![]() |
consultas sobre plazos
Hola cofrades, tengo una duda que me quema, me gustaría saber si puedo presentar la documentación necesaria para presentarme a los2 ultimos examen de per en Zaragoza y Madrid.
Estoy inscrito en Zaragoza, pero el plazo de Madrid termina en 30/10 y el examen de Zaragoza aún no se sabe, pero sera despues del 27/10, no se si me daría tiempo presentar la docuemtación, o por el contraria, sabeis si se pueden presentar la soilicitud para los 2 sitios ( es por si suspendo en Zaragoza, tener una oportunidad antes de cambio de reglamentacion). si es posible, tendria que presentar otra vez certificado medico, o solo la fotocopia de la solicitud al examen anterior y pago de tasas nuevas??¿ saludos y graciasç :nosabo: |
Re: consultas sobre plazos
Si estás dentro de los plazos de matrícula, puedes hacerlo para Madrid y Zaragoza ( Examina en ambos casos la D.G.M.M.)
También podrías hacerlo simultáneamente en cualquier otra comunidad española. No hay límite de convocatorias presentadas. Mientras pagues las Tasas serás bienvenido... Suele ser práctica habitual "probar fortuna" en ambos sitios. Una vez presentado el certificado médico, caduca a los 5 años ( tienes tiempo de sobra para llegar a Capitán de Yate...) Saludos, Javichi :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22. |