![]() |
¿Las princesas -piratonas- eructan? Sí
Hoy en teoría trabajaba. Por eso no convoqué LSB cachalotera. Anoche incluso estaba dispuesta a dormir temprano. a las 10 de la noche ya tenía puesta la indumentaria de dormir (lo siento no uso pijama ni camisón). A las 1120 puse una peli que no me canso de ver. El Piano, a gustito, con el aire acondicionao a 22º pues pese al nublao el dia y la noche eran bochornosos
Suena mi móvil, que mantenía encendido pues genovés navegaría y además es mi despertador. Una llamada tardia, imprevista. Eran mis amigos de siempre de los de antes, de la pandilla de la edad del pavo, téntandome... Tardé poco r de la cama, emperifollarme y salir por la puerta con taconazos y vestido de estreno (la ocasión lo requería). Morros pintaos de rojo oscuro e intenso que han aguantado hasta ahora.... (reopintándolos claro). Noche movida, de risas, de bailes, de recordar anécdotas adolescentes. Yo era la unica chica del grupo rockero. Mis amigas venían a suspirar por el guitarrista, en mi caso suspiraba por el batería en aquellos años. Emociones de los 17, 18 o 19 años que más da.... Se han sorprendido al saber que tengo barco. Joder Marga, me han dicho, ¿hay algo que no pruebes? pintaba, la mitad de mis amigos tienen tatuajes diseñados por mi, además de algún que otro oleo colgado en su casa, tocaba el piano, el saxo, era raro ver una chica en un grupo rockero que acabó dándole al blues de saxofonista, mucho más que de teclista. Y sabéis, pues...me he sentido orgullosa por mis rarezas :o Me han preguntado mil veces por qué tener un velero. Por qué me perdieron la pista, por qué mi vida tal y como les he dicho ha cambiado... Cuando ya empezaba a asomar la luz les he propuesto terminar el dia en un lugar especial. Los he llevado a la playa, mi playa. Las barquillas arribaban, con las nasas llenas de pescado vivo. El sol a pesar de aún no verse se adivinaba tras la bahía, más allá del cabo, a unos casi 60 km para ellos que son de tierra. UN resplandor naranja asomaba tras las luces del faro de Gatta que aún se distinguían. La mar revuelta, volantes enormes de espuma rom´pían en la orilla. Algunos nos hemos medio desnundado y mojado, era como estar en mitad de un grupo de bailaoras flamencas, dejándonos acariciar por sus volantes. Pero estos volantes olían a sal, estaban frescos, los pies se hundían en la ggruesa arena hasta los tobillos Nos hemos acercado a unos pescadores. Por un instante en mi vida me he sentido cabecilla de unos guiris. -Qué habéis cogido?-LLevaban un poco de todo: caballas jureles bacalillas, algunas jibias pulpos, algunos calamares de esos enormes que solo se pillan e mi playa... Al final les he sacado unos jurelillos bien hermosos, muchas caballas (que me pierden y un par de jibias. Los calamares escasean y no quería abusar. Todo a cambio de un buen desayuno en la barraca de la playa. Cerveza bien fresca pescado vivo directo a la plancha (¿canibalismo? da igual, carne fresca, blanca, suave y provocadora, deliciosa al saborearla, pues sabía a mar, a la mar) Se nos ha hecho de día, más cervezas, la mitad de mis amigos borrachos. Pero 3, los que tenía más a mi vera, me lo han dicho. Bueno, me lo ha dicho uno, el resto ha asentido como si adivinaran su pensamiento: -Ya lo ewntiendo Marga. Es el mar, la mar como tu la llamas. Ya sé como huele, y a qué sabe. Antes, cuando quisiste explicarlo no lo entedí ero ahora.... ahora ya lo sé Y, cuando me tocaba responder, a esa cuestión tan trascendental, hablarles de la mar, de la compañía que da, del balanceo de un barco de los delfines de los amaneceres de los cofrades.... cuando iba a abrir la boca... ¡¡¡HORROR!! se me ha escapao un eructo. :santo: Las princesas con vestido nuevo medias de seda y tacones divinos no eructan, aunque sean piratonas. Si son capaces de mantener las medias sin carreras y el carmín de los labios... Se ha hecho el silencio, esos amigos, los de la infancia, solo conocen a la niña moderada que cursó bachiller con uniforme en un colegio privado del opus dei, solo saben de la niña recatada que no alza la voz, que pide por favor da las gracias y no discute a pesar de haber sido rockera. El silencio pesaba han sido segundos en los uqe parece que se ha parado el mundo. Cuando por fin he reaccionado he alzado mi vaso y he dicho: A la salud de los piratas de las tabernas de puerto... Y todos han brindado conmigo. La vida ha vuelto Quizá dejé de ser princesa en el momento que embarqué. Quizá ya supere un eructo que me habría tenido recluida por verguenza durante semanas años antes. Quizá ya soy más pirata que princesa. Qué más da. Hoy me he llevado a mis amigos a saborear la mar. · me lo han confesado.... eso me vale. Pero la experiencia les ha gustado a todos y eramos más de 15. Acabo de llegar, no he trabajado, he sido una irresponsable pero he descubierto a ,is amigos el sabor de la mar, y los he acercado a los que viven de ella honradamente, pescadores artesanales Y lo dejo aquí, antes de irme a dormir la mona que acabo de llegar de farra. Se me ha escapao un eructo con sabor a cerveza y caballa a la plancha con ajo y perejil, pero sobretodo con olor a mar, en la playa con los primeros rayos de lu. ¡Qué mejor desayuno que unas caballas con cerveza fria! que mejor compañía que los amigos de siempre por muchos años que pasen!!! ¿Y por qué suelto esta parrafada? pues quizá porque aun me durá la tajá. Pero a pesar de esta, porque sufro viendo pasar un mal rato a bandit, y a Natacha y a Javier..... Somos personas. TODOS.No quiero que nadie se marche. El espíritu tabernario está en nosotros, aunque no queramos. No dejemos que se pierda, joder somos marineros. A todos nos une un sentimiento y en estos momentos no quiero tomar bando. Solo quiero estar cerca de la mar |
Re: ¿Las princesas -piratonas- eructan? Sí
Y bueno... siempre escribo mal, no suelo editar, pero si tengo muchas faltas o no se entiende emi monólogo es por el exceso de Oban y Heineken (espero que sepais disculaprme) :cunao:
|
Me da tembleque el no conocerte,tembleque ambien cuando te leo...pero se me eriza el bello cuando veo lo sensible y fragil que puedes ser cuando cuentas tus sentimientos.
SALUDOS:tequiero: |
Bueno Marga piensa que hubiera sido peor que se te hubiera escapao un peo :cunao:
Tampoco es para asustarse de las necesidades que tiene el cuerpo humano, y si ha sido un erupto involuntario creo que tus amigos tampoco tiene porque asustarse, o es que acaso ellos no lo hacen tambien :sip: No creo que se trate de ser pirata o princesa, somos personas y a veces el cuerpo funciona solo :brindis: |
Cita:
Sabes... no puedo dormir a pesar de la jartá de birras. Pero siempre pienso... me he equivocado de fecha al nacer. Yo debí nacer en una barraca de pescadores, hace 50 años, debí tejer redes, deb´´i hacer muchas cosas, vivir la vida. la vida, sin encerrarme en un despacho a ganar pasta Pero ahora tengo mi barquito, y toda la mar por delante. Solo es cuestión de soltar amarras con todo el lastre que me une a tierra |
Cita:
Que sepas chavalilla que me he hartao de reir leyendote con los escoceses (lástima que cerraran el post pues he llorao de risa) Eres grande tia. Y yo estoy pletoricamente ñoña :D:santo: |
Vamos un erupto de esos que si te pilla cerca te deja las cejas amarillas :meparto::meparto::meparto:
No pasa nada niña, si es que se han asustado ya se les pasará, además piensa que un erupto en otras culturas es signo de agradecimiento :D Y por lo de los escoceses ya vendrán otros posts, eso no lo dudes :cunao: :brindis: |
Ese eructo, amiga Polen, no era mas que el punto final a una buena velada y en buena compañía. te deseo que tengas muchos más
|
Estoy con Artur23, habrá sido un "¡¡chin-pon!!". Y ya.
Pues que quieres que te diga, creo que es una cosa natural y me quedo con el triunfo que has conseguido. Has acaparado las miradas y los oídos de los que te rodean por lo interesante de tu conversación y has despertado seguro en mas ded uno una sensación de envidia, no solo por tener un barco sinó por tu filisofía de vida y...que leches los marineros/as también eructan. Que lástima que no vivas por las aguas que tengo cerca porque estoy seguro que compartir una velado contigo tiene que ser lo massss. De momento me quedo con tus relatos que siempre me sacan alguna sonrisa. |
Cita:
Cuando estés triste, solo tienes que acordarte de lo bien que navegas en tu barco o en otros como el Bahía de Kaia :sip: Saludos Rafa - ROyOR |
J*d*r, Polen, eres única..si el mundo estuviera lleno de gente como tu, todo nos iria mejor....mostrarte como eres, puede hacer que te hieran, pero los que pierden son los que te hieren, los que te entendemos y adimiramos, ganamos mucho con ello. :sip:
Gracias, por ser como eres. :cid5: :tequiero::tequiero: |
Cita:
¿Y que me hieran? ¿más? chico dudo que el 99$% de vosotros podais saber lo que me han llegado a herir. La pena uqe me queda es haber hecho daño por decir verdades |
Otra cosa más: ewstoy hasta el moño (coño) de que me califiquen con una estrellita anonima en lugar de dar la cara y decir por que mi jodia aportacion es mala
Que le den a Editado por Natachamar que no dan la cara |
Cita:
Si, ya se que hay gente que no entiende que NO, es NO. Y sus reaciones no son lo que deberian ser. Y hacen daño. Y duele MUCHO. Y esas heridas, posiblemente, nunca se curen del todo. Pero la vida no puede ser tan dura, si, se que muchas veces lo es y hay muchos ejemplos de victimas de esas actitudes posesivas. Eso es lo que hay que cambiar, hay que entender que el ser humano es libre, libre para tomar sus propias decisiones y decidir lo que es mejor para el. Mientras no cambie eso, mal iran las cosas en las relaciones entre las personas, y no es fácil. Un beso. |
Cita:
cheee niña es que eructar en ublico es de mala educacion (que tire la 1ª piedra el que no se leha escapao) Pd:: a cozos te he tenido que echar del pc solo pa decirte que TE QUIERO MANA :tequiero: |
Creo que al ir tan franca por la vida te ha vuelto vulnerable,y de esta manera lo que consigues es que te hagan daño,pero a ti lo que mas te j--e es que te dañe el que mas quieres,jamas lo pensarias de el...probablemente de la manera en que te muestras deseas comprension y cariño pero solo recibes sexo
Siento si lo que te digo te molesta,como comprenderas no es mi intencion ABRAZOS:tequiero: |
una ordinariez aviso:
que cada perro se lama su cipote, el tiempo pone a los amigos y no tan amigos en su lugar, es solo cuestion de esperar de la mejor manera posible y siempre queda el dulce momento del :te lo avise y no me hiciste ni puto caso, ahora te jodes. Pido perdon por tan soez lenguaje pero coño, yo lo veo asi. saludos y otra ronda pa la resaca. Moisés (idiota) Tenerife |
Tras finalizar el curso, uno de los alumnos se acercó al profesor y le dijo :
Sin duda alguna es usted el peor profesor que he tenido, y ademas es un cretino, un despota, ridiculo y despreciable, y un inculto. He esperado días este momento. El profesor lo miro, le sonrió y le dijo : No. Te lo agradezco pero no, no quiero ni necesito tu ira, y no la vas a descargar en mi. No la quiero, llevatela y digierala tu, o dásela a quien quiera tomarla. Yo se muy bien lo que hago, simplemente porque aunque me equivoque, en todos mis actos va mi mejor intención. Espero que te sirva, y sino, da igual, va con mi mejor intención, :burlon: . |
No escribes mal no!!
|
OJU que resacon.Recordadme que no me vueva a ir de farra con mis colegas de antes que yo ya no estoy pa estos trotes :nop::cunao:
|
jajaja... lo tuyo es buenísimo, ya sabía yo que acabarías así... metiendo en vena el mar a la gente... Eres una camella con esta droga, amiga, porque sabes que engancha.
Ya llegué a Motril, y algo triste, a casa. Besos a la bahía :tequiero::tequiero: |
pues, Salut!!! :pirata::pirata::pirata:
|
Que conste que no fui irresponsable del todo. Currar lo que se dice currar ejem ejem... pero hice acto de presencia, tarde, eso sí, y solo un ratito mientras los colegas se quedaron en otro bar. Luego viendo que el trabajo se me hacía duro pensando que me esperaban me di a la fuga pa reunirme con los compinches
Lo siento, soy debil:cunao: |
Es impresionante como iluminas esta taberna, cuando las cosas salen del corazon se notan, aunque no sean tan politicamente correctas que si salen del cerebro.
Muchas gracias por tus escritos. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
jope¡¡¡¡ vaya descubrimiento¡¡
eructar con salero, tiene que ser bueno pal cuerpo y para el alma.... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57. |