![]() |
hola
Me presento. Me acabo de comprar en Dinamarca un velero de OCASIÓN de 11 metros de eslora que se llama TITANIUS y con base en las Baleares aunque mi nick se refiere a un sitio que conocí navegando por Vizcaya y que es el sitio más bonito del mundo.
Una ronda para todos. |
Re: hola
Cita:
egun on mutil laguntxu. cuenta algo más tuyo, pues poca cosa enseñas... eres de aquí, de allá.... gastelugatxe tengo cerquita de casa, 8-9 km., doniene, con 4 años he subido andando allí; pero bonito mi pueblo más. aquéllo son aguas bermeanas en sus confines con bakio. saludos cordiales y tener buen día. |
Bienvenido a la taberna...Chiquisunica
|
bienvenido a bordo:brindis::brindis::pirata:
|
Querida gaztelugatxe, sirena o Troll, quedaté agusto, pero primero leeté las normas TODAS macho, que es obligatorio...
3/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. |
:brindis::pirata::brindis::pirata::brindis:
Bienvenid@ a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho::cid5::borracho: |
Bienvenida a esta taberna, donde se :brindis: y se :velero:. Un saludo tabernario.
|
Pues sea usted muy bienvenida a la Taberna :pirata::pirata::pirata: y gracias por las rondas :brindis::brindis::brindis:. Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
Bienvenido a esta jaula de grillos
Habrá que ver ese sitio del norte a ver que tal está :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Nepomuceno, Paisano, lo primero que haces cuando vas a la oficina es conectar a la Taberna?, joder, deja qie arranque antes el windows :cunao: |
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
:pirata::pirata:Bienvenido a esta tu taberna. Saludos y :brindis::pirata::pirata:
|
:pirata:¡ BIENVENIDA A LA TABERNA!:pirata:
|
bienvenida, pasa y tomate algo:cunao:
|
Bienvenida a este lugar tan maravilloso como tu nick, felicitaciones por tu barco:pirata::pirata:Pero.... no se te han olvidado las rondas????:cunao::cunao:
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Bienvenida y disfruta de estos mares.:brindis::pirata:
|
Bienvenid@ a bordo :brindis::brindis::patron:
|
:brindis::brindis:BIENVENIDO:brindis::borracho::pi rata:
|
He leido cosas y al final no se si darte la bienvenida o la despedida,en fin :nosabo: :nosabo:
|
Sé bienvenida!!
¿Sabes que el lugar favorito de mi compañera es aquél cuyo nombre portas? Una ronda por tí :brindis::brindis: |
:pirata:Bienvenida a bordo!!!:pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Hola, ?????
salud :brindis: |
Es absurdo mantener este hilo arriba con una persona que ha sido baneada, rogaría que se deje de intervenir aquí. Gracias
Un Saludo Pirata |
Bienvenida a este lugar de reunión:pirata::pirata: cofrade GAZTELUGATXE donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22. |