![]() |
Revistas Nauticas Extranjeras
Se ha hablado mucho en otro post de como son las españolas y la verdad es que dejan mucho que desear, pero que revistas extranjeras recomendais? y como las comprais en España?
|
Re: Revistas Nauticas Extranjeras
Como puede ser que todo el mundo lea revistas nauticas extranjeras y nadie sepa donde comprarlas y cuales son las mejores???
Venga unas birras para animaros!!! |
Una ronda :brindis:
Yo tube una suscripción de la Yachting Monthly durante años; aprendí muchas cosa leyéndola. Además, salen muchos tests comparativos y artículos de interés. Te la recomiendo. La primera la compré en "Libreria Náutica", en la calle Fusteria, en Barcelona. |
Si alguna vez compro una revista náutica es Yachting Monthly. Es práctica y amena.
Saludos |
Cita:
Suelo comprar Voiles et voiliers, a la que estuve suscrito una temporada. Ahora la compro cuando la encuentro. Me gusta porque salen barcos de los que ves habitualmente por los puertos y mantiene un buen seguimiento de regatas y artículos de técnicas o materiales.El número de diciembre, especial salón de París me parece simplemente imprescindible. El año pasado mi hermano me regalo una suscripcion aunal a la inglesa Classic Boat, por lo del veneno ese que tengo dentro:cunao: (ver avatar). Mal el servicio de suscripcion, solo me llegaron 10 revistas. :nop: Creo que es una de las mejores revistas de clasicos, quizá junto a Wooden boat y Chasse Maree, aunque esta última tiene una orientacion mas nautico-cultural que naútico-técnica. Si me interesa la portada a veces pillo el Yaching Monthly. Cita:
Donde comprarlas? buena pregunta, donde la encuentre, un viaje a Francia, un colega que va a Inglaterra :cool: y si no la chuscricion y a rezar... Saludos y :brindis: |
Voiles et voiliers y Practical Yacht Owner.
Estoy suscrito a las dos. :brindis::brindis: |
Igual que el anterior Compañero, La Voiles et Voiliers. Es de lo mejor. Además, aprendes a mejorar el francés.
:brindis::brindis: |
Por la cantidad, calidad y "practicidad" de la info: Practical Boat Owner.
Es muy difícil encontrarla aquí en Sevilla, pero te puedes suscribir: http://www.pbo.co.uk/ Puedes pasar días enteros leyendo la ingente cantidad de información práctica (realmente) que trae, aunque el coste de la suscripción anual para España no es barato (73 euros, 12 números), pero tampoco es demasiado cara. Las que son caras son esas revistas (por ejemplo las españolas) con la mitad de las páginas llenas de publicidad y la otra mitad con reportajes (de publicidad encubierta) de grandes barcos que sólo se ven en las revistas...de poca calidad. Y no las culpo: tienen tan pocos suscriptores/compradores que están obligados a (sobre)vivir de la publicidad. Pero al final sólo compras folletos publicitarios. |
Cita:
Tal vez si mejorasen la calidad de sus contenidos y los acercasen al "mundo real" aumentaria el número de lectores y suscriptores. Tal vez sea una pescadilla que se muerde la cola... Saludos y :brindis: |
Cita:
http://www.zinio.com/offer?issn=0032...1&ns=ipcmarine |
Acabo de recibir mi primer número de PBO, me he suscrito (73 euros / año) y noto enseguida la cantidad e interés de la información en relación con las que compro aquí (BaV, Yate). PBO no he podido acabarla todavía, el reportaje de los Westerly es de primera, el estilo de los artículos, el ejército de expertos que atiende las dudas de los lectores, etc,etc,etc.
De momento muy contento con PBO. :brindis::brindis: |
loisires nautiques
revista clasica, que da mucho juego a la construccion, diseños y autoconstruccion edita libros hors series, que no pueden faltar en ninguna biblioteca de los diseñadores-constructores un saludo a todos, y unas birras oxtras ya es de noche.... |
volies et voliers y La Voile son las que suelo leer, aunaque las compro en aeropuertos
Marino1253 |
Yo además de Yachting Monthly y Volies et Voliers que suelo comprar en algún kiosko de aeropuerto.. quiero hechar un ojo y seguramente subscribirme a "Traditional Boats & Tall Ships Magazine" van ya por el nº 53.. :D
http://tallship.typepad.com/.a/6a00e...a0f98834-320wi su web http://tallship.typepad.com :brindis::brindis::brindis: |
Yatching monthly esta bien, si os gusta el bricobarco, Boat Owner tiene bastantes articulos de fondo. De todas maneras, ni preferida es SAIL (no confundir con sailing), de EEUU. :velero:
|
¿qué revista es SAIL?
¿tiene Web? Yo me suscribí a - Sailing World (USA) - muy buena con buenos artículos técnicos de regata - Yachting World (UK) - demasiados Grandes Barcos, inalcanzables - Seahorse (RORC, UK) - la mejor que conozco, aunque no esté de acuerdo con algunas opiniones editoriales - 100% Regata empezó muy bien, pero ha caído ... Cita:
|
|
En zinio también tienen Sail
|
actualmente estoy suscrito a Sail y a cruising world y sail se lleva la palma con diferencia
|
he tenido dos números de Practical Boat Owner, realmente buenos, gracias Marencalma por el link de suscripción estoy valorando suscribirme
:brindis: |
Compro todos los meses Voiles et voiliers, fácil de encontrar en los kioskos en Bilbao. Hoy he comprado la del mes de Noviembre y viene un especial de 75 paginas sobre la Vendee Globe, muy bueno.
Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21. |