![]() |
NO OT (Aunque lo parezca)
El ministerio de Economía y Hacienda informa de que hoy se ha producido un espectacular aumento de la productividad. No han determinado aún cuál ha sido la causa. (Yo sí :D)
:cunao: :brindis: |
Re: NO OT (Aunque lo parezca)
... ... ... ¿Alguien sabe que le ha pasado al Foro esta mañana?... ... ...
:meparto::meparto::meparto: |
El tabernero va a acabar recibiendo sobornos para que cierre de cuando en cuando :D |
Si sobornos sobre todo de las tiendas de informatica, pues si todo el mundo hace como yo cuando no puedo entrar a la Taberna se van a forrar.
Salud y :brindis: Le doy puñetazos al teclao, collejas a la pantalla y ........... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No una, ni dos... por lo menos 10 veces intenté entrar. Es como si nos faltara algo. ¡Menos mal que ya el Tabernero sabe de esto y lo arregló (o conoce a quien sabe de verdad) :meparto::meparto:
|
Cita:
¿Que es eso de entrar y no invitar a copas ?:meparto::meparto: Que conste que invito a todos |
El Tabernero NUNCA, repito, NUNCA, invita a copas... Hasta ahí podíamos llegar...
|
Cita:
BUuuuuuuuu!!! este ha venido con muchos humos!!!! ¡¡¡que alguien traiga la manta!!!!:pirata::pirata::pirata: |
Chema, lo de la productividad es un hoax. Lo que parece ser cierto es que por razones desconocidas han petado los servidores de varias páginas guarras.:cunao:
|
la proxima que se encuentre otro pa la fianza
:brindis:a mi cuen |
http://cgfit.com/blog/wp-content/upl...04/pc-roto.jpg
Asi que el foro estaba caido y no era problema de mi ordenador??? :cagoento: Tendré que ir a comprar otro Saludos Rafa - ROyOR |
Cita:
:brindis: Odin |
Estimados tabernarios:
¿entonces no tenia que haber formateado el chisme? dita sea monaso tenia manolo g. ..........adicto |
Cita:
Muy bueno Manolo g. no esperaba menos de ti.:meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |