La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Y de Andorra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24421)

tradixabia 07-10-2008 15:49

Y de Andorra
 
Ya se que Andorra ya no es lo que era hace años para aprovechar y comprar cosas.
Lo que quiza alguien pueda decir es si alguna cosa puntual relacionada con la náutica, todavía tiene algún atractivo. Se trate de algo puntual de electrónica, chalecos, ... en fin, si hay algo que valga la pena.

En cualquier caso, además, si alguien tiene alguna recomendación para un corto viaje por allí, como algún restaurante de calidad aceptable y bien de precio, o algún sitio interesante, sería bien recibido.

No es un contenido muy identificado con la navegación, pero se me ha ocurrido por lo mencionado al princio del texto.

Saludos y buen viento

ferreret 07-10-2008 16:03

Re: Y de Andorra
 
Yo estuve el mayo pasado y encontre algun GPS interesante. No te quedes con las tiendas de primera linea, y compara muchos porque puedes encontrar diferencias.

Que disfrutes!!:brindis::brindis:

Mariñel 07-10-2008 16:56

Re: Y de Andorra
 
Buenassss....yo he andado mucho por la montaña de Andorra en verano y en invierno, aprovechábamos los últimos días tras alguna travesia para acercarnos a las tiendas ( que agobio....) comprar o mirar....
La semana pasada un amigo estuvo en Andorra y compró un GPS portátil, la verdad es que si le salió bien la compra comparando los precios de aqui....:brindis:

artur23 07-10-2008 17:17

Re: Y de Andorra
 
Hola. Comer , lo que se dice comer bien , en Andorra yo no conozco ningún sitio y eso que he estado bastante (por proximidad), hay bastantes sitios que se come de un modo aceptable ( yo siempre como antes de llegar a la frontera). Sobre lo de las tienda de electrónica, lo que te han comentado es cierto y si quieres divertirte un rato, mírate esto
http://tobotronc-andorra.andorramania.net/
No es como navegar pero....
Tienes buenas excursiones por la montañas, en vehículos especiales, quads, etc
También tienes Caldea para "pegarte unos bañitos termales"
http://www.caldea.com/es/
Y si quieres disfrutar de las vistas desde el aire (pistas de esqui y montañas de alrededor), un vuelo en helicóptero
http://www.andorrainfo.com/cast/page...licoptero.html

Bueno, te deseo buen viaje y ya verás como siempre se trae uno algo...:D

jambalaya 07-10-2008 20:37

Re: Y de Andorra
 
Ya sé que esto no es lo que preguntas pero si tienes que comprar electrónica habla con Juan de www.chocor.es que hace unos precios de escandalo.

Que conste que no gano ni tengo nada con él. Pero puedo presumir que tengo un equipo garmin valorado en mas de 1500 euros que me ha costado la mitad. Y eso es tal cual.

Un gpsmap 540 y modulo sonda gsd21 por unos 700 euros todo.

chifle 07-10-2008 23:33

Re: Y de Andorra
 
Pues no es lo que era, la ventaja está en el IVA. El impuesto indirecto andorrano equivalente es como el IVA mínimo, el 4%, por lo que las ventajas surgen en aquellos artículos que en España tienen IVA alto.
Lamento no poder informarte aunque viva aquí, pero acabo de aterrizar y en mi profesión es un aterrizaje que deja poco tiempo libre durante una temporada. Si vienes y te apetece, mándame un privado y nos tomamos unas birras analógicas.
De momento unas virtuales para todos :brindis:

tradixabia 08-10-2008 09:00

Re: Y de Andorra
 
Gracias por vuestras aportaciones

Timonel 08-10-2008 22:02

Re: Y de Andorra
 
Yo estuve trabajando dos años en Andorra y bajaba a Barcelona los fines de semana. Los amigos me preguntaban por precios de bastantes artículos para comparar con los de la península y puede comprobar que más que el precio, lo interesante de allí es la gran variedad de productos y de ofertantes en relativamente poca distancia. En cuanto al precio, quitando alcohol, tabaco, azucar y combustible, poca diferencia suele haber.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto