![]() |
OT insomnio nervioso
A estas horas unos vodka con mucho hielo:brindis::brindis::brindis:
no puedo dormir,no se por que,la crisis me afecta pero no tanto como para no dormir:nosabo:,la inquietud me come,veo gente que hace unos meses disfrutaban de mucho trabajo y ahora se ahogan en su propia opulencia, letras impagadas etc etc. no deberia ser para tanto pero la anasiedad me come,ridiculo,¿veerdad? y para colmo me entra la fiebre del mar¡¡¡ no se ahi lo dejo:nop: vodka para todos:borracho::borracho: |
Re: OT insomnio nervioso
Qué esta pasando?:nosabo: cuanta gente ha perdido el sueño a estas alturas en que la crisis aún no ha entrado de lleno? acabaremos todos como zombies por la calle....
Amigo Botarate... intenta dormir que al menos en los sueños todo esta pagado, no hay crisis y se tiene todo lo que uno desea para ser feliz tanto inmaterial como material( para algunos y para otros), en el único momento del día en que las preocupaciones pueden llegar a dormir... :brindis: |
|
Tradicionalmente, como somnifero y/o para olvidarse de los problemas, los varones ha utilizado el alcohol y las señoras las benzodiacepinas (lexatin, trankimazin, etc...), pero hoy en día ya no existen barreras de género, así que tú mismo elige el psicotrópico adecuado a tu caso.
No seas tan negativo. Esto de la crisis tiene su lado bueno: hay menos motos de agua en la mar y menos quads en la montaña. No hay mal que por bien no venga. |
Cita:
|
unas cervecitas para tod@s anyes de cenar:brindis:
bueno es dificil no tener bajones cuando ves lo que ves a tu alrrededor(amen de lo tenga uno entre manos) pero no me desanimo,lo que quiero decir es que a todos nos afecta el frenazo economico,si no de una manera de otra:sip: aldisele:el ron va estupendo,ademas espero que a no mucho tardar alla otra embarcacion en el mar:cunao: orinoco:lo que pasa es que el miedo nos corroe:meparto: gracias cofrades:brindis: |
Cita:
En fin, que houy el que no se deprime es porque no quiere, porque podr, podemos todos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pues yo suscribo todo lo dicho por Steelman :sip: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
steelman me a comprendido perfectamente:cunao::brindis: |
Cita:
pd.yo ya no voy al banco:meparto: |
Cita:
De la plaza del pueblo durmiendo, a este paso... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
eso no le pasa a los marqueses:cool: :brindis::brindis: |
Es cuestión de ver la botella medio llena o medio vacia.
Si tenemos que hacer caso a todos los "gurus" de la economía, nos cortamos las venas y no compramos ni tiritas. Hoy he perdido un cliente, porque esta en crisis, y le es costoso mantener los gastos actuales, etc. etc. etc. Seguro que el Domingo estará en el Restaurante de siempre comiendose una paella de arroz caldoso con bogabante. Después vendrán los ayes..... y el yo pensaba que lo podía hacer o el otro que lo hace más barato me ha montado un "pollo". En ciertas circunstancias muchos se aprovechan. El principio de NADA SE CREA NI NADA SE DESTRUYE (SOLO SE TRANSFORMA) debería de aplicarse a la economía. La Crisis de muchos es la forma de ganar mucho de otros. Imaginate los 20 Euros que cobra el banco para avisarte que estas en "descubierto", como si tu no lo supieras ya. Intenta cobrarle tú esos 20 Euros a tu banco cuando ellos tienen tu dinero. ¿sera lo mismo, no?. La banca esta en crisis y la tenemos que pagar entre todos. :cagoento: yo no he comprado ninguna "subprime" :cagoento: que se esbabilen..... :brindis: |
Cita:
bueno tatatoa,hemos estado viviendo en el mundo de los comerciales:calavera: te vendo esto a la mitad y te lo financio,como¿que no lo necesitas? eso no es lo importante, ¡¡lo importante es que todos lo tienen!! los bancos lo mismo,ganas x puesyo te presto xpor 2 y ya me lo pagaras... nos tiraron la caña y recogieron mas de lo que podian cargar en el barco:sip: pd.presionados por sus accionistas que querian mas y mas,que ademas de ser grandes fortunas,son tu plan de pensiones,el mio,el de... |
Existe un remedio casero que a mí me ha ayudado con el insomnio, (no me lo has pedido pero de eso se trata el hilo ¿no?.)
Cuando no puedas dormir por la crisis o por lo que fuera, pon tus pies en un recipiente con agua helada...lo más helada que puedas soportar. Cuando comiences a sentir el frío en el cuerpo, seca rápido los pies,y vete a la cama. Si no estás durmiendo en un lapso de 10 minutos... te devuelvo el dinero de la consulta. Te resultará, ya verás. Que duermas bien:brindis: |
Cita:
|
De un LSB a los que teneis...
Habrá que ver el lado bueno, habrán bajado considerablemente los precios de los servicios náuticos... :nosabo::nosabo::nosabo: |
oooommmmmm:santo:
y luego :brindis: |
Cita:
Si es que a la crisis se le puede sacar mucho partido, por ejemplo, hay más de uno que tendrá que malbaratar su patrimonio para poder salir adelante. Llos que siempre han tenido dinero, y que lo siguen teniendo, ven ahora una oportunidad de lujo para incrementar sus beneficios y patrimonios a costa de los otros. :brindis::brindis: |
Ah , ¿Pero hay crisis?.
Bueno tendremos crisis pero al menos "se han extinguido los Dinosaurios en el Noroeste". En medio de la crisis algunos gastan un pastón en remodelar la cueva que dejó el extinto Dinosurio. Esto solo es el principio de la debacle en la que nos han metido estos grandes gestores. Perdón , pero si no lo digo reviento.:D Saludos . Santiram. |
No es una solucion, pero ayuda
No veas los telediarios No escuches tertulias radiofonicas no leas la prensa escucha musica clasica y chillout Que te sea leve :cunao::cunao: |
Cuando era más joven creía que nuestra generación iba a ser la ... pera.
Ahora comienzo a mirar con nostalgía muchos aspectos de la generación de nuestros abuelos y bisabuelos. Me voy a por ansiolíticos... porque ni tiempo tengo para "enfriarme los pies". Suerte de la Taberna, al menos podemos compartir ... "sensaciones" y hacer terapia de grupo entre escarceo y escarceo. :cunao: :brindis::velero::brindis: |
Cita:
Totalmente de acuerdo, autocensura mediática, un buen remedio :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Hola, mal de muchos......Epidemia, y eso es lo que tenemos, ya vendran tiempos mejores, el proximo año , pienso cambiar de eslora :burlon:
salud :brindis: |
Sabiais la definición de economista?: "aquel profesional que da la definición perfecta, describe y pormenoriza una situación de crisis cuando ésta ha terminado"
Pues en sus manos estamos. Un Saludo Pedrola |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18. |