![]() |
El mejor regalo
Queridos Reyes Magos:
Los acontecimientos de anoche me obligan a remitiros este correo que hago en las larguísimas horas de espera, ansiedad e incertidumbre en la sala de espera de un hospital. Me desdigo de lo que os pedí. Ya no quiero la vhf portátil, ni la vela, ni tan siquiera un nuevo intraborda. Por mi como si en estos momentos hundís el barco. He decidido pedir otra cosa, cambio el pedido. Quiero que mi hermano salga de esta, que solo quede en un susto el accidente de anoche, y que esas vértebras no estén tan mal como pintan. Quiero que mi hermano deje de llorar, que no sufra por si podrá volver a andar o no. Ojalá el médico nos diga mañana que lo suben a planta y sale de esa fría sala. Quiero que mi madre tampoco llore y quiero que mañana todo esto solo se quede en un susto y podamos reunirnos todos muchas mañanas de Reyes como siempre ha sido, con olor a café recién hecho y riéndonos del que se come la haba del roscón Y no puedo decir más, porque en este momento, lo único que deseo en el mundo es que mi hermano se ponga bueno |
Re: El mejor regalo
Estimada Polen, me uno a tus deseos.
|
Mis mejores deseos para ti, tu hermano y tu familia.
Esperemos que todo vaya bien y arriba esos ánimos! |
Asi sea, esperemos que se cumpla.
|
Estimada tabernaria Polen:
Que tus deseos se hagan realidad, y que el sufrimiento que estais pasando tu y tu familia solo sea un mal recuerdo Que vaya todo a mejor manolo g. .............triste |
Espero que todo salga bien y se recupere pronto, se fuerte y dale animos de parte de toda la taberna
:pirata: |
Sirena, desde aqui mis mas fervientes deseos de que todo salga bien y sea como tu dices que tu hermano se ponga bueno.
Animo y un abrazo fuerte para ti y los tuyos |
Deseando que todo quede un susto y que no sea nada...Arriba ese animo, para él y para vosotros, que con el animo y el optimismo por las nubes las cosas se arreglan mejor. Ya veras como si
Por mi parte tambien les pedire lo mismo a los Reyes |
Mucha, mucha suerte y un gran abrazo para tí y los tuyos.
|
Ojala que se cumplan todos tus deseoss, de verdad¡¡¡¡¡
|
Lamento mucho lo ocurrido. También es mi deseo que todo quede en otra anecdota navideña, que tu hermano cuente a su familia, recordandola entre risas, dentro de muchos años.
|
Ánimo, paisana; me uno a tu ansiedad y a tus deseos; que se cumpla todo lo que pides, y además que no se hunda el barco, que te traigan los reyes la vhf, las velas, el intraborda… ¡ANIMO!
|
Polen, te deseo lo mejor para ti y tu hermano.
Seguro que los Reyes han recibido tu carta. ¡Animo! |
Lo siento muchísimo. Si estuviera en mi mano, pues estar segura que tendrías ese regalo.
Suerte y que mejore lo más pronto. |
Que los reyes magos sean generosos contigo y te traigan lo que has pedido.
¡Ánimo! |
Que tus deseos sean cumplidos, animo que todo saldra bien
Un abrazo jose manuel |
Animo y que dentro de poco todo haya pasado y todo vuelva a la normalidad
Un fuerte abrazo para ti y tu familia Salut |
Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado bastante bien y me gustaria que me pusierais como regalo que se cumplan los deseos de Polen :gracias: :gracias: |
Claro que te traeran lo que pides. Además, el hermano de una mujer como tu, debe parecerse en algo a ti. Y tu tienes temple, y ganas de vivir, y ánimo, y todo eso que hace falta para superar lo que a uno le venga encima.
Ya verás como todo evoluciona bien. Yo, desde aqui, empujaré y pediré a los Reyes Magos y a quien haga falta que todo lo bueno se cumpla para ti. Un beso. |
Gracias "casi paisana" por compartir tu dolor y ansiedad con todos nosotros, que sepas que estamos contigo, confía en El de arriba porque todo será un tremendo susto y nada más. Un abrazoy ánimo.
|
Animo, todo saldrá bien
Suerte |
Cita:
Un besazo, Marga. Mac. |
Os deseo muchísima suerte. Un abrazo.
|
Estimada http://www.lesgifsa-bijou.com/dolls/...s/HOMPY_19.GIF de la taberna.
Mucho ánimo y que todo vaya bien! |
Que tu deseo se haga realidad,que esta vez los reyes seán magos de verdad.Un abrazo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44. |