![]() |
Examen de CY este mes!!!! Ayuda!!!
Hola Cofrades y una ronda :brindis: para todos, tengo la sana intención de presentarme a finales de este mes al examen de CY :cunao: en Pasaia, solo me faltan Astronomia - Navegación e Ingles, pero ando un poco perdido y no acabo de arrancar :meparto: , tengo el libro del Gobierno Vasco y ya he curioseado un poco en la pagina de rodamedia, pero necesito un poco mas de ayuda :adoracion: :adoracion: . Bueno, quizas ande pidiendo un milagro :borracho: pero bueno espero vuestros sabios consejos...:gracias:
Saludos :pirata: :pirata: |
Re: Examen de CY este mes!!!! Ayuda!!!
Hola Keloua !
No acabo de entender tu petición de ayuda. ¿quieres decir que te presentas dentro de unas semanas y que todavía no has arrancado a estudiar ??? :eek: :calavera: |
Bueno, entiendo que es teoria de navegacion y que loscalculos ya los tienes aprobados , si es asi no tienes otra que empoyar, triangulos de posicion, reconocimientos, sextante, c.i., etc.
Si sobre alguna cosa concreta no entiendes o lo que sea pide ayuda, pero el sacar los examenes esta en tu mano bueno mejor en tus codos :cunao: asi que animo y a aplicarse. Que haya suerte :brindis: |
Si aún no has empezado y tienes intención de aprobar en 1 mes....
o eres un crac o te pegas una currada de espanto. Buena suerte |
Uf! Ya sabia yo que la cosa estaba cruda! :cunao: Bueno, de todas formas, intentare hacer un sprint :borracho: ...
Ya os contare, :nosabo: me voy a la pagina de rodamedia a estudiar un rato, de todas formas admitio recomendaciones o consejos :gracias: , espero sacar algo (la teoria de navegación y el ingles como minimo...) Saludos :brindis: :brindis: |
Hotia Keloua, dicen que la ignorancia a veces es la madre de la ciencia, pero si no eres un monstruo, lo tuyo creo que va a ser más dificil.
El exámen de navegación es único no se separa teoria y práctica, inténtalo con metereología sin olvidar los huracanes y luego con "tiempo" le das a la navegación y la teoría del buque. Suerte y a por ellos. :pirata: :pirata: |
:sip: Ánimo. Por lo que entiendo, te falta teoría de navegación, cálculos e inglés...; para navegación y cálculos, con la página de rodamedia yo creo que tienes suficiente y si te lo curras con interés tienes tiempo... Pero has de hacerte con algunos exámenes anteriores y hacer unos cuantos.
¡Ánimo!:brindis: |
A la primera ronda invito yo :brindis: He aprobado los cálculos de navegación!!!:brindis: Me han quedado para la próxima la teoría de navegación (si se puede sacar por separado) y el ingles... pero no esta mal, dentro de poco me pongo la gorra de capi :cunao:
Saludos :pirata: :pirata: |
Enhorabuena por lo aprobado, yo tambien estube por Pasaia y solo me quedaba el Ingles y lo aprobe:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
¿Fuistes por libre o con academia? Yo he tardado tres combocatorias. Igual nos conocimos y todo:brindis: :brindis: |
Por libre :brindis: y seguro que coincidimos :pirata: , por cierto a mi me toco la maldita cinta :cagoento:, ¿a ti?, es por cambiar para la próxima vez, por que yo creo que las traducciones cortas me salieron bien :nosabo:
Espero sacar lo que me queda en la proxima, la tercera :cunao: , ...en la anterior saque la teoria del buque y la meteorologia... Saludos :brindis: y que disfrutes, ¿con quien vas a hacer las practicas? |
A mi me toco las traducciones cortas:adoracion: :adoracion: :adoracion: si me hubiera tocado la grabacion lo masw seguro que todavia lo habria sacado.
Todavia no se con quien las hare pero es posible que me presente al examen de practica con el barco de la escuela para luego quedarme con el como buen pirata y pedir un rescate.:pirata: :pirata: :pirata: Saludos y tragos:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |