![]() |
Sugerencia al Sr tabernero.
Ultimamente observo que muchos recien llegados pasan de la correspondiente invitacion.:sip:
Yo creo se deberia estudiar la suspension de la misma de forma cautelar hasta haber capeado el temporal ( entiendase crisis ) :D Pues no estan los tiempos para andar dilapidando los pocos doblones que nos quedan a fin de mes ( y eso el que pueda llegar a fin de mes ) :o Quedando a su disposicion atte....................................... :meparto: :meparto: :meparto: |
Re: Sugerencia al Sr tabernero.
Que duro eres Madreña:cunao::cunao::cunao: pero que razón tienes jajaa:cunao: por cierto, da ejemplo e invita tu hoy:brindis::brindis::brindis::tequiero::tequiero:
|
Hola, el camello aguanta seis dias sin beber,
moraleja. salud :brindis: |
Cita:
doble ronda para todos:borracho: |
Pues precisamente como hay crisis, qué mejor para animar al personal que invitar a unas rondas virtuales, que al fin y al cabo son grátis, como la buena educación :o.
:brindis::brindis: |
¿Crisis? ¿Qué crisis?
Una ronda para todos que esta la pago yo! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Yo invito a otra, que no se diga!!! :cunao:
Saludos. :brindis: |
y yo a otra:brindis::brindis::brindis::cunao::cunao:
|
Pues triple ronda a mi cargo :brindis::brindis::brindis: para tod@s los :pirata: de esta maravillosa taberna !!!
Que no se diga :cunao: :borracho: :cunao: |
Pero si me consta que el tabernero apunta las cuentas en cubitos de hielo y en este antro hay mucho calor humano....:santo:
¡Tabernero!!! ¡¡¡¡Apúntame una ronda, por favor!!!:brindis::brindis: |
Yo también invito a todos.
:brindis::brindis::brindis::borracho::borracho::bo rracho: |
Pues yo después de beberme todas vuestras rondas :borracho::borracho::borracho:, vaaaaleeee, pagaré otra :brindis::brindis::brindis:
|
De la misma manera, el resto de l anoche por mi cuenta tabernero... Al final de cuentas ya dijo el compañero Alex, que lo anotas en cubos de hielo, asi cuando nos vayamos si no se han derretido con el calor humano, los sacamos al sol y listo...Chiquisunica
|
Pues nada....
:cunao: QUE CORRA EL ALCOHOL!!!!!:brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Despues de tanta ronda me he envalentonado:pirata: y ahí teneis cofrades un 5 Jotas Virtual:meparto:l¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que aproveche¡¡¡¡¡¡¡¡
|
TABERNERO DE BARRA A BARRA QUE ESTA ES MIA:brindis::brindis::brindis::brindis::pirata:
|
Pues que no se diga, cuando os canseis de pagar ronadas, me avisais que si eso lo que falte lo pago Yo. Y si no volvemos a empezar, que no se diga, al mal tiempo buena cara.:brindis::borracho::pirata:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
ashfuefhcjvncd ...ipss¡¡¡
|
Cita:
|
y eso que son virtuales,
ya quisiera yo verlos en una barra de un bar pagando copas... salud y buena mar tabernero una ronda de ron, de ese que se dejo el bucanero en su bodega.:pirata::pirata::pirata: |
:brindis::pirata::brindis:
NO NO esto no..... que sigan las rondas :brindis::pirata::brindis::pirata::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. |