La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Triste mañana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25260)

Tatatoa 22-10-2008 22:39

Triste mañana

Ha amanecido cubierto el cielo, unas ligeras gotas acompañaban la mañana, parecían lagrimas que se deslizaban y esparcían por la tierra. Era como si la naturaleza quisiera demostrar de esta manera la tristeza que envolvía este día.

No pensé en ningún momento en la multitud que se agolpaba el la Iglesia, creía que acompañaría en ese momento tan difícil a una gran amiga y a su familia, pero verdaderamente no se encontraban solas. Más que un personaje, para mí no era otro que el esposo, compañero y padre de mis amigos. Quería estar con ellos, y en la ignorancia de todo lo que había por allí, de tantas personalidades, y famosos.... me repetía , ¿que haces?....¿no crees que estás sobrando? .... si es que yo no soy nadie, y rodeado de todos ..... me sentí como una hormiga a la que van a aplastar en cualquier momento.

Aguante el tipo, me quedé en un rincón, fuera del tumulto durante toda la ceremonia, al finalizar, me quedo tiempo suficiente para fundirme en un abrazo y unas lagrimas con María, nuestra Atlantida, que como no..... tenía claro en ese momento que eramos todos los cofrades de la taberna los que se encontraban en ese momento con ella.

genoves 22-10-2008 22:45

Re: Triste mañana

--------

Planeta Agua 22-10-2008 22:49

Yo también pensé en venir pero me fue imposible compaginar mi trabajo para poder asistir y dar un abrazo a María. Espero dárselo dentro de un tiempo, cuando sea posible.

Polen 22-10-2008 22:50

Querido amigo

Me he sentido triste, y avergonzada, por la tarde de cachondeo que llevo en la taberna, mientras que una AMIGA con mayúsculas y los suyos pasan por esa tragedia. Odio las distancias, quisiera haber podido estar allí, aunque fuera en un rinconcito.

Tu que estás más cerca físicamentente de María, vuelve a abrazarla,de mi parte. Es una gran mujer, fuerte, que me ha dado grandes lecciones, de la que se puede tomar ejemplo. Arropadla y hacedle saber que muchos la llevamos en el corazón. No he querido llamarla, no sé qué decir en estas situaciones, y bueno.... joder que asco de vida

tantanka 22-10-2008 22:51

no tengo palabras para expresar tu sentir :confused:

Invitado 22-10-2008 23:16

Gracias por estar alli dando abrigo a Maria y los suyos.

windi 22-10-2008 23:33

Espero que María haya visto en tu abrazo el de todos los que la queremos.

Gracias por estar

KIBO 23-10-2008 10:32

Como dice Windi, gracias por haber estado por todos los que no podemos estar.

Hoy será un día triste para muchos.

mapu23 23-10-2008 11:59

Según iba leyendo el inicio de este post, se me enturbiaba al vista.

Repito la frase de Windi "gracias por haber estado por todos los que no podemos estar."

Un beso María

slater 23-10-2008 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 382840)
Ha amanecido cubierto el cielo, unas ligeras gotas acompañaban la mañana, parecían lagrimas que se deslizaban y esparcían por la tierra. Era como si la naturaleza quisiera demostrar de esta manera la tristeza que envolvía este día.

No pensé en ningún momento en la multitud que se agolpaba el la Iglesia, creía que acompañaría en ese momento tan difícil a una gran amiga y a su familia, pero verdaderamente no se encontraban solas. Más que un personaje, para mí no era otro que el esposo, compañero y padre de mis amigos. Quería estar con ellos, y en la ignorancia de todo lo que había por allí, de tantas personalidades, y famosos.... me repetía , ¿que haces?....¿no crees que estás sobrando? .... si es que yo no soy nadie, y rodeado de todos ..... me sentí como una hormiga a la que van a aplastar en cualquier momento

Aguante el tipo, me quedé en un rincón, fuera del tumulto durante toda la ceremonia, al finalizar, me quedo tiempo suficiente para fundirme en un abrazo y unas lagrimas con María, nuestra Atlantida, que como no..... tenía claro en ese momento que eramos todos los cofrades de la taberna los que se encontraban en ese momento con ella.

J****!!!! me has puesto la piel de gallina.... En fin, mi pesame a toda su familia...Descanse en paz...

machio 23-10-2008 13:15

en ese abrazo,estan nuestros corazones

machio 23-10-2008 13:16

En ese abrazo ,estan nuestros corazones

Ratchet & Clank 23-10-2008 20:52

Me he quedao sin palabras. Muchas gracias.:cid5:

espunki 23-10-2008 21:16

:sorry:

Lepanto 23-10-2008 21:57

Magnifica representacion de la taberna.Un saludo :cid5:

ROyOR 23-10-2008 22:29

Gracias por ir.

Rafa - ROyOR

urtzi 23-10-2008 22:41

Gracias cofrade por ese abrazo solidario.

suyay 23-10-2008 22:43

Me uno en estos momentos al sentimiento de todos.:sorry:

tradixabia 23-10-2008 22:55

yo también me adhiero en estos momentos tan tristes.
Saludos

olaje 24-10-2008 01:04

Gracias por asistir en nombre de tod@s. :adoracion:

konz 24-10-2008 07:58

Gracias por dar ese abrazo que es de todos nosotros.

Capitán Garbí 24-10-2008 11:57

Un beso María...............

Jota 24-10-2008 12:28

Atlantida, no te conozco en la cercanía, pero tengo muy vivo tu recuerdo de la KDD del Salón Nautico del pasado año. El desparpajo que derrochaste al micro, tu ánimo, la alegría que nos contagiaste a todos....

Imagino la altura humana del hombre al lado de una mujer así.

Lo siento mucho. Solo espero volverte a ver, cuando sea su tiempo, en aquellos post de tripulaciones de princesas que tanto nos alegraron el corazón a muchos.

Aceptame un abrazo de ánimo.

CHIQUISUNICA 24-10-2008 22:23

:cid5::cid5::cid5::cid5:

Gracias por ir en representación de la cofradía entera, en nuestro caso, nos sentimos peor que muchos por la distncia, y simplemente por haber estado de vacaciones, y no haber estado enterados y haber expresado el mas sentido pésame a la familia entera, por tal deceso...

Un gran abrazo, y aunque las palabras no sirven de mucho en estos momentos, cuando el dolor esta apresente, Presentamos nuestros respetos, y ofrecemos el hombro para apoyarles, como sea posible...Saúlphone y Chiquisunica:pirata::pirata::pirata::pirata::pirat a:

Cuarteroni 24-10-2008 22:34

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44.