![]() |
Ya me traje la barca
Hola cofrades, hoy me he traido la barca desde el puerto de Salou hasta el de Tarragona, que es donde se quedara. unas rondas para todos:brindis::brindis:, estoy como un niño con zapatos nuevos.
|
Re: Ya me traje la barca
hola cofrade espero que la disfrutes:brindis:
|
Me alegro mucho :pirata::pirata: que la disfrutes :pirata::pirata:. Esos momentos son mágicos , a que sí?
|
Que tengas mucha suerte y puedes navegar un millon de veces mas.
Unas rondas a tu salud.:brindis: |
Que la disfrutes :sip: y que pesques mucho :D :D :D
|
que la disfrutes mucho:pirata::brindis::capitan:
|
Sin fotos no hay barco :cunao:
Que lo disfrutes, enhorabuena :brindis::brindis: |
Felicidades,
Aunque sea un topico, "El segundo dia mas feliz de un hombre, es el dia que compra su primer barco" El primero es el dia que lo vende FELICIDADES y disfrutalo mucho Salu2 y buena mar:brindis::brindis: |
Cita:
Felicidades :pirata::pirata::pirata: |
Ya me tarda ver la famosa barca......
Que la disfrutes con buenas singladuras. .:brindis::brindis::brindis: . |
Fotos YA
Fotos YA Fotos Ya No fotos = no barco Rafa - ROyOR |
Cita:
:brindis: |
Genialllllllll!!!! :cid5:l:pirata: Que disfrutes tu barco, pero no se te puede perdonar que no nos muestres fotos :nop::cagoento:
|
Cita:
Y no hagas caso de lo que dice Golden Dreams.... ¡Cronológicamente es al revés! :cunao: Saludos |
:brindis:
Cita:
Y no hagas caso de lo que dice Golden Dreams.... ¡Cronológicamente es al revés! :cunao: Saludos y :brindis: ...Disculpas pero no sé por qué ha salido repetido el mensaje. |
Enhorabuena. Ya tenemos un cofrade mas en Tarragona. Para cualquier cosa estoy en el C-60.
Mientras tomaros unas :brindis: |
Cita:
haber si organizamos una quedada............ Cofrade Deniro, enhorabuena y aunque ya nos conocemos personalmente, me tienes a tu disposicion en el D41. Buena mar Willy-foc :barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcopapel: |
Que nadie le busque los tres pies al gato, que solo es un topico........:pirata:
El topico se puede entender de distintas maneras, pero a mi me gusta entenderlo de tal manera que estas feliz porque lo vendes para comprar otro mayor:brindis: Salu2 y buena mar |
Felicidades y que lo disfrutes :pirata: :pirata:
|
A ver esas foootoooooosssss
:brindis::brindis::brindis: Felicidades mil y que los momentos que te dé esta barca sean maravillosos ... pero recuerda que también hay que darle cariño y cuidados. Aunque hay quien duda de que los barcos hablen, lo que sí es seguro es que están bien vivos y responden coomo las plantas, devolviendo mucho. Felicidades !! :pirata::pirata: |
Hola, Enhorabuena, pero, pon unas fotitos, pls
salud :brindis: |
:brindis:Enhorabuena que la disfrutes mucho!!!!:cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |