La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Enhorabuena Bandit, el primero de la Cofradía. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24685)

Choquero 12-10-2008 16:21

Enhorabuena Bandit, el primero de la Cofradía.

Eso, Bandit, que felicidades por haber estrenado la lista de los niños malos de la Cofradía,
ya nos contarás como te va en el cuarto de las ratas.

:brindis::brindis::brindis:

Choquero 12-10-2008 17:05

Re: Enhorabuena Bandit, el primero de la Cofradía.

Bandit, que solito te veo, veinte visitas y nadie pregunta por ti.
En la próxima te traigo un bocata con una lima dentro.
:brindis::brindis:

Choquero 12-10-2008 17:15

Lo siento, Bandit, la ferretería estaba cerrada, claro, como es Domingo
y Fernando Alonso ha ganado la carrera, está todo el mundo de celebración.
Pero no te preocupes, que aunque la ferretería esté cerrada,
te he traido un bocata de Nocilla con chorizo.
Seguro que te gusta.

ORINOCO FLOW 12-10-2008 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 372293)

Seguro que te gusta.

? que ha pasao?:nosabo:

Choquero 12-10-2008 17:26

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 372298)
? que ha pasao?:nosabo:

¡Ná!, ésto

:brindis::borracho::brindis:

Crimilda 12-10-2008 17:31

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 372251)
Eso, Bandit, que felicidades por haber estrenado la lista de los niños malos de la Cofradía,

ya nos contarás como te va en el cuarto de las ratas.

¿ÉSTO también se celebra? :nosabo::nosabo::nosabo:

Choquero 12-10-2008 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 372310)
¿ÉSTO también se celebra? :nosabo::nosabo::nosabo:

Claro, si mse celebran los ascensos, también habrá que festejar los descensos al infierno tabernario ¿no? :cunao: :cunao: :cunao:

Crimilda 12-10-2008 17:41

Bueno, pues cuando se presente el "homenajeado" traeré unas birras.

De momento :velero::ancla::velero:

albacora 12-10-2008 17:43

creo que todo esto ha marcado un punto de inflexion. Lo que no sabria decir es lo que significa realmente.El tiempo lo dirá. Pero creo que el cofrade Bandit no es un ogro (detesto el termino troll ) aunque su orgullo (sin sentido negativo) le ha jugado una trastada. De lo demas prefiero no opinar.
Mis respetos, Bandit.

slater 12-10-2008 20:28

Espero que el cofrade Bandit, que me consta es un caballero, comprenda la actitud de los moderadores y podamos seguir disfrutando de sus aportaciones a esta taberna....:brindis::brindis:

azote 12-10-2008 20:48

bueno solo espero y deso que haya sido un pequeño desliz,pero bandit no es asi,es un buen cofade,saludos:brindis::brindis:

madreña 12-10-2008 23:03

Un brindis para que todo se solucione :brindis:

bulnes 12-10-2008 23:11

Saludos cofrades, como le he comentado a nuestro cofrade Bandit en un privado, respetando la decision de quien dirije este foro, con el cual al principio discrepe por el cierre del post, y despues aprobé viendo la falta de madurez de ciertas pesonas, solo quiero decir que recapacite y continue aportando sus conocimientos e inquietudes, sean cuales fueran.:o

Piloto Ojotuerto 13-10-2008 01:26

El castigo preventivo es el más injusto de los castigos.

CHIQUISUNICA 13-10-2008 02:06

Estamos contigo amigo Bandit......Siempre cuenta con tus maigos desde México...Chiquisunica y Saúlphone:brindis::borracho::sip:

chifle 13-10-2008 03:48

En la primera taberna casi nunca volaban las sillas, pero navajazos..., eso sí, como dice Natacha eramos cuatro pero amigos, aunque ya quedamos pocos. Habría que recordar que en este antro, a lo largo de su historia, ha habido rachas con más bajas que en Trafalgar. ¡Ah! y algunos fueron mandados tres días a la sentina cargados de fierros. Me gustaba más eso que lo de las amonestaciones, aquello era más marinero, lo de las amonestaciones es como muy de la ESO.
En fin, lo peor de todo es que el Tabernero tiene razón y lo del 12 de octubre habría acabado siendo un tema polémico. Eso es lo triste. Por mi trabajo actual tengo que tratar con colegas franceses y me dan una envidia... Ellos jamás lo habrían convertido en polémica. Algo grande hecho por un francés... pues todos de acuerdo en que es cojonudo. Eso sí, nos miran con atención, con mucha atención, para no aprender de nosotros. Me voy a la piltra, que dentro de tres horas me levanto y poco después estos amigos me van a presentar su aportación a unas jornadas de la ciencia, un premio Nobel que dará la conferencia en francés. Mejor no digo cual va a ser la nuestra, eso si que crearía polémica y ni siquiera se a estas alturas en que idioma va a dar la suya y ya me estoy poniendo colorao para que no me noten lo que me voy a poner.
¡Jules Ferry! ¡Podías haber nacido a este lado de los pirineos, digo yo!

Hoy no hay birras, que no hay nada que celebrar en este antro.

Salud

capitan necora 13-10-2008 14:05

Hola, las aguas a su cauce, que la vamos a liar salud

madreña 13-10-2008 18:18

Cita:

Originalmente publicado por chifle (Mensaje 372801)
En la primera taberna casi nunca volaban las sillas, pero navajazos..., eso sí, como dice Natacha eramos cuatro pero amigos, aunque ya quedamos pocos. Habría que recordar que en este antro, a lo largo de su historia, ha habido rachas con más bajas que en Trafalgar. ¡Ah! y algunos fueron mandados tres días a la sentina cargados de fierros. Me gustaba más eso que lo de las amonestaciones, aquello era más marinero, lo de las amonestaciones es como muy de la ESO.
En fin, lo peor de todo es que el Tabernero tiene razón y lo del 12 de octubre habría acabado siendo un tema polémico. Eso es lo triste. Por mi trabajo actual tengo que tratar con colegas franceses y me dan una envidia... Ellos jamás lo habrían convertido en polémica. Algo grande hecho por un francés... pues todos de acuerdo en que es cojonudo. Eso sí, nos miran con atención, con mucha atención, para no aprender de nosotros. Me voy a la piltra, que dentro de tres horas me levanto y poco después estos amigos me van a presentar su aportación a unas jornadas de la ciencia, un premio Nobel que dará la conferencia en francés. Mejor no digo cual va a ser la nuestra, eso si que crearía polémica y ni siquiera se a estas alturas en que idioma va a dar la suya y ya me estoy poniendo colorao para que no me noten lo que me voy a poner.
¡Jules Ferry! ¡Podías haber nacido a este lado de los pirineos, digo yo!

Hoy no hay birras, que no hay nada que celebrar en este antro.

Salud

Totalmente de acuerdo pero como sucede que en este pais nos preocupa mas lo que hace el vecino que en nuestros propios problemas pues asi les va a algunos.y digo algunos porque yo me :meparto: :meparto: :meparto:

GITTA 14-10-2008 11:41

:brindis::pirata::brindis:
tranquilidad y buenos alimentos
:cunao::borracho::borracho:

serviola3 14-10-2008 17:33

[quote=Choquero;372293]

Seguro que te gusta.

Choquero, creo que el sarcasmo y la ironía no es lo mejor en esta situación , tu mensaje no ayuda en nada , mas bien enerva a muchos , quizas podias haberte abstenido y no haber colgado algo tan desafortunado. Yo al menos no le veo la menor gracia en esta situación.

Choquero 14-10-2008 17:47

[quote=serviola3;374385]
Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 372293)

Seguro que te gusta.

Choquero, creo que el sarcasmo y la ironía no es lo mejor en esta situación , tu mensaje no ayuda en nada , mas bien enerva a muchos , quizas podias haberte abstenido y no haber colgado algo tan desafortunado. Yo al menos no le veo la menor gracia en esta situación.

El mensaje se puso hace dos días mientras se desarrollaban determinados acontecimientos, y no iba dirigido a ti, luego no me extraña que no tengas las claves para interpretarlo, suele ocurrir cuando sin saber de que va un tema, se entra a opinar. Y por supuesto que un bocadillo de Nocilla con chorizo no es un plato agradable de merendar.
Te aconsejo que otra vez, antes de mojarte, hables con el receptor original del mensaje, te evitará poner posts como este y recibir respuestas como esta.

serviola3 14-10-2008 18:04

[quote=Choquero;374407]
Cita:

Originalmente publicado por serviola3 (Mensaje 374385)

El mensaje se puso hace dos días mientras se desarrollaban determinados acontecimientos, y no iba dirigido a ti, luego no me extraña que no tengas las claves para interpretarlo, suele ocurrir cuando sin saber de que va un tema, se entra a opinar. Y por supuesto que un bocadillo de Nocilla con chorizo no es un plato agradable de merendar.
Te aconsejo que otra vez, antes de mojarte, hables con el receptor original del mensaje, te evitará poner posts como este y recibir respuestas como esta.

Choquero, siento si no he estado afortunado, tienes razón y quizas lo he sacado de contexto, hoy es un dia duro en la taberna y quizas no he estado afortunado, mis disculpas

Choquero 14-10-2008 18:11

[quote=serviola3;374424]
Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 374407)

Choquero, siento si no he estado afortunado, tienes razón y quizas lo he sacado de contexto, hoy es un dia duro en la taberna y quizas no he estado afortunado, mis disculpas

Nada hay que disculpar, estás en tu derecho de saltar cuando algo te duele, si te lo explico y me comprendes, tan amigos. Todos sentimos que los Cofrades se vayan, es más, esto parece un chorreo de gente imparable y duele verlos salir, pero he cambiado privados con ellos y con algunos he hablado por teléfono, los comprendo, les he expuesto razones para que no se vayan y me han escuchado, pero sus decisiones son suyas y no podemos más que respetarlas. Otra cosa es que viendo la inevitabilidad de su toma de decisiones, intentemos quitarle hierro, como quise yo hacer al abrir este hilo ante la sanción impuesta por el Tabernero. Siento que fuese inútil abrirlo.
:brindis::brindis:

tantanka 14-10-2008 21:23

al margen de lo que puedan pensar algunos lo cual me importa muy poco, estoy plenamente de acuerdo con todos los que se han ido y rompo una lanza en honor de todos pero en especial de los cofrades Capitan Barcelo y mi buen amigo Bandit, y el que este libre de pecado en esta taberna, ultima mente tan escrupulosa purista y remilgada que tire la primera piedra, hasta siempre amigos:cid5::cid5::capitan:

buzo 14-10-2008 22:36

Acabo de subir a superficie tras resolver unos asuntillos con una sirena y me entero de este lío.

Gracias a Choquero por avisar, y un abrazo a Bandit, como no podía ser de otra manera.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57.