![]() |
ayuda en la reparacion de una neumatica
Hola a todos y uns copichuela al que le apetezca:brindis::brindis::brindis:
Tengo un problema, es que necesito reparar una neumatica y no se donde se compra la cola o el adhesivo, y si hay que tomar alguna precaucion especial. Pues nada mas, si alguien tiene algun comentario se agradeceria y mucho, Saludos y gracias de antemano:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: ayuda en la reparacion de una neumatica
En Plastimo o Acastillage Diffusion me parece recordar que venden unos kits de reparación de neumaticas.
marino1253 |
¿En una tienda de repuestos de bicicleta? :cunao:
¡¡No me lo digas!! te vienes pa Almería en dinghi :eek::tequiero: |
Cita:
|
Aunque sea obvio, prueba a preguntar en algún distribuidor de Zodiac, o cualquier otra marca, si te venden un kit de reparación. Suelen tener.
Ten en cuenta el material. Neopreno, vinilo, poliester,..... Saludos Luis |
En AD tienen un producto que se introduce en los flotadores, se reparte y luego solidifica y tapa los poros de las neumaticas. Quien lo probo dice que va bien (Patria?). Yo lo compre pero no lo he usado.
Hubo un hilo pero no lo he encontrado. :brindis: |
Hola VCF...un amigo arregla con cola de IMPACTO...un parche por arriba y otro por abajo......
Saludos pirata. |
Cita:
¿Como pone el de abajo?:nosabo: |
Cita:
Perdón GREISA en mi caso fue (el pinchazo) en el fondo, y colocamos un parche exterior y otro interior....si esta en el flotador claro....mu dificil...:cunao: Saludos |
¡Conyo! VCF1, se me habia olvidado :sorry:
A ver si unos de esos dias que tienes de descanso, perdón semanas :cool:, y tengas que ir para Santa Pola, te vienes preparado con un bote de cristal con tapadera (para el pegamento) y un botecillo negro de los que se guardaban los carretes de fotos (para el catalizador), me llamas y me rescatas de la oficina como el Richard Gere y recogemos el pegamento fetén para reparar los parches. De paso nos tomamos unas cervecitas :D Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
Y daremos vueltas en la orilla del mar, mientras las olas nos mojan los.... talones :cunao: Bueno, reconduzcamos el tema. Pues resulta que el adhesivo tiene que bla, bla, bla....... y luego se pega y ya está. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Polen, el proximo finde del 01/11/08 iremos ambos, la Julia y el Richard :cunao: & respectivas, a visitar a los amigos marpirao y almiranta.
¿Nos dejas un huequecillo en tus planes para el sabado y nos tomamos unas risas no virtuales, Ok? Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Po claro que sí... ¿tenéis ya alojamiento? ´¿necesitáis algo? sabréis llegar? pongo ya a enfriar unos cuantos bidones de birra |
Cita:
Si te da vergüenza diles que es para una muñeca hinchable, es obvio que el dependiente no tiene que saber tus trastornos con una embarcación de goma. |
Cita:
En cualquier caso he quedado contento con el producto. |
Cita:
Y avisada casi antes que a marpirao :cunao: En cuanto a la logistica estamos en buenas manos, las de Pedro :adoracion:, gracias de todas formas :tequiero:. Ya seguimos en contacto :brindis: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Pos lo dicho, ya nos llamamos (estoy en lista de telfs o nos mantenemos por el 77) El viernes por la noche cuando termine de currar quizá me plante en Roquetas aunque sea pa veros un ratillo, aunque lo tengo complicao |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49. |