![]() |
Para los cofrades de Cartagena
Pues resulta que mi almiranta y yo vamos a pasar unos días al Kacao que, como sabéis, estará en Cartagena este invierno.
Llegaré el jueves 23/10 y estaré hasta el martes 28/10. ¿Algún cofrade se apunta para una navegacioncita por los alrededores y, de paso, intentar pescar algún bonito?:D Me digan algo, oiga:brindis: |
Re: Para los cofrades de Cartagena
Pues acabo de ver la previsión del tiempo y... como que no:nop::D
Lo dejaremos para el próximo finde.:sip: Así es que vayan pensándoselo:brindis: |
Me (nos) encantaria acompañarte en una salida.Estaremos atentos a tu llegada.
Saludos :brindis::brindis::brindis: |
por alli andaremos ese dia un saludo:brindis::capitan:
|
Pues es posible que vaya unos dias para el fin de semana del 1 de noviembre, haber si coincidimos.
|
Miguel ¡bien por tu capitana! me alegro que te acompañe :sip:
Os deseo los mejores vientos para esos días, (de la acogida no me cabe duda de que los cofrades de la zona os tendrán como reyes) |
Cita:
Nos vemos:brindis: |
Cuando lleges, pasate por el 4º pantalan, y fijate en los gallardetes o pegatinas de la taberna, atracamos alli 5 cofrades-
Seras bien recibido. un saludo. |
Cita:
Porque el Kacao está en el Yatch Port. |
Efectiviwonder, 4º pantalan del club de regatas.
Estamos, Libra, Trisquel, Chemamoreno, Peregrino y un servidor. El domingo tenemos regata, y a mas de un cofrade que ha coincidido lo hemos sacado de paseo, el ultimo fué Nonik. Hicimos tripulacion en el barco de Libra, el Petra Mari, con los susodichos, mas Makey, Sumeke y Ebusus y si no recuerdo mal le mojanos la oreja a Chemamoreno. Para el siguiente finde alguien habrá por ahí. Un saludo |
Bueeeeno, pues aunque el tiempo no se aclara demasiado, voy "p'allá" el miércoles, que ya tengo "mono" de barco y mar.:rolleyes:
El Kacao se encuentra en el Yatch Port, el amarre D06, "a coté" del Sonrisa de maese Miahpaih. Seréis bienvenidos ambos todos:cunao: Y, desde luego, en el finde me pasaré por el pantalán 4 del Club de Regatas "pa" ver al resto "der personá". Nos vemos.:brindis: |
Pues me temo que lo pospongo de nuevo:sorry::llorica:
La previsión del tiempo es expantosamente horrible:calavera: Así es que... esperaremos a que mejore:o Ya nos veremos (espero:nosabo:) |
Cita:
:meparto: :meparto: Y ahora sin coñas ¿qué os pasó el domingo? Oí algo de un lesionado ¿no? Nosotros tuvimos que evacuar un herido en mitad del procedimiento de salida. |
:D:D:D
Si Miguel, mejor posponerlo al proximo finde. A ver si se nos lavan bien con esta lluvia. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
P.D. Aunque lejos gracias... tu ya sabes por qué amigo mío :tequiero: |
Cita:
A ver si coincidimos el próximo finde y, si no pescamos, al menos nos lavamos un poco por dentro:borracho::cunao: |
Cita:
La verdad es que ibamos de puta madre, levabamos delante al Kuma y el de Carlos Gonzalez ( que no me acuerdo del nombre aunque estamos popa con popa) y el Kochab, el Trebol y nosotros, rizados de mas, (casi como el Chuto), en un pañuelo. Pero al dar el bordo cerca de la cortina, con 28 nuditos de nada, se escapo la manivela de winche y le rompio la nariz a Manolo, el que tiene el puma 32 entre tu barco y el mio. Aparte del charquerio de sangre y la cara de tompamujo que se le quedo al Manolo, la cosa se quedó ahí. pero el domingo proximo saldremos a consumar el moje de oreja. ¡¡¡¡ con dos cojones !!!! |
Cita:
En pocos días estaré listo para lo que haga falta y más. |
Cita:
|
Lo peor no fue la manivela, sino la velocidad a la que venía. Después del impacto piensas...¿que ha pasado? "Vaya leche", no es tanto el dolor como el aturdimiento. :nosabo:
A los demás cofrades no les dolió como a mí, pero también llevaron su parte. ¿Verdad Libra?. |
Me alegro que se pueda contar y ademas con "Humor" :brindis:
|
Cita:
Espero que este mejor. Un abrazo. |
Cita:
|
Pues mira. Tenía tanto mono de barco que me he venido a ver que pasa:rolleyes:
Usease, que estamos aquí hasta el miércoles, 5 de noviembre, por si sus queréis pasar a tomar algo:brindis: (lo siento; no tengo Mirinda, pero si Fanta:cunao:) Si estáis el sábado en el RCRCartagena, me pasaré por el pantalán 4 para echaros un ojo. Saludos a todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |