La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   se presenta el capitan pirata slocum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24526)

slocum 09-10-2008 08:49

se presenta el capitan pirata slocum

hoy celebro mi ascenso a capitan pirata. estais todos invitados a la fiesta. como ayer fueron visperas de mucho hoy dia de poco, asi que ésto es lo que hay, primero una buena purga y después ya veremos.
a las doce en punto se procederá a tomar la meridiana, se ruega a los cofrades vengan provistos de sextante náutico, tablas, calculadora,lapiz y papel.
http://www.aguadecarabana.com/Images/agua_m.jpghttp://www.elitista.info/imagenes-pr...HY_CATALAN.JPG

avurnave: el que llegue tarde a la fiesta que siga el hilo.

ORINOCO FLOW 09-10-2008 09:07

Re: se presenta el capitan pirata slocum

ENHORABUENA POR TU ASCENSO MERECIDISISISSISISISISISISIMO!

ALOPECAM 09-10-2008 09:13

Compañero, joer como me alegro de ese ascenso, y lo sabes :brindis: :brindis:, gracias por esas rondas, no virtuales, que nos pegaremos :cunao:
y estoy en la barra, te espero. Un saludo y enhorabuena.

Choquero 09-10-2008 09:23

Vaaaaaaale, me llevaré unas pilas nuevas para el GPS.

Enhorabuena por tu ascenso y venga una rondita de omeoprazol.

:brindis::brindis::brindis:

El Temido II 09-10-2008 10:18

Slocum: no me hagas enfadar a Choquero! :nop:; que no es malo del todo :cunao:.

Y por ese ascenso: :brindis:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Nepomuceno 09-10-2008 10:29

Enhorabuena por ese ascenso merecido :pirata::pirata::pirata: y déjate de chorradas y a mí me pones una cerveza en condiciones :brindis:, hombre ya :burlon:.

Cormoran 09-10-2008 10:33

http://blufiles.storage.live.com/y1p...fXj1VX65MbWHL0
¡¡¡ Felicidades Capitán Pirata Slocum !!!

Hip Hip Hurra !!!! va por tí :brindis:

Fareraa 09-10-2008 10:38

Cita:

Originalmente publicado por slocum (Mensaje 369198)
hoy celebro mi ascenso a capitan pirata. estais todos invitados a la fiesta. como ayer fueron visperas de mucho hoy dia de poco, asi que ésto es lo que hay, primero una buena purga y después ya veremos.
a las doce en punto se procederá a tomar la meridiana, se ruega a los cofrades vengan provistos de sextante náutico, tablas, calculadora,lapiz y papel.

No me lo puedo ni de creerrrrrrr, que seas capaz de ampararte en que ayer hubo mucho para que te ahorres las birras ( que menos que unas cañitas con unos manises,no?)Asi que yo te felicito por tu ascenso, sobre todo para que no seamos mucho golpeando la pata palo contra la cubierta que la podemos romper, pero en la convocatoria ni me esperes que a mi el agua me sienta fatalllllllllll

http://itzi.bilbaolavieja.net/albume.../Balloons2.gif

azote 09-10-2008 10:40

enhorabuena:brindis::brindis::pirata:

DANDYNE 09-10-2008 11:12

Enhorabuena, pero el agua me sienta mal :meparto:

madreña 09-10-2008 11:57

Me parece que ya te he felicitado :pirata: :pirata: pero bueno si vuelves a convidar yo te vuelvo a felicitar :brindis: :brindis:
Que hay que aprovechar todo lo que venga de papo :adoracion: :adoracion:

slocum 09-10-2008 12:01

5 Archivo(s) adjunto(s)
[quote=slocum;369198]hoy celebro mi ascenso a capitan pirata. estais todos invitados a la fiesta. como ayer fueron visperas de mucho hoy dia de poco, asi que ésto es lo que hay, primero una buena purga y después ya veremos.
a las doce en punto se procederá a tomar la meridiana, se ruega a los cofrades vengan provistos de sextante náutico, tablas, calculadora,lapiz y papel . . .

son las doce o'clock.
se iba a obtener la meridiana pero como el techo de nubes está muy bajo no se ve el sol (además choquero tiene gps, con pilas nuevas) ahora vamos a tomar la otra meridiana. bueno se acabo el agua, ahora empieza la fiesta,

a las cuatro mas o menos, café, copa (copa) y puros para los asistentes.

capitan necora 09-10-2008 12:41

Hola, Enhorabuena :capitan:

menos mal que se nublo, porque si el agua jode los caminos, ¿ que hara con los intestinos ?

salud :brindis:

Emociones 09-10-2008 13:16

:pirata::brindis:ENHORABUENA POR TU ASCENSO!!!:brindis::pirata:

talisman 09-10-2008 13:28

¡ ENHORABUENA!
Gracias por el agua, como estoy un poco resfriada me vendrá bien.

slocum 09-10-2008 13:50

2 Archivo(s) adjunto(s)
a las doce en punto se procederá a tomar la meridiana, se ruega a los cofrades vengan provistos de sextante náutico, tablas, calculadora, lápiz y papel . . .

son las doce o'clock.
se iba a obtener la meridiana pero como el techo de nubes está muy bajo no se ve el sol (además choquero tiene gps, con pilas nuevas) ahora vamos a tomar la otra meridiana. bueno se acabo el agua, ahora empieza la fiesta,

a las cinco más o menos, café, copa (copa) y puros para los asistentes.

¿cómo que se ha acabado el jamón ? pues aqui dejo ésto, ' que no nos farte de na, que no que no . . . ' y estamos tan a gustito, "mi jozé ortega cano " dixit .

[/quote]

el raquero 09-10-2008 14:13

Muchas felicidades mi capitán :capitan:. Lo del agua me ha dado alergia, pero si alguna vez navegas por aguas cantabras, tienes unos rones esperandote, y no son virtuales. ( lo mismo vale para todos los cofrades de la mejor taberna del mundo):borracho:

jorecho 09-10-2008 14:36

Enhorabuena Slocum, esperaré a las cuatro sino te importa, porque a mi el agua si no es salada ,pues, no me pone. FELICIDADES
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

artur23 09-10-2008 15:15

:pirata::pirata: :cid5: Felicidades Slocum He entrado algo tarde por no poder antes pero ha valido la pena, pues me he podido saltar el vichi y la carabaña y he pasado directamente a la "teka" :meparto:. Que seas muy feliz en tu dia de ascenso y que vengan muchos mas. Saludos :cid5: :pirata::pirata:

slocum 09-10-2008 17:20

5 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por slocum (Mensaje 369577)
a las doce en punto se procederá a tomar la meridiana, se ruega a los cofrades vengan provistos de sextante náutico, tablas, calculadora, lápiz y papel . . .

son las doce o'clock.

a las cinco más o menos, café, copa (copa) y puros para los asistentes.

¿cómo que se ha acabado el jamón ? pues aqui dejo ésto, ' que no nos farte de na, que no que no . . . ' y estamos tan a gustito, "mi jozé ortega cano " dixit .

bueno, dejamos el comercio y sacamos el bebercio.
hay café solo y cortado, un buen felipe, unos puritos para los que no se traguen el humo, ' ques mu malo ' y unas margaritas on the rocks para alguna sirena que se atreva, algun sireno también puede eh. y después de ésto cada uno pa su barco eh. sansacabo las fiestas por hoy que luego se hace muy tarde para limpiar la taberna y sacar la basura.

hala.[/quote]

Crimilda 09-10-2008 20:28

:brindis::brindis::pirata::brindis::brindis:

Matalote 09-10-2008 20:45

Cachis, ya no queda nada. Se lo han comido todo.:cagoento:

De todas maneras enhorabuena señor capitan pirata.

:brindis:

Sherezade 10-10-2008 00:45

Felicidades de nuevo,eso por ser de la camarrilla!!!
:brindis::brindis::pirata::pirata::brindis::brindi s:

Invitado 10-10-2008 10:31

Felicidades por el ascenso

tantanka 10-10-2008 13:41

ENHORABUENA POR TU ASCENSO AMIGACHO, UN ABRAZO :capitan:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.