![]() |
Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ...
...mañana a mediodía desde el puerto de Cádiz, desde donde desplegará velas para iniciar su setenta y ocho crucero de instrucción
http://www.diariodecadiz.com/31231_ESN_HTML.htm Nos vemos por la Bahía :velero: :patron: :brindis: :borracho: :pirata: :cunao: |
Re: Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ...
Pues una guardia me impedira´estar allí, qué le vamos a hacer.:llorica: :llorica:
|
Navegada a resarcir estimado Tabernario :velero: :brindis:
|
Aquí hay algunas imagenes:
http://www.lavozdigital.es/galerias/...701071652.html Y muchos barcos:cid5: :cid5: :velero: :velero: |
Preciosas escenas, como siempre, a ver si el año que viene no me las pierdo.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Buenas fotos. Después de verlas todavía dirá “un periodico” que unas cincuenta embarcaciones de recreo acompañaron a Elcano.
Me he sorprendido al ver en esta foto a simple vista a 3 Tabernarios (seguro que se ven más pues éramos muchos). A ver quien los identifica... http://img273.imageshack.us/img273/1498/dsc01341rn5.jpg |
En el centro de la foto está el H.R. de CALDERÓN
Ahí va otra foto: http://fotos.subefotos.com/0d4cca224...31a3c9b4do.jpg |
Además del Calderon, se ve la bandera del Raider, en el botalón. Se ve claramente el azul del Taboga (ercapitantan) y creo que encima, la motora con fly que se ve es en la que yo iba...
Salu2 PD: ¿quien vio el golpe que le dio el barco de la armada Vigia a una motora de unos 6m? |
Cita:
¿No me digas que tu ibas en la motora con Fly a la que el megahelicoptero dejo sin un aperitivo en custion de segundos?. Se formo una torre de ascension vertical de platos, vasos, servilletas, papas fritas, etc., etc., que daba pena verlo... Cita:
No lo vi, pero si fue la misma mosca cohonera que estuvo todo el tiempo con rumbo perpendicular al de todo el mundo y con cara de tontolaba, me alegro porque por poco me doy yo tambien con él :cagoento: :cagoento: |
En las anteriores fotos veo a bastante gente conocida de esta zona pero no se si estaran en el foro
Por supuesto, a los que realizan las anteriores fotos(no las del diario:cunao: ) tambien los vi :cid5: :cid5: |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Por cierto, peaso web del temible (en los bare) equipo de regatas... me suena ese texto jejeje Salu2 |
¿Alguien vió la "Pata de Palo" del Raider? :p
Estaba muy blanquita. ¿ que te pasó Pulido ? :nosabo: |
Cita:
Las patas de palo de ahora ya no son lo que eran:cunao: :cunao: Y eso que llevo dos meses con ella(es que la limpio y la doy "mimitos").Y es que las regatas son "mu peligrosas":meparto: :velero: :velero: |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, la culpa es un concepto Cristiano y se redime con la penitencia. En cuanto a la responsabilidad, concepto universal donde los haya, no tengo nada claro que sea, al menos exclusivamente, de la motora que sufrió los daños. Quien no quisieraera tener el más mínimo accidente debió ver el espectáculo por los canales locales de TV o ir en el barco de otro. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |