![]() |
O.T Acabo de enterarme,es verdad.
Que contento estoy,
pero que contento estoy. Los intereses han bajado medio punto.:cid5::cid5::cid5: Que sigan,que sigan :sip: :sip: :sip: |
Re: O.T Acabo de enterarme,es verdad.
Pues que sigan :cid5::cid5::cid5:
|
Siento que la alegría dure tan poco:
http://www.elmundo.es/mundodinero/20...223546044.html :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
|
Cita:
|
A mi me llega tarde, justo este mes me han subido la hipoteca, un préstamo personal y la línea de crédito de la empresa. Rondas por los que se puedan beneficiar.
:brindis::brindis::brindis: |
:meparto::meparto::meparto: han bajado (si es así) justo la semana después de que mi entidad me actualizase las cuotas para los 12 meses que vienen con el EURIBOR de los últimos meses :meparto::meparto::meparto: es que el que nació para pringao :cunao:. Obviamente me ha subido la cuota :cagoento:
|
hola, el estado presta dinero a los bancos, para que nos lo puedan prestar ?:nosabo:
salud :brindis: |
Cita:
|
Eso, que nos los preste a nostros directamente sin intermediarios, que a la vez...con los impuestos se lo prestamos nosotros al estado.
Mas vale raro que ninguno!:sip: Besos :brindis: Cita:
|
Los bancos siguen teniendo beneficios millonarios trimestre a trimestre. No entiendo la historia de prestar dinero a los bancos.En otros paises los han nacionalizado.
|
Nada, que somos unos pringaos del todo. En el tema de los intereses pasa como con la gasolina. Bajan, pero no nos enteramos de nada. Ahora, cuando suben, la cosa es instantánea.:cagoento::cagoento::cagoento:
|
no espereis una bajada inmediata del euribor ya que, segun tengo entendido, esta referenciado al credito entre bancos y no directamente con el tipo impuesto por el banco central europeo:brindis::brindis:
|
Cita:
Mi pregunta, es.... Que cojo**s han echo con todo el dinero que han ido ganando estos años? porque el banco que mas superhabit tiene año tras año es el Santander Central Hispano, el BBVA y suma y sigue. Si no tienen dinero, porque patrocinan a los coches de F-1, que no creo que eso sea barato. Lo dicho, que nos toman el pelo como les da la gana. Mande quien mande.:cagoento: Y solo te salavas si eres hijo de "fulanito" o "menganito" o sieres familiar de esa gente. |
Cita:
Una cosa es tener dinero y otra muy distinta es tener liquidez (dinero en efectivo y disponible). Tal y como está el patio obtener liquidez es asumir pérdidas, y gordas. De todas maneras, al final, el resultado para el ciudadano de la calle es el mismo; el dinero "nuevo" en circulación lo pagamos entre todos, y las pérdidas también serían a "escote" :o.... estamos pillaos :cool: :brindis::brindis: |
ya puestos igual flipamos con las declaraciones de Chicote
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...223550904.html ya se que no se admiten insultos en el foro cofrades, pero me parece de una sinvergonzonería y una grosería tal que... saludos y bebibles mientras se puedan pagar:brindis: |
A ver si lo entiendo:
Los que pagamos nuestra hipoteca puntualmente (hasta ahora y mientras podamos) la pagamos cada vez más cara porque la mala gestión de los bancos ha generado una desconfianza entre ellos que ha hecho subir el euribor. O sea, cada vez ganan más dinero a nuestra costa y siguen teniendo beneficios a mogollón, pero en aquellos casos en que el negocio les ha salido mal (porque prestaron a quién no debían) las pérdidas se las vamos a pagar entre todos. Acoj***nte. |
Cita:
tu lo has dicho:sip: :brindis: |
Cita:
No, no es así exactamente, es como en los EEUU En los EEUU el banco te da el 110% de tu casa, cuando ves que no puedes pagarla se la das al banco que se queda con tu casa, y por eso los gobernantes les dan dinero a los bancos. En España te dan el 110%, cuando no puedes pagarla el banco te dice que te jodas, que el no quiere tu casa y que le debes un monton de pasta, y por eso los gobernantes les dan dinero a los bancos. Era eso o algo así :nosabo::nosabo: |
...y que mas nos da el medio punto, si para conseguir un credito te tienes que presentar vestido de lagarterana, acompaniado del arzobispo de constantinopla y el orfeon burgales en traje de gala, y acompaniar tu solicitud con certificados de vacunacion, de adhesion al regimen macrobiotico, foto con una folclorica del brazo o en su defecto con tres travestis de la movida madrilenia de los 80 y cuarto y mitad de sugus para que te tomen en consideracion?
los bancos no se fian mas que de quien sea avalado por un patrimonio a lo bestia |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
cofrades, yo por lo que tengo entendido el tema va así:
en Europa los bancos prestan hasta siete veces los activos de los que disponen ( en los States, los bancos que van quebrando lo suelen hacer hasta 50 veces),... eso significa que en un momento dado hace falta que muy poca gente deje de pagar sus créditos para que todo explote. Creo que eso siempre se ha llamado usura. en fin, como yo soy de los que piensan que cuanto peor, mejor,... igual el mercado necesita un revulsivo de este pelo para que cambien actitudes, hábitos de consumo, etc... lo mejor de esta situación es que una vez que pase la "crisis" que los lobbys han inventado la actitud de la gente va a ser diferente respecto al capital. En cuanto a la "crisis" de los lobbys, me refiero a que en mi opinión (y soy bastante conspiranoico) la situación es artificial, creada por algunos intereses para deshacerse de "michelines",... es decir, el que pase la crisis vale, el que quiebre es que no valia. Según un principio de la relatividad la materia ni se crea ni se destruye, se transforma,... y con la tela pasa lo mismo. hala! a reflexionar!,... pero con el gaznate servido:brindis: |
Cita:
durante unos anios, el precio de la vivienda se ha ido incrementando en su necesidad de hacer negocios, los bancos han hecho prestamos a bajo interes pero de renta variable; esto es, durante los dos primeros anios el propietario iba pagando una cantidad, a los dos anios se le revisaba al caer el precio de la vivienda, muchos propietarios se han encontrado, tras dos anios pagando, que su vivienda vale menos de lo que deben al banco, con lo cual dejan de pagar y el banco que se arregle; por otro lado, otros propietarios, al serles revisado el prestamo, se encuentran con que tienen que pagar de hipoteca un 30 o un 50% mas de sus ingresos, con lo cual se ven obligados a declararse en bancarrota el beneficio lo han obtenido los corredores de fincas, que son los que se ocupaban de gestionar con el banco y de convencer al cliente para que os hagais una idea, dos casas mas abajo de la mia, una familia compra la casa, en unos 700.000, que pagan ajustadamente, pero dada la epoca de relajo financiero, las expectativas de mejora economica son buenas, asi que se meten pagando en principio unos 2800 pavos de hipoteca al revisarsela, resulta que se les pone en 4700 pavos al mes; en su caso se han visto obligados a meter inquilinos con derecho a cocina y banio... ...porque habian metido en el pago de entrada sus ahorros de anios, son famila inmigrante, y ahora les queda luchar durante los proximos 30 anios |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |