![]() |
velas usadas
:brindis: !vaya una buena ronda para todos, tabernero!
Esto debería ir a compraventa o bricobarco, pero por algún motivo no me dejan iniciar una discusión. La pregunta es: Hace unos días, en un hilo de la Taberna había un enlace de una página de venta de velas usadas. Había muchísimas velas. No lo guardé en "Favoritos" y ahora no soy capaz de dar con ello. Solo sé que no eran los de Hood. Era una página con muchísimas velas usadas. Si alguien la conoce y me informa, estaré muy agradecido. ¡Tabernero! que no decaiga, saca ese ron de la bodega.:pirata: |
Re: velas usadas
Hola, up
salud :brindis: |
Hola :
Yo compre un spi usado en www.mercanautic.co.. No es que tengan mucho pero si tienen cosas distintas. El estado del spi coincidian con lo que decian en el anuncio. Saludos :brindis::brindis: :velero::velero: |
Puedes probar aquí:
http://www.vegavoiles.com/voiles_doc...l-surface.html Tienen un monton bien clasificadas y ordenadas. |
Muchas gracias a los dos. Lo de Francia tiene buena pinta pero o me arreglo con el idioma.
Un saludo agradecido. |
Ponte en contacto con el cofrade Al Tanllaui y especifícale que buscas, probablemente te pueda ayudar... que además de cofrade de los de siempre es de absoluta confianza :sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |