![]() |
Comentario de prensa sobre Unai
Os reproduzco un artículo aparecido en "ABC de la vela" del mes de octubre de este año que tiene "miga" sobre Unai Basurko:
" Desde siempre me ha fastidiado que la política se introduzca en el deporte, y mas en el de la vela, ya que creo que en una regata de esta magnitud y filosofía, el patético intento de Unai basurko de inscribir su barco "Pakea " como "Basque Country", y no como barco español, me parece completamente fuera de lugar. Yo le recomendaria a Unai que se deje de veleidades políticas, y se esmere en entrenarse más y navegar todo lo lo que pueda para no hacer el ridículo en esta regata. ¿ A donde quieres ir a parar? No creo que haya que recordarte de quien es el dinero de tu patrocinador." Creo que merece una respuesta por parte de Unai ¿No os parece? |
Re: Comentario de prensa sobre Unai
Pues buiiino... La verdad, este ABC siempre tan "comedido" :D
Opino que hay formas y formas de decir las cosas, pero esto es verdad: En la búsqueda de patrocinadores él mismo se ha limitado el mercado, por no hablar del público que le sigue, al hacerse abanderado de sólo el Pais Vasco en lugar de toda España. Yo en esto no estoy de acuerdo con Unai y habría hecho las cosas de otro modo (en ese universo paralelo en el que soy yo el que da la vuelta al mundo en solitario, que vaya h****s tiene el chaval), pero vaya tono que gasta el ABC... ¿Se sabe quién escribe ese artículo? Y contestando a la pregunta, sí. Creo que Unai tendría que responder, o al menos dar su punto de vista, claro que también creo que sería polémico. En fin, él se lo guisa, él se lo come... con la vuelta al mundo. Por cierto que he tenido la oportunidad de conocerle, primero por negocios y luego por hábito y cercanía, y tengo que decir que es un tipo encantador. :sip: ¡Rondas! :brindis: |
...pues a mi lo que me parece es que ya estamos en lo de siempre...opiniones a este respecto habrá para todos los gustos. Pero creo que este es el típico hilo que tiene al tabernero hasta el moño, porque al tercer post ya vuelan las sillas y las botellas por encima del mostrador.
Yo desde luego tengo una opinión clarísima sobre este asunto. Pero creo que NO debo exponerla aquí. No es el sitio. Entiendo que lo que nos debe interesar aquí es en el Unai navegante, su aventura, la técnica, sus experiencias; no la bandera que lleve o deje de llevar. No, repito, por que no nos interese o por autocensura, sino por que simplemente no es el foro adecuado para ello. Entré a algún trapo, y no pienso volver a hacerlo. Hilos de pura náutica, o de echar unas risas -que buena falta hace-. Y que vuelva pronto Polen :brindis: |
Tema inadecuado
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18. |