![]() |
FANCHUAN entra en Gandia
Hola foro.
Al llegar el viernes a las 0830 a Gandia me puse en marcha para dar noticias del viaje planeado.En las dos ocasiones al apretar `publicar´el sistema me dijo :no tienes derecho.....varias veces,por lo que he publicado los eventos en el blog hace unos minutos. Si ahora esto funciona volveré hoy.nihao |
Re: FANCHUAN entra en Gandia
|
joder maestro! los mejores días de todo el año para testear a fanchuan...
un abrazo! |
He ido a leerlo al blog y smplemente me ha encantao
Gracias , MAESTRO Nihao Lo de los pasavantes estrechos es algo que tamb. me preocupa mucho eventualmente, y tengo hasta algun dibujo de puente dejado plano al levantar con fibra la regala casi a nivel del techo de la cabina, que seria lo mas comodo... Un abrazo y a seguir tu aventura (para despues contarnosla) :pirata::pirata::pirata: |
He visitado tu blog y me ha encantado la lectura del mismo.
Espero que soluciones pronto esos contratiempos y puedas continuar tu aventura. :gracias::gracias::gracias:GRACIAS :gracias::gracias::gracias: por contarnosla y sigue así. Suerte y un abrazo Rasca |
:velero:
Un abrazo. |
Juan, si el barco no te dá confianza para acometer esa difícil travesía, replantéatelo. El mejor marino es el que llega a viejo.....
Ronda de Vichy :D |
Una dura prueba de mar ¿no?, por lo menos te ha servido para verle los defectillos. Tennos al tanto de lo que hagas
:brindis::brindis: |
!Vaya estreno !!!
EStoy seguro que encontrarás soluciones para todo :sip:. !Ánimo y adelante !!! :brindis: |
:brindis::brindis:
Me parece impresionante la travesia que has hecho, el dia 9 en castellón habia una castaña impresionante. :cid5::cid5: Yo personalmente no me habria atrevido a salir con un barco tan pequeño, y con uno mayor tendría que tener una muy buena razon para hacerlo. Me uno a lo que comenta Nelson. Saludos y que tengas mucha suerte. |
Nihao nihao, ánimo, lo que tú decidas, será la mejor solución.
Buen viento |
Admiración completa, te deseo toda la suerte y los mejores vientos. El Fanchuan como buen Puma será noble y responsable.
Animo. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |