![]() |
Se enteraron ?????
Algunos dicen que los animales no tienen alma.... entonces, de dònde proviene todo ese amor que dan ??????
Tambièn dicen que el ser humano es superior, sin embargo cuando veo estas cosas no me lo creo. http://es.youtube.com/watch?v=BBAVpSsHSl8 |
Re: Se enteraron ?????
:tequiero:
Una gran lección de sentimiento en estado puro y sin dobleces. Los animales expresan mejor sus emociones, son más directos y no se reprimen. Son libres de expresar sus sentimientos. Saludos. |
La noticia dio vuelta al mundo deberiamos aprender un poco de el.
|
Solo les falta hablar...
|
Cita:
Rondas :brindis: |
Cita:
Son los bomberos. Tampoco me parece que como seres humanos sean tan malos, ¿no?. :brindis: Por el cuerpo de bomberos (y no vale que brinden chicas, que ya sé lo que están pensando :cunao: ) Rog |
Cita:
|
[quote=gracy;388893]Algunos dicen que los animales no tienen alma.... entonces, de dònde proviene todo ese amor que dan ??????
Tambièn dicen que el ser humano es superior, sin embargo cuando veo estas cosas no me lo creo. http://es.youtube.com/watch?v=BBAVpSsHSl8[/quote Querida Gracy, si tienen alma pero esa alma perece cuando el cuerpo muere, a diferencia de nosotros. :brindis: |
Una manzana pocha estropearía todo el cesto.Solo paz y amor sobre la tierra? :nop: nihao.
|
[quote=ORINOCO FLOW;389081]
Cita:
|
Cita:
¿O acaso se les exige otra cosa más que cariño a los perros domésticos, a quienes se cuida y en muchos casos, se mima?. Es su trabajo, darnos cariñitos... :cunao: :brindis: Rog |
Hola, cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro,
( tengo una cacatua ) salud :brindis: |
Gracy tienes toda la razón........quien no ha tenido perros no sabe de lo que hablo........pero la verdad es que el cariño que dan a cambio de casi nada no tiene precio.........:brindis:
|
Amigos comparto que a veces los animales pueden sorprendernos en su comportamiento.
Pero hacer la comparacion con el "Hombre"me parece bastante arriesgado... ¿El hombre puede reirse el animal no ? :gracias: |
Cita:
Y dar su sangre para otros, y donar sus órganos o los de sus seres queridos, y entregar su vida al cuidado de los más pobres y enfermos por amor a su dios o al prójimo, y... :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
Si es que no pude ser, la cosas se dicen una y otra vez, y nada, volvemos a lo mismo... Gracy... ¿te has leído las nuevas normas del foro?, porque tu último mensaje las incumple.
A ver si nos vamos enterando de que va este foro. |
listo, borrado .
|
Gracias...
|
Pues yo el otro dia dudaba quien me querria mas , si mi mujer o mi perro.
Para averiguarlo los encerré a los dos en el maletero del coche y cuando lo volvi a abrir a las dos horas, mi perro se alegró mucho de verme , pero mi mujer se enfadó. Ahora estoy mas seguro del incondicional amor que me tiene mi perro.:D Saludos. Santiram. |
Gracy, darling, no te metas en berenjenales....
:tequiero: |
Cita:
Si yo te contara de berenjenales.... !!!!!! |
Cita:
Jamás se me ocurriría decir de ningún país, que es el país de robar los ahorros o hacer corralitos, ni tampoco diría que es el país de los sacrificios humanos. Sería la generalización más injusta y sesgada que se me podría ocurrir. Para apelar a la caballerosidad, querida Gracy, primero hay que comportarse como una dama. ... y todo por el vídeo de un perrito con unos bomberos. ¿Se nos está yendo la perola? Me respondan después de la publicidad, por favor. No hay copas. Rog PD: Empieza a provocarme cierta hilaridad ese despliegue de buenos sentimientos, para acto seguido llamar lo que haga falta al semejante sin el menor miramiento y sin mediar provocación. PD2: Me he pensado mucho escribir esto por aquí. Pero no cabe otra. |
Cuidado.....
|
Cita:
Chema. Confederación Universal de Amadores de Gatos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |