![]() |
para los que se vayan a sacar el per
:brindis: hola cofrades aquellos que se esten sacando el per y quieran tengo algunas cosillas interesantes entre ellas un cursillo virtual bastante aapañadete, prefiero no poner aqui los enlaces de descarga, si eso ya os lo explicaria en privado y en privado tambien os pasare los enlaces uno son archivos con explicaciones y el otro una imagen de cd.
saludos y buena mar. |
Re: para los que se vayan a sacar el per
Buenos días Garfield, interesante aportación la tuya :gracias:.
Te propongo que la insertes también en la sección de Títulos Náuticos del foro. Allí la leerán más cofrades que estén en la situación de sacarse el PER y les podrás ayudar y mucho. Un saludo desde el Menor de los Mares. :brindis: |
hola garfield me presento al per el mes que viene, me podrias pasar los enlaces del programa que comentas, gracias
|
Te mando un privado .
Saludos |
queridos hermanos feligreses todos....:cunao::cunao::cunao:... pura coña... ya teneis los enlaces pesan un poco pero vale la pena si hay cualquier duda no dudeis en preguntar sali....perdon...queria decir saludos
|
creo que no me he dejado a nadie de ser asi no dudeis en darme caña, he tenido algunos problemas informaticos ya solventados.
buena mar:velero: |
Cita:
|
Miguel ya tienes un privado,espero te sea de ayuda, dentro de un tiempo quiero empezar a prepararme para patronn de yate, una vez que tenga material tambien lo ire colocando por aqui.
buena mar |
Gracias garfield a sido de gran ayuda, saludos :brindis:.
|
Cita:
Estimado cofrade: Estoy deseando el acceso a tan rico material. Espero presentarme por libre el año 2009 a PY. Toda aportación altruista y chiripitifláutica se agradece... 1000006 gracias!!!! !!!Pal gato: :brindis: |
Hola Garfield, yo tambien me presento en Noviembre. Podrías mandarme un privado con los enlaces. Unas birras por ese aporte:brindis:
Gracias! |
cuarteroni y calcetines2 ya lo teneis y miguelfacero perdona pero te lo he vuento a mandar:santo:.
buena mar. |
Gracias Mil, Sr. Don Gato...
:brindis: |
birritas para todos :brindis:en breve pongo curso de patron de yate:pirata::pirata:
|
|
Muchas gracias . Garfield Saludos
|
Muchisimas gracias!!!
|
:brindis::brindis:ronditas por un tubo solo comentar que estaria dispuesto a compartir unas cañitas no virtuales si os pasais por la isla (ibiza):pirata::pirata: saludos y buena mar
|
pues me los pódrías pasar a mi también por favor?
te invito a unas birras por adelantado:brindis::brindis: saludos |
Magnifico. gracias:gracias::gracias::gracias: unas birras:brindis::brindis::brindis: y suerte a todos.:cid5::cid5:
|
Holas ....me examino el día 30 para el PER :nosabo::nosabo:¿me puedes enviar un privado y pasarme ese ese archivo para ver si me ayuda un poco ?
Cita:
|
lalorc y virazon teneis un pirado
|
Muchas gracias Garfield . Todavía no he podido mirar lo bajado pero esta noche me metere con ello. :nosabo::nosabo: . De nuevo muchas gracias y como dicen los amigos de la Taberna una ronda para toda la barra.:brindis::brindis:.
|
Garfield te necesito. Voy un poco verde par el examen de noviembre de Madrid. pago con birras.:brindis:
|
Hola Garfield, siento que darte yo también la coña pero es que sería de gran ayuda ese material. Podrías mandármelo a mi también?. Te lo agradecería muchísimo.
Por cierto, tengo un primo en Ibiza que tambié navega , se llama Paco tiene 40 . Su barco es de 12 m aprox y viven en San Antonio. Si te suena de algo te doy más datos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16. |