La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Beneteau Evasion 37 Ketch (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24392)

Al_Tanllaui 07-10-2008 02:01

Beneteau Evasion 37 Ketch
 
:cunao:

Pues resulta que nos estamos juntando unos cuantos Cofrades de La Bahía, la de Cádiz, para adquirir un velero como el señalado "a medias" ó "a tortazos" ... :meparto:

Como ya somos "puretones" y queremos "algo marinero" para "pasearnos" ... parece que el "mencionado" nos apañaría bien.

Si hay Cofrade/s que sepa/n del "individuo" se os agradecería vuestros comentarios.

Si nos decidieramos a "tirarnos al agua" ya pediríamos "espionaje y vueltecita" a los que lo teneis cerca ... :adoracion:

:brindis:

Al_Tanllaui 07-10-2008 14:15

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
:cunao:

Ningún Cofrade lo disfruta ?. :nosabo:

:brindis:

NUNKI10 07-10-2008 16:59

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 367304)
:cunao:

Ningún Cofrade lo disfruta ?. :nosabo:

:brindis:


:borracho::borracho:

¡ Pero tiene coj..es la cosa!! me vendes una maravillosa génova para mi barco y aún no te has enterado que barco es ???


¡ Madre mía que medidas habrás tomado!! :meparto::meparto::meparto:

O será que en vez de medidas te tomaste otra cosa que empieza por W, tiene siete letras y la última es una i.

Ya sabes que lo que quieras sobre ese barco. Lo conozco un poco :velero::velero:

Un abrazo

BarryGon 07-10-2008 17:59

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
es uno de mis favoritos, vamos, entra en el listado de objetivos para cuando me retire y regrese a espain

hay un detalle que me preocupa, que no debiera, porque ni pincho ni corto, y es el como vais a organizaros si sois varios a la hora de comprar el barco, los lunes patronea fulano, los martes mengano, etc. y los domingos por sorteo...?

por otra parte, el tema gastos, lo vais a fijar previamente, o vais rascando bolsillo conforme salgan gastitos?

es casi mas interesante crear una sociedad civil cuyo patrimonio es el barco, y unas cuotas generosas que cubran los gastos del barco y los imprevistos, y al cierre del anio organizar un sarao con el liquido sobrante...

Al_Tanllaui 07-10-2008 20:16

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
:cunao:

Mucho estabas tardando Cofrade NUNKI10 ... :meparto:

Sobre lo que comentas, Cofrade BarryGon, estamos paralelamente a la gestión de búsqueda/compra gestionando el amarre y la forma en que nos tiraremos los trastos (= manivela de winche) a la cabeza.:burlon:

:brindis:

capitan necora 07-10-2008 20:19

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 367700)
:cunao:

Mucho estabas tardando Cofrade NUNKI10 ... :meparto:

Sobre lo que comentas, Cofrade BarryGon, estamos paralelamente a la gestión de búsqueda/compra gestionando el amarre y la forma en que nos tiraremos los trastos (= manivela de winche) a la cabeza.:burlon:

:brindis:

Hola, no se de ninguno, al que le saliera bien :nosabo:, suerte

salud :brindis:

BarryGon 07-10-2008 23:13

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 367702)
Hola, no se de ninguno, al que le saliera bien :nosabo:, suerte

salud :brindis:

tu no zabe como e la hente de Cai (traducido del andaluz, no sabes como es la gente de cadiz)

recuerdo que habia en el club nautico de cadiz un 3/4 ton que se llamaba 16.6 y su nombre lo era por pertenecer a 6 colegas; 16.6 era el porcentaje de barco de cada uno

antoniomasnou 07-10-2008 23:48

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
saludos Al Tanllaui, no puedo opinar sobre el modelo que comentas pero si sobre el modelo Beneteau evasion 32,por si te sirve de alguna ayuda te dire que es un motovelero con el que personalmente disfruto mucho navegando,es un barco que le va bien los vientos fuertes,tiene quilla corrida y popa recta como los pesqueros nordicos que le dan una garantia de seguridad y comodidad,otra cosa que se agradece es la amplisima bañera,al menos en el modelo que te comento,y los interiores de lo mas amplio y confortables.el hecho de poder navegar con génova,mayor y mesana es todo un lujo del que se disfruta enormemente,no se si estas cualidades también se pueden aplicar al modelo de 37 pies que no conozco,otra gran cualidad es el motor, de potencia suficiente cuando se necesita de su empuje,en fin..espero que mi comentario te pueda ser de alguna ayuda,un abrazo,:brindis:

TOLETUM 08-10-2008 00:01

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
:eek::eek: Un barco "a medias" entre unos cuantos amigos. Que Dios os pille confesados, dudo que pueda salir bien. En todo caso os deseo mucha suerte

NUNKI10 08-10-2008 00:22

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
:brindis::brindis:

Algunas fotos del Evasion 37 bañera central, osea, mi EVA

Eva abarloado a un pesquero en el puerto de O Grove

http://img401.imageshack.us/img401/2...leva031mz0.jpg


Desde otro punto de vista en el mismo puerto

http://img528.imageshack.us/img528/4...leva035ny9.jpg

artur23 08-10-2008 00:26

Re: Beneteau Evasion 37 Ketch
 
Teneis que ser muy buenos amigos o conoceros desde hace muchos años, no? Os deseo que esa "sociedad" os salga bien. Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto