![]() |
Velero 45 pies en Pontevedra, 70.000 euros
Hola cofrades, con gran pena pongo en venta mi tesoro, algunos ya lo conocéis y los que no, podéis visitar el enlace en cosasdebarcos.com:
Sadler Barracuda 45 Comentaros que es el barco en el que se rodó el documental November Echo del Canal VIAJAR del que se ha hablado alguna vez en la Taberna. Tiene un equipamiento completo para navegación de altura y el Atlántico lo conoce como su casa pues lo ha cruzado en varias ocasiones. Buen viento a todos |
Re: Velero 45 pies en Pontevedra, 70.000 euros
Gran Barco y buen precio, me voy corriendo a poner la primitiva.
|
Saludos y una "birra" para todos, aunque con esta noticia casi no tengo ganas de celebrar nada.
Amigo Deigloria me da pena lo de la venta del Barracuda, gran barco que conozco muy bien y en el que hemos pasado muy buenos momentos. No creo que tengas ningún problema en su venta, pues creo sinceramente que el precio es una "ganga". En cualquier caso despues de la venta y hasta que no encuentres el próximo, sabes que tienes el Rag Time y a tu disposición. |
Gracias por vuestros comentarios, efectivamente creo que es una buena oportunidad más para el comprador que para el vendedor, pero es lo que hay.
Algún día volveré a tener barco, seguro, aunque sea "robándolo" je, je, mientras se que no faltarán barcos amigos. Buen viento |
Cita:
Un abrazo y ánimo, que todo pasa. Nos vemos el finde. |
Suerte en la venta.
Espero que no tardes en volver a tener barco |
Ost** amigo Deigloria!!! Te deseo toda la suerte en la venta y sé que pronto nos presentarás a tu nueva adquisición. Mientras tanto un saludo...
|
¡¡¡¡¡ Que barcazo!!!!!!!!
Como me gustaría poder. Arriiiba |
Coño tocallo, menuda sorpresa más desagradable!!!
Que pena me da que tengas que vender ese pedazo de barco que ya por la historia que tiene por ese precio lo estás regalando. En cada una de las kdds en las que hemos coincidimos no dejabas de hablar maravillas del mismo y de todo el tiempo y dinero que has invertido en él así que el afortunado que se lo quede se lleva una joya flotante. Muchísima suerte y mucho ánimo que el próximo seguro que será un 49 pies por lo menos, ja, ja, ja.... Un abrazo amigo y unas copas de crema de orujo!!!!! |
Hola Dei. Siento leer que que vendes el barco, después de lo que te costó conseguir, legalizar y arranchar, hasta dejarlo como está.
Solo desearte suerte en la venta. Saludos. José |
Hola Deigloria, lo unico que puedo desearte es suerte en la venta y hacer que este post suba arriba.
Una ronda a la salud de la taberna.- |
Cita:
Suerte también en tu venta. Buen viento |
Muchisima suerte con la venta. Espero que mucho antes de lo que piensas podrás tener otro barco que te quite la pena de haber vendido este.
Saludos Rafa |
Ya que no puedo hacer otra cosa, te subo el post.
Suerte. |
Hola,Deigloria.
Siento que tengas que vender esa joya. Suelo ver,de vez en cuando,ese fantástico documental que tan amblemente me enviaste,"Novembre Echo". La verdad es que ese barco "Sadler Barracuda 45"...es una pasada...lo tiene todo. Estoy seguro que de un momento a otro te lo quitarán de las manos. Saludos. |
Cita:
Buen viento |
Hola Deigloria, siento mucho que tengas que vender el barco, con el cariño que le tienes, es un fijo en la Ria. Cuando quieras tienes el Serviola a tu disposición.
supongo que no tardarás en venderlo , gran precio casi regalado |
Cita:
Gracias por tu ofrecimiento Buen viento |
un empujoncito a ver si hay suerte, lástima de primitiva
|
Como me gustaría tener dinerito en el banco en vez de deudas. Estupendo barco
|
Aupa !!!
|
Cita:
Buen viento |
Up, up, up
|
hola Dei, un empujoncito
|
Tremendo barco...
Saludos Dei, no creo que haya problema en venderlo, tardará algo (Tal y como están las cosas) , pero es una oportunidad para hacerse con un gran barco, para los que pidan algo más de eslora, de navegación... P.D. Tenemos que ir pensando en una KDD para vernos las "Faces" |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |