![]() |
Calibración de piloto automatico.
Me han cambiado el "brazo" del piloto automático Raimarine, ya que el que venía de origen era hidráulico, y ha durado solo cuatro años, el mecánico me aconsejó poner uno eléctrico, más barato que el anterior y que me daría mejor resultado, menos problemas (se acabó las fugas de aceites, pringue en la sentina, menos mantenimiento y menor consumo).
Una vez instalado me comento que debía de "ajustarse", pero como tenía prisa en entregar el barco, en ese momento no pudimos hacerlo, quedamos para hacerlo en otra ocasión pero no coincidimos. Me dice que es fácil que se trata de dar un par de vueltas y ya está..:nosabo: El piloto es un Raymarine de la serie ST-60. ¿Alguien lo ha calibrado alguna vez? ¿como se hace exactamente? Unas copas anticipadas a todos. :gracias: :brindis: |
Re: Calibración de piloto automatico.
:brindis::brindis:
siguiendo el manual vas entrando en las diferentes variables dependera -si es velero o motor -alineas el timon poniendolo a la crujia y viendo en el display que asi marca y sigues con resto de variables el valor de cada variable dependera del tipo de velero si te interesaran los valores que yo he puesto me envias un privado y te las paso :velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |