![]() |
aerodinamica naval
aquie os dejo un regalito mas hechadle un ojo, es interesante, si teneis dudas de como descargarlo estare un ratillo por aqui y os lo explico.
buena mar. http://www.megaupload.com/?d=TM4ALOUK |
Re: aerodinamica naval
Me interesamucho pero no me apaño para bajarmelo, lo e soy mu torrrrpeeeee, una ayuda del paso a paso se agradecería un montón
|
Cita:
:brindis::brindis: |
para mustafaI,arriba a la derecha tienes un recuadro con tre letras que debes rellenar con las letras que te salgan al lado, le das a descargar,te saldran dos colomnas con diferentes opciones una es de pago la otra gratuita, tienes que esperar que una cuenta atras que veras debajo la columna llegue a 0 entonces te permitira la descarga gratuita.
saludos |
:brindis:Al abrir la página arriba dice: introducir y pone tres letras que debes copiar en la casilla y apretar la tecla download. Te abre otra página y para descarga gratuita tienes que esperar unos segundos tal y como te indica. Cuando el contador llega a cero se inicia la descarga.:velero::borracho:
|
:brindis:rondita para todos, marpirao creo que estabamos dando la misma explicacion a la vez...supongo que se aclararan.
salu2 y buena mar |
Pues si que era facil!!! Ya lo tengo!! Gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16. |