La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Peces hay,pero 1º,2º y 3º (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25264)

madreña 22-10-2008 23:03

Peces hay,pero 1º,2º y 3º

A pesar de mi poca experiencia,mi opinion es que son necesarias tres cosas:

1º Paciencia para aprender

2º Paciencia para buscar

3º Paciencia para pescar

Y esto no es broma por si alguien lo esta pensando,siempre se dijo que el pescador tiene que ser una persona con mucha paciencia,pero la verdad es que hace falta algo mas.
Mañana seguimos....

Principealegre 22-10-2008 23:44

Re: Peces hay,pero 1º,2º y 3º

Llevo con la pesca deportiva desde barco :velero:mas de 30 años y todos los dias aprendo algo, así que son incontables los dias que hemos estado pescando al currican 12 horas sin parar, solo para poner gasolina y volver derrotados sin un solo toque.
En algunos casos vergorzantes:cagoento:, buscar desesperadamente una pescadería abierta para llevar alguna pieza y evitar el cachondeo de los cuñados :meparto:quisquillosos
Pero es una sensacion única:o,llevar el currican en la mano y sentir el tiron:sip:, o cuando estas a fondo y la punta de la caña se hunde en el agua:tequiero:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vino para todos Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho::borracho:

Tornado 31 23-10-2008 02:15

Cita:

Originalmente publicado por Principealegre (Mensaje 382940)
Llevo con la pesca deportiva desde barco :velero:mas de 30 años y todos los dias aprendo algo, así que son incontables los dias que hemos estado pescando al currican 12 horas sin parar, solo para poner gasolina y volver derrotados sin un solo toque.
En algunos casos vergorzantes:cagoento:, buscar desesperadamente una pescadería abierta para llevar alguna pieza y evitar el cachondeo de los cuñados :meparto:quisquillosos
Pero es una sensacion única:o,llevar el currican en la mano y sentir el tiron:sip:, o cuando estas a fondo y la punta de la caña se hunde en el agua:tequiero:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vino para todos Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho::borracho:

JO*** 12 horas!! yo no he aguantado más de 6 sin pillar al menos una vez, ya son ganas. Si veo que no se da bien la mañana pongo vela y a difrutar de la navegación y el paisaje.

12 horas, madre mía... :adoracion: :adoracion:

JOPI II 23-10-2008 13:12

La pesca tiene principalmente un solo secreto, y este es: HORAS HORAS HORAS HORAS....................., el resto son variable.

ARMALAR 23-10-2008 14:26

Completamente de acuerdo compañero, quien no le suban las pulsaciones cuando sientes la pícada no tiene afición a esto.

Una ronda, de vino, peleón, que estamos en crisis para todos.

Principealegre 23-10-2008 16:17

Cita:

Originalmente publicado por Tornado 31 (Mensaje 383033)
JO*** 12 horas!! yo no he aguantado más de 6 sin pillar al menos una vez, ya son ganas. Si veo que no se da bien la mañana pongo vela y a difrutar de la navegación y el paisaje.

12 horas, madre mía... :adoracion: :adoracion:

Hola Tornado,pero con la sonda, ves que estan a 30 metros, luego una bolsa grande a 40 metros, ahora vas a pasar por otra enorme mancha a 20 metros ahí estan...Nada...Ahora vamos a poniente de las jaulas por si estan por alli..Nada...Vamos a los vapores,,,nada...Vamos a la isla Grossa... Y navegas:velero: y almuerzas, y ries:meparto: con los amigos,12 horas estupendas.Un abrazo y unos vinos:borracho::borracho::borracho:

el pescatero 23-10-2008 19:18

estoy con bosotros piratillas, el placer de sentir la picada es inmenso sobretodo cuando mordisquean,mordisquean y finalmente te pegan el sablazo.un saludo y :brindis:

konz 23-10-2008 19:35

Ni os cuento.Isla Cristina -Adra: tres caballas en 5 días.Eso sí, en el Estrecho me picó algo muuuuy grande a una bonita que llevaba arrastrando y que me sacó de golpe 50 metros de dacron.No se lo que era pues o lo escupió o se rajó la boca.

el pescatero 23-10-2008 20:08

en ocasiones suele suceder querido capitan,en ocasiones se enganchan del morrillo y se desgarran:brindis:

kao 23-10-2008 21:42

Hola cofrades, indudablemente la pesca es una cuestion de paciencia, y seguro seguro que el que no va no pesca.

Saludos y unas:brindis:

Tornado 31 24-10-2008 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Principealegre (Mensaje 383558)
Hola Tornado,pero con la sonda, ves que estan a 30 metros, luego una bolsa grande a 40 metros, ahora vas a pasar por otra enorme mancha a 20 metros ahí estan...Nada...Ahora vamos a poniente de las jaulas por si estan por alli..Nada...Vamos a los vapores,,,nada...Vamos a la isla Grossa... Y navegas:velero: y almuerzas, y ries:meparto: con los amigos,12 horas estupendas.Un abrazo y unos vinos:borracho::borracho::borracho:

Cierto, así es otra cosa, mi problem (por llamarlo así) es que voy solo, y sin sonda, entonces no haces mas que esperar la ansiada picada y se llega a convertir en algo obsesivo. Te llegas a dar cuenta que lo que sería una mañana plácida de pesca, a las 4 o 6 horas solo estás mirando el hilo y ca****te en tó por la mala suerte que estás teniendo, y ya no disfrutas claro. Por eso lo de dejarlo izar vela y a otra cosa.

Pero claro, alguna mañana se me ha dado pero que muy bién y son esos dias los que mantienen vivo el gusanillo y te hacen seguir con las rapalas, plumas y cucharas otro día. Que además los bonitos están "mu guenos", que se lo digan a mi chavalín :cunao:.

Vinos o cervecitaaaas :brindis: :brindis:

garfield 25-10-2008 09:22

lo mejor es plantearte que sales a dar un paseo..y de paso tiras los curricanes, que pican...perfecto, que no... ya me he dado un vuelta.

Choquero 25-10-2008 23:01

Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 383782)
Ni os cuento.Isla Cristina -Adra: tres caballas en 5 días.Eso sí, en el Estrecho me picó algo muuuuy grande a una bonita que llevaba arrastrando y que me sacó de golpe 50 metros de dacron.No se lo que era pues o lo escupió o se rajó la boca.

¿En el Estrecho?, seguro que fue un submarino ruso :sip: :sip: :sip:

:meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32.