![]() |
¿¿¿¿¿existen las sirenas?????
Hola y :brindis:
Después de ver este video, creo que .........si existen las sirenas. Imágenes sacadas en el Blue Hole de Dahab (Egipto) a Natalia Molchanova http://www.youtube.com/watch?v=11y01hrpxWY&eurl y con permiso de la ministra:cunao:, tambien existen los sirenos William Trubridge en el mismo sitio Blue Hole http://www.youtube.com/watch?v=hrXQbucZUDA&eurl ciao |
Re: ¿¿¿¿¿existen las sirenas?????
Jo, sólo de verlo ya me falta el aire !!!. Saludos
|
Madre querida!!!!!! Es posible llegar a hacer eso....!!!!:eek::eek:....Yo que en apnea no paso de los 2 metros porque no soy capaz de compesar e pulmon, y estos, asi como si nada 58 metros....:adoracion:
Biquiños:tequiero: p.d: Yo de mayor quiero ser una sirena como esa....:cunao: |
Si nunca has visto una sirena es porque no has buceado lo suficiente.
|
Cita:
Caray..que suerte teneis, siempre os encontrais con sirenas, y no con sirenos....:meparto::meparto: Biquiños:tequiero: p.d: Con cuantas sirenas te has enconrado tu Buzo..?:cool: |
Buenas tardes
No desesperes Tangersoto, aqui en mi tierra (Lanzarote) tenemos un par de sirenos y una sirena que entrenaban para el campeonato de apnea a 60 metros. Saludos :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Espero poder hacer en junio el curso de buceo tecnico en el CBA, y como dura 3 semanas como bien sabes, tendremos tiempo pa bucear, pa hacer minikedaditas con unas cervecitas, etc...:cunao:(yo tambien ganas de bucear contigo sireno....:cunao:) Biquiños:tequiero: |
¡Cerveza NO! (que me quedaría sin las pocas neuronas que todavía echan chispas)... :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
Aunque si porque tuviera otro trabajo o siguiera en este no puedo hacer el curso, un finde si que me escapo y lo organizo Buzo. Biquiños:tequiero: |
|
POr cierto, Buzo, cual es la mejor epoca para bucear por ahi..? EN cuanto a maxima visibilidad, corrientes y asi...(porque la temperatura va a ser que como norteña ya soy insensible....:cunao:)
Biquiños:tequiero: p.d: Ahi te va una rondita de Aquarius....:cool: |
Junio es muy buena época.
|
Cita:
Biquiños:tequiero: |
Hay va un video (no es mío) de una sirena auténtica.
Ese animalito visto desde lejos por las tripulaciones de barcos que llevaban semanas o meses sin tocar puerto... :eek::eek::eek:... se convertía en una señorita de turgentes y voluptuosas formas. Es el origen del mito. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44. |