta solución del problema. De todas formas, siendo nuestra Polen tan animosa como es, seguro que se apaña bien. Suerte Polen, esperamos tus noticias con ansiedad.
:brindis::brindis::brindis:

Invitado 06-10-2008 17:25

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 366366)
También me llegó el mensaje, pero estando ella sin batería y viendo que poco podía hacer desde Sevilla, me he limitado a poner unas velas para la pronta solución del problema. De todas formas, siendo nuestra Polen tan animosa como es, seguro que se apaña bien. Suerte Polen, esperamos tus noticias con ansiedad.
:brindis::brindis::brindis:

Seguro que se apaña...

AY!!! Esta chiquilla....

Thomas_Keefer 06-10-2008 17:26

...el ángel de la guarda de esta chica va a pedir el cambio de destino por stress...pero seguro que hace este último esfuerzo :pirata:
¡ vamos Polen !

Embat 06-10-2008 17:32

Creo que el origen del alboroto fui yo:sorry:, que como no podía acceder a la lista de teléfonos del foro, lancé a diestro y siniestro unos cuantos SMS.
Por lo que veo, la cadena funcionó, y ahora que el foro ya "funka", veo que Pámpano lo tiene controlado y ya descanso.

Gracias a tutti
:brindis:
Embat

genoves 06-10-2008 17:37

He avisado a Motril, cofrade patrón del Benalwin para que se despertara de la siesta en Almerimar e iba a poner el 77 a ver que sonaba y se pusiera alerta, pero si ya van a por ella, mejor.

Este foro, hasta en lunes alerta... :patron:

Me alegro de que sea solo un susto

urtzi 06-10-2008 17:43

Pues parece ser que Pampano ya esta al quite, seguro que a estas horas ya la esta remolcando a casa.
Embat , de eso se trata de pegar un toque y todo el mundo en guardia.
Gracias Taberna.

Salud y :brindis:

capitan necora 06-10-2008 18:13

Hola, esque semos la otia.

Polen, vuelveee, a casa, vuelve:sip:

salud

konz 06-10-2008 18:16

Vaya, y yo sin enterarme debido al cuelgue infosmático.Espero que todo se haya solucionado.
De esta ( y de otras, sucedidas a mí mismo) debemos aprender a no navegar sin llevar el móvil a tope de baterias, al menos en crucero costero.

Pámpano 06-10-2008 18:22

Hace 15 minutos, he tenido la ultima comunicación (Visual y por radio)con ella, que se dirigia hacia la bocana del Puerto de Aguadulce en el ultimo bordo de unas 2 millas, a vela y con un viento de unos 6 nudos por el través.

Saludos a todos.

Miahpaih 06-10-2008 18:34

:D:D:D

Gracias por la info Pampano, habria que ver como tiene la niña el asunto
del fondeo pues al fin y al cabo es lo que le puede en un momento dado
salvar de un susto mayor.

Me alegro que segun parece no tenga que recurrir a ello.

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

Emociones 06-10-2008 18:40

Bueno al final la cosa pinta bien, esperamos que todo acabe en un sustillo sin importancia.

Me gusta que el "espiritu" de la taberna, sea el de estar donde tiene que estar cuando se la necesita.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5:

Tatatoa 06-10-2008 18:56

Muy buen sistema el empleado en los mensajes por móvil.
:cid5::cid5:
Embat se lo ha currado muy bien. y puede ser un sistema que funciona ya que ha llegado ha gran número de cofrades.

Espero que el próximo sea para invitar a copas. :santo:

Me alegra estar en la lista, para lo que pueda ayudar. En ésta ocasión al estar en Almeria era imposible, pero en mi zona, si puedo, contar conmigo.

Gran alegría que todo se ha resuelto sin más.

Buena prueba superada de comunicación.
:brindis::brindis:

ONE 06-10-2008 19:04

.....podría decir que ya solo falta que se quede embarazada, pero ya nos dió la noticia el otro dia....

Anda que esta mujer...........:nosabo:,

Si en el fondo hasta se hace querer y nos agobia cada dos por tres...

Enhorabuena cofrades, por el control en la zona..!!

Estad pendientes y contar el final, y si haceis fotos de la niña con la guardia civil, la familia y salvamenteo marítimo, enviadlas...

Suerte Polen

P.D. Próxima O.T. :Que hacer si me quedo a la deriva.....

Pámpano 06-10-2008 19:22

El Cachalote se encuentra atracado y sin novedad.

Saludos :brindis::brindis:

Emociones 06-10-2008 19:25

Gracias Pampano, te lo has currao!!!!!:brindis::brindis:

mazarredo 06-10-2008 19:26

Esta muchacha nos va a acabar con la salud a todos :meparto::meparto::meparto:

Me alegro que esté en puerto y en perfectas condiciones.

Marga un abrazo.

:brindis:

kaia 06-10-2008 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 366595)
El Cachalote se encuentra atracado y sin novedad.

Saludos :brindis::brindis:

Bien, se nota que la cofradía funciona cuando se la necesita, a lo largo y ancho del país.
Aupa cofrade :cid5:
Saludos:brindis:

konz 06-10-2008 19:29

:cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03.