![]() |
Peces hay,pero 1º,2º y 3º
A pesar de mi poca experiencia,mi opinion es que son necesarias tres cosas:
1º Paciencia para aprender 2º Paciencia para buscar 3º Paciencia para pescar Y esto no es broma por si alguien lo esta pensando,siempre se dijo que el pescador tiene que ser una persona con mucha paciencia,pero la verdad es que hace falta algo mas. Mañana seguimos.... |
Re: Peces hay,pero 1º,2º y 3º
Llevo con la pesca deportiva desde barco :velero:mas de 30 años y todos los dias aprendo algo, así que son incontables los dias que hemos estado pescando al currican 12 horas sin parar, solo para poner gasolina y volver derrotados sin un solo toque.
En algunos casos vergorzantes:cagoento:, buscar desesperadamente una pescadería abierta para llevar alguna pieza y evitar el cachondeo de los cuñados :meparto:quisquillosos Pero es una sensacion única:o,llevar el currican en la mano y sentir el tiron:sip:, o cuando estas a fondo y la punta de la caña se hunde en el agua:tequiero:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vino para todos Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho::borracho: |
Cita:
12 horas, madre mía... :adoracion: :adoracion: |
La pesca tiene principalmente un solo secreto, y este es: HORAS HORAS HORAS HORAS....................., el resto son variable.
|
Completamente de acuerdo compañero, quien no le suban las pulsaciones cuando sientes la pícada no tiene afición a esto.
Una ronda, de vino, peleón, que estamos en crisis para todos. |
Cita:
|
estoy con bosotros piratillas, el placer de sentir la picada es inmenso sobretodo cuando mordisquean,mordisquean y finalmente te pegan el sablazo.un saludo y :brindis:
|
Ni os cuento.Isla Cristina -Adra: tres caballas en 5 días.Eso sí, en el Estrecho me picó algo muuuuy grande a una bonita que llevaba arrastrando y que me sacó de golpe 50 metros de dacron.No se lo que era pues o lo escupió o se rajó la boca.
|
en ocasiones suele suceder querido capitan,en ocasiones se enganchan del morrillo y se desgarran:brindis:
|
Hola cofrades, indudablemente la pesca es una cuestion de paciencia, y seguro seguro que el que no va no pesca.
Saludos y unas:brindis: |
Cita:
Pero claro, alguna mañana se me ha dado pero que muy bién y son esos dias los que mantienen vivo el gusanillo y te hacen seguir con las rapalas, plumas y cucharas otro día. Que además los bonitos están "mu guenos", que se lo digan a mi chavalín :cunao:. Vinos o cervecitaaaas :brindis: :brindis: |
lo mejor es plantearte que sales a dar un paseo..y de paso tiras los curricanes, que pican...perfecto, que no... ya me he dado un vuelta.
|
Cita:
¿En el Estrecho?, seguro que fue un submarino ruso :sip: :sip: :sip: :meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |