![]() |
Felicidades Tangersoto
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Re: Felicidades Tangersoto
CUUUUMPLEAAAAAÑOS FEEEELIIIIIIZ,
CUUUUMPLEAAAAAÑOS FEEEELIIIIIIZ, TE DESEEEEEAAAAAMOOOOO TOOOOODOOOOOOSS CUUUUMPLEAAAAAÑOS FEEEELIIIIIIZ, Que |
me quedé a medio :sorry:,
Pues eso, que pases un buen dia :pirata::pirata::pirata: |
El día que tu nacistes nacieron todas las flores... ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Graciñas.....a tosssss.......:gracias::gracias: Y Choquero, aunque me felicites ahora no te salvas de cantarme el Cumpleaños feliz en nuestra kedad sevillana en el Rezon..asique vete afinando las cuerdas vocales....:meparto: Biquiños:tequiero::tequiero: |
Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas, y que sigas siempre asi de guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis::ci d5::cid5:
|
Felicidades mil Tanger.
Que todos tus deseos y aspiraciones se vean realizadas. Salud y :brindis: |
:brindis::pirata::borracho::borracho::pirata::brin dis:
¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ :borracho::pirata::cunao::pirata::cid5::cid5::pira ta::borracho::brindis: |
Un puñao de felicidades, Tangersoto!
Pregunta de neófito en eso del buceo..... ¿Como soplas velas debajo del agua? Suerte! :brindis: |
Felicidades Tangersoto
Tu paste..... a soplar!!! http://img89.imageshack.us/img89/1700/pastel2qz3.jpg Y que cumplas muchos masssss !! |
FELICIDADESSSSSSSS:brindis::brindis::pirata:
|
Niña, que feliz día y que lo pases, pero que muy bien :brindis: :brindis:,
tienes cara de felicidad, a que sí, lo dicho ¡FELIZ DIA! Un saludo. |
muchas felicidades :pirata::pirata:Tangersoto:pirata: :pirata:por tu cumple. salud y :brindis:
|
Feliz,feliz en tu dia y que cumplas muchos massss :cid5: :cid5:
|
me apunto a la fiesta, que sea por muuuuchos años:brindis::brindis::brindis:
|
Hola, Muchas felicidades, escarrapucheiriña
salud :brindis: |
Muchas felicidades Tanger soto
:borracho2::brindis: y que cumplas muchos mas. |
Cita:
Pues...mu fácil...." Con mucho cuidado".....:meparto::meparto: Gracias a tos...la verdad es que da gusto compartirlo con vosotros...:gracias::gracias:. Y desde aqui quiero felicitar tambien al resto de cofrades que al igual que yo están en su día de soplar velas, asique, unas FELICIDADES PAL RESTO DE COFRADES CUMPLEAÑEROS!!:pirata: Biquiños muy gallegos pa tos!!!!:tequiero::tequiero: |
Muchas felicidades, jovenzuela (que envidia)
:brindis: |
Aunque no te conozco : MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!
PERO ESPERO UNA BUNA CONEXION , PORQUE TE HE LEIDO Y ME GUSTAN TUS OPINIONES . |
:borracho:Pues que mal me estan dejando estas Vagaciones, Amiga creo que no tengo perdon de Dios y tuyo tampoco:tequiero:, creo que tengo que agregarme a la fiesta para hacer que por todo el mundo se enteren del cumple de Tangersoto....Que cumplas Muchos mas:cid5::cid5:.......para que puedas compartir mas con nostros.... y me puedas mandar una imagencomo ya lo pedi en el foro de Subamarinismo,:sip: de CABALLITOS de MAR que me encantan, asi como DELFINES y etc....
Pues vengan lo barriles de reposado, ron y de todos los que os gustan a vosotros en el foro....Chiquisunica y Saúlphone:brindis: |
Hola guapisima,
Ahora entiendo porque el NEPO lleva todo el día enviandome privados y provocandome en el Foro, quería despistarme..... :cagoento: MUCHAS FELICIDADES TANGER Y QUE CUMPLAS TROPECIENTOS MAS !!!!:tequiero::tequiero::tequiero: :pirata::pirata::brindis::brindis::pirata::pirata: :pirata::brindis::pirata: :brindis: :pirata: |
Felicidades Tangersoto, aun sigue en pie que me des infomacion sobre la costa de baiona, cuando vuelvas avisamePasate muy bien.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola chiquilla:
Te voy a felicitar aquí, pero el sábado lo volveremos a repetir: ... yyy quee cuummmplass muuuchossss mááásss !!! |
¡Muchas, muchas FELICIDADES...!
A tu salud :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50. |