![]() |
Si Te Gusta La Pesca Del Calamar
Hola cofrades para todos a los que le gusta la pesca del calamar ahí teneis un ejemplar de trofeo.:pirata:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero una barrica de vino de Yecla para todos¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho: http://es.youtube.com/watch?v=tSwRRGNbiLE :cid5: |
Re: Si Te Gusta La Pesca Del Calamar
Si el vino es de La Purísima :sip::sip::sip:
|
Por supuesto Nepomuceno :velero:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una Barrica de Valcorso o Estío de La Purisima de Yecla:borracho::borracho: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo cofrade:pirata: |
menudo "chipirón" :meparto::meparto:
|
Este hombre con ese calamar y con unas cuantas barras de pan, se hace de oro, con crisis y sin ella :cunao:
http://estaticos02.cache.el-mundo.ne...024886_g_0.jpg Saludos Rafa - ROyOR |
Buah vaya cosa.
Perdona que te lo diga pero en mi pueblo los tenemos mucho,mucho mas grandes :sip: :sip: :sip: |
Cita:
|
Cita:
Saludos :brindis::brindis: :pirata::pirata: |
el calamar muy guapo pero el bocataaaaa,joer que pinta tiene,saludos:brindis::brindis:
|
Pues que quereis que os diga, el bocata no me llama tanto la atención. Me parecen anillas de calamar de las que se venden conjeladas, y si son de esas, la verdad que no me gustan nada. Prefiero calamares fresquitos recién pillados:meparto:, o en su defecto calamar congelado pero de los enteros, bien limpio y cortado en tres o cuatro pedazos, joeeeeeeeeer que hambre me está entrando, me voy a pillar un bocata calamares:burlon:
Un saludo y unas :brindis: para acompañar al bocata |
Je, je, con la vista no se come, coincido, donde esté un buen bocadillo de rabas de maganos, con todos mis respetos, como las rabas de Santander no las hay, aqui decir calamares suena a madrileño terricola, je, je.
|
¡¡¡Impresionante!!!:cid5:
|
HERMOSO EJEMPLAR SI SEÑOR:cid5:aquí en el Norte he visto salir algún ejemplar así de grande, sobre todo existe un caladero frente a la Costa asturiana, "Carrandi" ya que es muy profundo y allí existen multitud de especies de peces y han sacado calamares realmente gigantes. No es la primera vez que aparecen muertos en nuestras playas y llegan a medir muchísimos metros. Este caladero frente a la vertical de Villaviciosa (Asturias) es considerado el punto más caliente del mundo en cuanto a presencia de calamares gigantes se refiere. Pero el Hespérides, se encarga de matarlos, ya sabeis ese barquito del gobierno que está estudiando el fondo marino para fines comerciales y tal. (Petróleo, gas etc.):cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17. |