![]() |
se presenta el capitan pirata slocum
hoy celebro mi ascenso a capitan pirata. estais todos invitados a la fiesta. como ayer fueron visperas de mucho hoy dia de poco, asi que ésto es lo que hay, primero una buena purga y después ya veremos.
a las doce en punto se procederá a tomar la meridiana, se ruega a los cofrades vengan provistos de sextante náutico, tablas, calculadora,lapiz y papel. http://www.aguadecarabana.com/Images/agua_m.jpghttp://www.elitista.info/imagenes-pr...HY_CATALAN.JPG avurnave: el que llegue tarde a la fiesta que siga el hilo. |
Re: se presenta el capitan pirata slocum
ENHORABUENA POR TU ASCENSO MERECIDISISISSISISISISISISIMO!
|
Compañero, joer como me alegro de ese ascenso, y lo sabes :brindis: :brindis:, gracias por esas rondas, no virtuales, que nos pegaremos :cunao:
y estoy en la barra, te espero. Un saludo y enhorabuena. |
Vaaaaaaale, me llevaré unas pilas nuevas para el GPS. Enhorabuena por tu ascenso y venga una rondita de omeoprazol. :brindis::brindis::brindis: |
Slocum: no me hagas enfadar a Choquero! :nop:; que no es malo del todo :cunao:.
Y por ese ascenso: :brindis: ¡¡¡ Enhorabuena !!! |
Enhorabuena por ese ascenso merecido :pirata::pirata::pirata: y déjate de chorradas y a mí me pones una cerveza en condiciones :brindis:, hombre ya :burlon:.
|
http://blufiles.storage.live.com/y1p...fXj1VX65MbWHL0
¡¡¡ Felicidades Capitán Pirata Slocum !!! Hip Hip Hurra !!!! va por tí :brindis: |
Cita:
http://itzi.bilbaolavieja.net/albume.../Balloons2.gif |
enhorabuena:brindis::brindis::pirata:
|
Enhorabuena, pero el agua me sienta mal :meparto:
|
Me parece que ya te he felicitado :pirata: :pirata: pero bueno si vuelves a convidar yo te vuelvo a felicitar :brindis: :brindis:
Que hay que aprovechar todo lo que venga de papo :adoracion: :adoracion: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
[quote=slocum;369198]hoy celebro mi ascenso a capitan pirata. estais todos invitados a la fiesta. como ayer fueron visperas de mucho hoy dia de poco, asi que ésto es lo que hay, primero una buena purga y después ya veremos.
a las doce en punto se procederá a tomar la meridiana, se ruega a los cofrades vengan provistos de sextante náutico, tablas, calculadora,lapiz y papel . . . son las doce o'clock. se iba a obtener la meridiana pero como el techo de nubes está muy bajo no se ve el sol (además choquero tiene gps, con pilas nuevas) ahora vamos a tomar la otra meridiana. bueno se acabo el agua, ahora empieza la fiesta, a las cuatro mas o menos, café, copa (copa) y puros para los asistentes. |
Hola, Enhorabuena :capitan:
menos mal que se nublo, porque si el agua jode los caminos, ¿ que hara con los intestinos ? salud :brindis: |
:pirata::brindis:ENHORABUENA POR TU ASCENSO!!!:brindis::pirata:
|
¡ ENHORABUENA!
Gracias por el agua, como estoy un poco resfriada me vendrá bien. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
hoy celebro mi ascenso a capitan pirata. estais todos invitados a la fiesta. como ayer fueron visperas de mucho hoy dia de poco, asi que ésto es lo que hay, primero una buena purga y después ya veremos.
a las doce en punto se procederá a tomar la meridiana, se ruega a los cofrades vengan provistos de sextante náutico, tablas, calculadora, lápiz y papel . . . son las doce o'clock. se iba a obtener la meridiana pero como el techo de nubes está muy bajo no se ve el sol (además choquero tiene gps, con pilas nuevas) ahora vamos a tomar la otra meridiana. bueno se acabo el agua, ahora empieza la fiesta, a las cinco más o menos, café, copa (copa) y puros para los asistentes. ¿cómo que se ha acabado el jamón ? pues aqui dejo ésto, ' que no nos farte de na, que no que no . . . ' y estamos tan a gustito, "mi jozé ortega cano " dixit . [/quote] |
Muchas felicidades mi capitán :capitan:. Lo del agua me ha dado alergia, pero si alguna vez navegas por aguas cantabras, tienes unos rones esperandote, y no son virtuales. ( lo mismo vale para todos los cofrades de la mejor taberna del mundo):borracho:
|
Enhorabuena Slocum, esperaré a las cuatro sino te importa, porque a mi el agua si no es salada ,pues, no me pone. FELICIDADES
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
:pirata::pirata: :cid5: Felicidades Slocum He entrado algo tarde por no poder antes pero ha valido la pena, pues me he podido saltar el vichi y la carabaña y he pasado directamente a la "teka" :meparto:. Que seas muy feliz en tu dia de ascenso y que vengan muchos mas. Saludos :cid5: :pirata::pirata:
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
:brindis::brindis::pirata::brindis::brindis:
|
Cachis, ya no queda nada. Se lo han comido todo.:cagoento:
De todas maneras enhorabuena señor capitan pirata. :brindis: |
Felicidades de nuevo,eso por ser de la camarrilla!!!
:brindis::brindis::pirata::pirata::brindis::brindi s: |
Felicidades por el ascenso
|
ENHORABUENA POR TU ASCENSO AMIGACHO, UN ABRAZO :capitan:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01. |