![]() |
El foro cayó?
He sido yo solo o estaba esto caido ayer desde que se yo cuando...
he tenido un finde con conocimientos de algunos conocidos tabernarios y me ha dado mucha lástima. menos mal, es que mi PC parece poseido ultimamente y me pensé lo peor. BRINDO POR EL FORO :brindis: Y EL TABERNERO QUE LO HA ARREGLADO :pirata::pirata: |
Re: El foro cayó?
Yo tampoco pude entrar. Es bueno para saber el grado de adicción que tenemos. Yo lo intenté unas pocas veces, jejejeje.
|
de brindar nada. daños y perjuicios al tabernero por la depre que me entró por no poder entrar en el foro.:cunao:
|
La verdad que esta mañana me hé pegado una panzá de currar, como hacía tiempo.
Esto de no tener Taberna :cagoento::cagoento::cagoento: |
Que susto. Y que sed, parte del fin de semana sin copas virtuales.
Bueno ahora que se ha arreglao unas :brindis: para todos. |
parece ser que se acabo la bebida y se tubo que cerrar la taberna :cunao: :meparto:
|
Creo que alguién ha cerrado la barra para que nos demos cuenta lo enganchados que estamos....:brindis::cunao:
|
¡Mis saludos :pirata: , respetos :adoracion:y agradecimiento :cid5: a los Taberneros que han debido de sudar lo suyo para poner el barco a son de mar!
:gracias: :gracias: |
|
:brindis: Por fin he entrado:pirata::pirata: Yo tambien reclamo al tabernero el libro que de nada sirve, pero moño, lo pido:cid5::cid5::confused::confused:
|
He puesto ya una reclamación por el descenso en las ventas de boquerones.
¡¡Sus vais a enterar!! :borracho: |
Cita:
Creo que me voya suicidar. Ciao |
:cunao:
Yo no he sido .......................... :meparto: Espero que tuvieras buena travesía, tío. ¿ Te acordabas de "conducir" ?. :brindis: |
Que alguien haga recuento de los cofrades a ver si alguien se ha suicidao por no poder entrar en la tabernaaaaaa:meparto::meparto::meparto:
|
37.485, que yo intenté entrar tres veces pero no avisé de que no había conexión.
:brindis::brindis::brindis: |
Yo solo intenté entrar tropecientas veces :cunao: pero me aguanté las ganas de llamarte por teléfono, y no te puse ningún mensaje :brindis:
Menos mal que lo has arreglao :pirata: |
:eek:...jones, qué susto!!!!
Nuevamente, gracias por tus desvelos. :gracias::gracias::gracias: Y unas copas para celebrar que, al menos esta vez, no ha nacido LTP4.0 :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Como muestra un botón... Los 2817 que faltan, no creáis que me los inventé, sólo que ya los borré. Quizá el mes que viene acabe de recibir los email...
|
Cita:
Uff...vaya susto. Será el primer aviso de la LTP4 ???... con videoforo incluiiiiiiiido. '¡'¡'¡' |
:cunao:
Si no lo veo ... :nosabo: Espero que los puedas ir borrando, al menos, por docenas :meparto: :brindis: ... pá-compañarte. |
yo pensé....¿se habrá caido LTP con el Halifax,L Brothers,...etece,etce...?
Menos mal que no.Ahotra se lo que es vivir un síndrome de abstinencia. |
Pues yo he estado fuera todo el fin de semana y cuando llegué a casa el domingo a la noche e intenté entrar y no pude me dije, bueno, al menos hoy me acostaré temprano. Esta mañana intenté entrar unas 20 veces y ni de coña, esta tarde lo intenté otras cuantas veces y tampoco, casi me da algo....
Menos mal que ya está todo solucionado, ja, ja, ja.... :gracias: Venga esa ronda que tengo seco el gaznate!!!! :borracho: |
Pues a mi, iden de lo mismo toda la mañana sin tomar copas, estaba desesperado:cunao:, no me lo podia creer, tendría mal elcacharo este de las teclas uf, sudores, pero ahora esta bien, un hurra por el taberbero :adoracion::adoracion:, y unas birras :brindis::brindis::brindis: pues lo tuvo que pasar mal, muchos email......
Saludos |
¡Menos mal! Yo también pensé que la crisis nos había abordado, dudaba de mi ordenata, ....
Gracias al "maquinista", que se tome algo. :brindis::brindis: |
Yo lo he intentado varias veces esta mañana y nada, menudo susto.
Una rondita porque ha vuelto la normalidad :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48. |