![]() |
Cosas raras, un poco de seriedad.
Con esto del traslado de las competencias..... Y para celebrar el titulo de Capitán, entre otras cosas, pues nos reunimos la familia, y al mostrar el flamante diploma:
GENERALITAT DE CATALUNYA DEPARTAMENT DE AGRICULTURA ALIMENTACIO Y ACCIÓ RURAL L´Honorable.............de tal y tal Conseller.......... d´acord amb la normativa....... expedeixo a Un servidor..... TATATOA el titol per activitats esportives de CAPITÁ DE IOT A MOTOR I VELA Creo que no hace falta traducir..... ya que se entiende bastante claro. Pues el cachondeo a sido general, me han preguntado si las vacas van ha cuadrarse cuando me vean.... los payeses (campesinos) me saludaran cuando pase con mis galones, si me van ha hacer descuento en los restaurantes, que si puedo inspeccionar las cocinas. Que si en el examen me pusieron el cuando se recoloectaba el maiz y la mejor epoca para plantar las habas. La verdad........ me han salido los colores :cagoento::cagoento: Uno, tanto tiempo estudiando, que casí perdía el sueño con el astro desconocido, y después ......... te den un papelote que sirva para el cachondeo general ......:cagoento::cagoento: Un poco de seriedad...... por favor....... :brindis: |
Re: Cosas raras, un poco de seriedad.
Hombre, un poco rurales sí que somos :cunao:
|
Pos... es lo que tiene que un titulo te lo de una escuela de capacitacion nautico-pesquera :)
Rondas :brindis: |
Lo de Agricultura, Alimentacio y Accio Rural define perfectamente para que estas capacitado :cunao::cunao:
Puedes manipular alimentos, ordeñar ganado y plantar remolacha y otras hortalizas :burlon::burlon: Ademas si sales fuera en vez de alquilarte un barco te alquilaran un arado :eek: Buenovaledeacuerdo ya esta bien de cachondeo, felicidades y a sus ordenes mi :capitan: CAPITÁ DE IOT A MOTOR I VELA Salud y :brindis: |
siempre te queda la figura poetica de "arar surcos en la mar"
|
Y luego vas y lo cuentas en este antro, con lo que está servido más cachondeo, eso sí, te agrdezco las lágrimas de risa que me han hecho saltar los comentarios:meparto:
¡SUS ÓRDENESSSS!:pirata::pirata::pirata: Por el nuevo capitan de iot :brindis::brindis::brindis: |
:nosabo: Cosas más raras "s'an visto"!.
Felicidades don José. ¿Capitán de qué, dice Vd. que es?. Igual, como es de alimentación, termina como siendo también "Capitán Marmitón" :cunao:. Saludos. :brindis: |
¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!
:pirata: Déjate, que con la crisis, tu llevas ese título de IOT mayor a una explotación agraria con la excusa de que 'revisas los riegos' y lo mismo te sacas un jamón... :cunao: |
Para los Tractoristas va bien, ya puedes manejar el Tractor amarillo
|
la verda es que en fin sin comentarios:cunao::cunao: todo para saber el rumbo que hay que darle al tractor pa ir al huerto:cunao::cunao:
|
Je, pues lo que te vas a reír cuando te pidan documentación en algún país que requiera titulación...
Rondas para el cabreo :brindis: Bueno, ahora más tranquilo: ¡enhorabuena!, :capitan: que te lo has ganado. |
Felicitats, mon Payes :cunao: :cunao:
|
Una ronda :brindis:
La verdad es que, en el extranjero, cuando les enseñas ese carnet, alguno se te queda mirando como quien piensa ¿Será esto un título oficial o uno de esos de tres al cuarto? Pero, a final de cuentas, por ahí no hacen mucho incapié en la titulación. Enhorabuena por el nuevo galón. |
Me estoy dando cuenta de la gran influencia que tiene esta taberna. Fijaros, los de la Generalitat leen este foro como si fuese el catecismo, se dan cuenta que aquí a los barcos le llaman tractores, entonces... ellos son consecuentes. Cómo serán las prácticas de vela en el futuro?, muy sencillo: aventando trigo en la era.
Para partirse de risa si no fuese por lo de Navarra que te quita las ganas hasta de comer. Un saludo y buena proa |
pero, hombre, alma de cantaro...
¿que no lo sabias? es lo que tiene la bisoñez:cunao:, que uno se cree que le ha expedido el titulo el alto Almirantazgo:cunao:, ...y va a ser que no eso sí... si te pillan con una bengala caducada la multa sí sera de alto almirantazgo... ya te digo si lo sera... Un brindis y unas felicitaciones por tu titulo de CY:brindis::brindis: |
Digo yo que en el cartoncito por lo menos habrán pintado un ancla de fondo.
Por seguir la broma, aquí tienes un modelo de caña para el que JAMAS podrá nadie discutirte la habilitación: http://img367.imageshack.us/img367/6...manoxo6.th.jpghttp://img367.imageshack.us/images/thpix.gif Vento! |
Pa mí que se han equivocado y han buscado un departamento nabal en vez de naval. :sip:
:borracho: |
Y a ti te parece raro que eres local !!! Imagína la cara que puse yo cuando me dieron mi título que dice que el "Conseller d'Agricultura, Ramadería i Pesca" me otorgaba mi título. Desde hace ya algunos años que mi família (Abuelo y Padre, Capitán y Comandante) desde el otro lado del charco no paran de reir.
He de admitir que el tuyo, con aquello de Alimentació i Acció Rural es todavía mas risible. Al menos el mío dice Pesca. :brindis: Felicidades por lo de Capitán |
Buenasss D. José, perdón mi capi!
Yo hace años que me dedico a la Agricultura, a la alimentaíó y a la acció rural, puesto que tengo un pequeño huerto. Además me gusta la mar y mientras mi carnet y mi título digan "Capità de iot a vela i motor" (Capitán de yate a vela y motor) me importa un co...mino que lo haya expedido El Conseller del ramo o Rita la cantaora mientras sea "La autoridad competente" Enhorabuena y buenas singladuraaaaas. Un abrazo F. Bou Fort |
Si ancla de arado...
A lo mejor te dan gasoil agricola para el barquito Sea como sea bienvenido al Club :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
|
Eso no se cuenta hombre.... y menos por aqui!!!!
enudo cachondeo se ha montado!! :meparto::meparto::meparto::brindis: |
¿Ahora a los tractores les llaman iots, y además van a vela? . Será por la crisis.
Mana collons amb la puta idea de l'Administració, que tindran a veure els collons amb les témporas. A practicar en los mercadillos de frutas y hortalizas:cunao::cunao: |
mi muy respetado capitán de IOT
tu necesitas esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...233#post397233 |
Pues a mi no me parece mal......:nosabo:
Porque puedes llegar a una masia y pedir trabajo de payés....pero capitán. Te puedes poner un par de galones, por ejemplo dos zachos cruzados, o dos arados cruzados. Puedes decir soy agricultor capitán, y soy capitán de tractor, pero tractor John Deere de los de verdad. Además puedes irte a una ganadería y pedir trabajo de capitán de ordeño mecánico, a vela o motor....ordeñas a vela (sin luz) y a motor....:cunao: Entonces te podría poner en cada solapa dos tetas de vaca.. Ves? No hay mal que por bien no venga.... Enhorabuena capitán:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56. |