![]() |
V.t.
Por lo que veo, nadie dice nada……pero….¿sigue en pie la salida para mañana dia 8? :nosabo: :nosabo:
Yo por si acaso,…estoy llenando las bodegas de ron :borracho: y la santa barbara de petardos:pirata: ----------------------------------------------------------------- 8 Enero 2007. St. Malô - Berlenga - Açores. Habrá que dejar Berlenga por estribor. Para los que no sepan dónde está éso, mirad aquí http://perso.wanadoo.es/cies2000/berlenga.htm . En V.T. sólo es apreciable a partir de zoom 7 y el canal tiene 5', o sea que cuidadín con las patatas. Coeficiente 1.0, difícil. ----------------------------------------------------------------- :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: V.t.
Buffff. BERLENGAS.
Nunca las di pasado. La de barcos que hay allí hundidos. Haber si se animan. :pirata: :pirata: :pirata: |
Por mí, empezamos mañana.
Un saludo, |
Todo preparado, bodegas llenas.
La regata de mañana como es 2R+1 o que????? :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Esta mañana ya arranché el LTP Embat. Pero me asalta la duda: salida a las 9 hora n uestra verdad??
|
Mañana salida, La regata es Berlengas, vamos, que hay que pasar unas islitas que están pegadas a Portugal.
La salida era a las 9:00 hora del VT ¿no? :brindis: :brindis: |
OOOOoooh !!
Me pierdo esta regata !! Estaré fuera esta semana, por motivos de trabajo, y no podré hacer el seguimiento !! Que rabia !! |
Voy corriendo a inscribirme. LTP-Nordesio. La hora de salida 10:00 HRT (hora de la taberna)
:pirata: :pirata: |
Casi se me olvida. Me voy a inscribir.
:pirata: :pirata: |
OK, a las diez hora LTP.
Ahí nos vemos (hasta que me salga por la "delgada línea roja", claro:cunao: ) :brindis: LTP_Embat |
No os váis a librar de mí!!! jajajaja :cunao::cunao:
|
LTP_LEPEIRO listo para la regata. Bodegas llenas:borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
8 Enero 2007 a las 10:00 HRT (Hora Reloj Taberna), o sea 09:00 UTC (Hora Virtual Transat) y tiempo límite 10 días (por imperativo de V.T 8 Enero 2007. St. Malô - Berlenga - Açores. Habrá que dejar Berlenga por estribor. Para los que no sepan dónde está éso, mirad aquí http://perso.wanadoo.es/cies2000/berlenga.htm . En V.T. sólo es apreciable a partir de zoom 7 y el canal tiene 5', o sea que cuidadín con las patatas. Coeficiente 1. |
Venga...estibando bien... ¿qué pesa más, a igualdad de volumen:borracho: hipppsss... el ron o el whisky... es que hay que ir repartiendo cargas pa babor y estribor... A la hora de soltar lastre... si es que queda :borracho2: algo, ya iré equilibrando bebiendo un poco de cada costado:D :cunao:
Vale, vamos...el LTP_seaplugged va a estar mañana en la línea de salida:pirata: |
LTP_sitoacs pertrechado y en linea de salida.
|
Arrrrrrgh, como pijo configuro estooo, que me he inscrito pero no tengo ni p**a idea de como vá, los pilotos los tengo que configurar antes de salir? me podeis decir que tengo que hacer al principio?
please help help :brindis: |
Ya estamos en el lío:pirata: :pirata: Feliz año a todos los regatistas virtuales y tonto el último:p
|
Traidores!!!! Yo aún con los turrones en la boca y vosotros saliendo de regata ... y con un nombre de post pequeñito para que no se vea ...
Pero no os librareis de mí, voto a tornillos!!! Las Berlengas son muy largas ... :pirata: :pirata: PD. Cambiadle el nombre al post ... o seremos cuatro gatos. |
Acabo de abrir un post nuevo sólo para la regata ACT 3, con el anuncio y la primera clasificación, me pareció lo mas adecuado
:brindis: :brindis: |
sinceramente creo que muchos no sabemos de que va la historia, a lo sumo deducimos algo pero no sabemos como ni donde. dicho queda
|
Creo que al final vamos a tener que poner un apartado del foro con el tutorial del VT :santo:
A ver Quim, entras en http://www.virtualtransat.com y te aparecerán varias regatas, normalmente todas de pago menos una Saint Maló-Açores que es gratis. Entras en esa, registras un barco y ya estás en el juego.(cuando se organiza una regata nos ponemos delante del nick LTP para identificarnos en un vistazo) Bien, una vez entres en el juego con el nombre del barco y la contraseña del registro, vas a ver una carta de navegación en la que se reflejan los vientos, ahí controlas el zoom y una previsión meteo. En la parte izquierda tienes el panel de control del barco, el timón lo controlas escogiendo un rumbo fijo o respecto al viento (pinchando en la veleta), las velas las escoges pinchado las apropiadas. Un dato importante es que el VT calcula al finalizar cada hora con los datos que tiene en el panel de velas y viento. Bueno, creo que para probar ya te llega, si tienes más dudas pregunta. ah, el objetivo es llegar el primero a Azores, en esta que estamos ahora se ha puesto un paso obligado por Berlengas. :brindis: :brindis: |
Necesito saber donde mirar la leyenda del viento, porque he mirado la prevision para 10 horas y los colorines de las flechas han cambiado, pero no las rayitas que se suponen indican la velocidad del viento.
Otra cosa, como se controla el 2R+1 ?? |
como mola , gracias brullos , voy a ver si me aclaro y os pillo
:gracias: :gracias: :gracias: |
De nada Quim.:rolleyes:
Fextivo, no estamos en 2R+1, esta regata es Berlengas, sin limitación de rumbos ni trimados. Con lo de la leyenda no te puedo ayudar, eso si, si está rojo es que el viento "sopla de carallo" :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09. |