![]() |
MaxSea 10.3.2.1 con antena Haicom 204 III USB
Buenas noches a todos los cofrades y birras para todos,:borracho:como no.
Soy un poco nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta a ver si alguien ya ha tropezado antes que yo y me soluciona el tema ya que llevo varios dias dandole vueltas a la configuración y no hay manera. Tengo instalado el MaxSea 10.3 en el portatil, que es una pasada, lo tengo con un GPS Magellan y perfecto. Ahora he comprado una antena activa Haicom 204 II USB y con el MaxSea la reconoce pero cuando le doy a verificar datos los lee, es decir salen datos pero en la pantalla en la zona de posición del barco y velocidad no marca nada, es muy raro, he hecho varias pruebas de cambio de puerto pero lo mismo, uso el mismo que el GPS y no va, creo que debe ser cosa de protocolo o algo parecido, pero no doy con ello.:nosabo: El que no sabe es como el que no ve. Esta misma antena la uso con el Offshore Navigator Lite y va perfecto. A ver si alguien sabe algo del tema. Agradecimientos de antemano. Saludos a todos, es un foro estupendo, lastima de no tener mas tiempo para poder leer mas:cid5:. |
Re: MaxSea 10.3.2.1 con antena Haicom 204 III USB
en utilidades/datos entrada/configuracion avanzada / .. cambia las sentencias .
no tengo a mano pero el truco esta alli . |
Gracias Dunic.
A ver si puedes decirma cual es la sentencia que debo poner. Gracias. |
Gacias de nuevo Dunic :adoracion:y buenas noches a todos.:brindis:para todos.
acabo de poner en marcha el Maxsea he encontrado las sentencias y he encontrado que usaba una que el Haicom no la tenia le he dicho que use una que si la tiene y ya esta. Al fin todo funciona, hay que tener paciencia. si no fuera por este foro... Buenas noches a todos.:cid5::adoracion::pirata: |
Unos cafeses con leche calentitos para todos los cofrades.
Pues resulta que tengo exactamente el mismo problema que el compañero que abre este post. Mismo Maxsea y antena Gps usb Haicom. No logro emparejarlo. Me falla el tema de los parametros. Mando un S.O.S para quien me pueda ayudar. Esta tarde me he desquiciado con la dichosa antenita!! Antes tenia el maxsea conectado a un Garmin 12 y ningun problema, pero el dichoso Haicom se me esta resistiendo. La luz de la antenita parpadea en rojo, pero nada de nada. Gracias!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |