La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Especial sobre vela en el MARCA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24535)

serviola3 09-10-2008 11:49

Especial sobre vela en el MARCA

Hoya hay un especial sobre vela en el MARCA, son bastantes páginas y es intersante, por una vez se acuerdan de nuestro deporte favorito

Nepomuceno 09-10-2008 11:56

Re: Especial sobre vela en el MARCA

:cid5::cid5::cid5:

Mariñel 09-10-2008 12:15

Jupeee....:nosabo: núnca he comprado el Marca.....:o osewa que igual lo compro hoy.....:brindis:

Nepomuceno 09-10-2008 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 369417)
Jupeee....:nosabo: núnca he comprado el Marca.....:o osewa que igual lo compro hoy.....:brindis:

A mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de comprarlo, he sacado el especial de vela de las páginas centrales y el resto (sin mirarlo siquiera) se lo he regalado a mi compañero de oficina :cunao:. Me ha mirado con cara de :nosabo:

Mariñel 09-10-2008 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 369421)
A mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de comprarlo, he sacado el especial de vela de las páginas centrales y el resto (sin mirarlo siquiera) se lo he regalado a mi compañero de oficina :cunao:. Me ha mirado con cara de :nosabo:

Y merece la pena?????:brindis:

Pipón 09-10-2008 12:35

Mi experiencia es que siempre que la prensa no especializada toca los temas nauticos la caga, es de vergüenza ajena.
Me refiero a algunos articulos de dominicales ó cuando tratan de cubrir, porque no les queda más remedio algún evento por su importancia (fuera de España, off course) y rabiosa actualidad (AC, VOR, JJOO, etc)
Quizá, y desde mi punto de vista, sea una excepción como trató Teledeporte La 32 ed. de la Copa del America, que a mí me bastó y me gustó.

Pipón 09-10-2008 12:40

... Y sigo...
Lo que expongo en mi anterior intervención tiene su origen en la política nautico-deportiva que hay en España, solo se apoya la consecución de medallas.
Si nuestra política fuese nautico-cultural, llegaría a más ciudadanos y habría un mínimo de cultura nautica en la sociedad, con lo que en cualquier ambito profesional habria más entendidos y más expertos en temas nauticos, incluyendo a los periodistas.

Nepomuceno 09-10-2008 12:49

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 369430)
Y merece la pena?????:brindis:

Pues no es que sea una enciclopedia (que digamos) pero hay varios artículos sobre el deporte que nos gusta, calendario de regatas, pequeña entrevista a Antón Paz. Al final describe muy resumido, claro está, las distintas clases en competición, empezando por el Optimis y terminando con Catamaranes.
Lo dicho, muy escuetas cuatro páginas, pero por un euro....
:brindis::brindis:

Pipón 09-10-2008 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 369482)
Pues no es que sea una enciclopedia (que digamos) pero hay varios artículos sobre el deporte que nos gusta, calendario de regatas, pequeña entrevista a Antón Paz. Al final describe muy resumido, claro está, las distintas clases en competición, empezando por el Optimis y terminando con Catamaranes.
Lo dicho, muy escuetas cuatro páginas, pero por un euro....
:brindis::brindis:

Pos eso... :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.