La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Soy Gu*****llas o no me entiende la gente??? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24613)

CACATUA 10-10-2008 21:01

Soy Gu*****llas o no me entiende la gente???

Esto va a levantar ampollas, y probablemente me expulsen de este antro, pero yo creo que un profesional tiene que ser un profesional.

Tengo Velero de 12 metros en zona 4. A partir del 1 de enero de 2009, obligatoria VHF con DSC.

Según creo y veo en la página de Fomento los pasos son los siguietes:
1.- Comprar VHF con DSC homologada con su certificado para zona 4
2.- Que el GPS también este homologado y con su certificado.
3.- Solicitud del MMSI
4.- Certificado del instalador de la Idoneidad de la Instalación Radioelectrica.
5..- En Capitanía y pago tasas, pedir la Licencia de estación de Radio, y asimismo alta del equipo. De acuerdo siempre pagando tasas.

Bien hay un cofrade que publicita en este foro una vhf muy bien de precio, y me pongo en contacto por privado. Me fastidia la falta de profesionalidad al no enterarse de la misa a medias y no dudo de su persona pero esto me j**e, con lo facil que es.
Se que no se debe sacar los mensajes privados a publico, pero caray con los consejos del profesional.

Tabernero, haz lo que veas oportuno con este mensaje, pero cada uno que saque conclusiones.

Ediciñon de Tabernero: Y si sabes que no se deben de poner ¿por qué los pones?

Tabernero 10-10-2008 21:12

Re: Soy Gu*****llas o no me entiende la gente???

Creo que estos asuntos debes de resolverlos con el cofrade en cuestión...

azote 10-10-2008 21:44

cacatua yo tampoco te entiendo eh,si hablas del que hay en compraventa que es islanautica es legal 100% te lo aseguro,he comprado varias cosas y muchos amigos y sin problemas,ademas el te lo gestiona todo por lo que leo en su anuncio,saludos:brindis:

Motrete 11-10-2008 10:42

No te cabrees, que es malo para la salud.
El tema es sencillo de resolver. Si te compensa lo que ahorras complicate un poco la vida dandole todos los pasos hechos y que sólo te tengan que firmar.
Si no te compensa el ahorro te vas a un profesional (tenemos un monton por las rías) y sólo firmas en el Ticket de la tarjeta cuando pagues.
Tu mismo. Simplifica la vida. es bueno para la salud mental.

CACATUA 11-10-2008 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Motrete (Mensaje 371423)
No te cabrees, que es malo para la salud.
El tema es sencillo de resolver. Si te compensa lo que ahorras complicate un poco la vida dandole todos los pasos hechos y que sólo te tengan que firmar.
Si no te compensa el ahorro te vas a un profesional (tenemos un monton por las rías) y sólo firmas en el Ticket de la tarjeta cuando pagues.
Tu mismo. Simplifica la vida. es bueno para la salud mental.

Gracias .

Yo queria consumirle a un Cofrade, pero como esto es una Taberna de "Piratas"......

Vida simplificada, en mi puerto.

:brindis::pirata::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.