![]() |
Necesito lincks de buenas webs de náutica
Hola.
Pues eso que quiero introducir en mi web (www.mibarco.net) en el apartado de links enlaces a vuestras mejores webs de náutica, sean foros, artículos publicados, de títulos, tiendas, no se, webs que tengáis vosotros mismos en (favoritos) de náutica en general. Si me dejáis algunos enlaces genial, os lo agradezco y espero que pongáis el apartado de enlaces náuticos de mi web en vuestros favoritos, jeje. Dejar los enlaces aquí o en info@mibarco.net Gracias. |
Re: Necesito lincks de buenas webs de náutica
Si quieres puedes enlazar la mia..... sigo buscando por internet otro velero que transmita en abierto con una webcam en directo a una web... y sólo me encuentro a mi mismo.... las veo en puertos, en grandes cruceros...etc. pero desde un velero navegando en directo... no. Lo que me hace pensar que soy el único del mundo que lo hace:pirata:... por lo mi web si no es una "buena web de náutica" lo que sin duda es original e innovadora:D
Un saludo, Alex:brindis: |
Sin duda que la voy a poner, pero en un subdirectorio de (Las webs de los taberneros) ya que me han dado ya varios enlaces a sus webs y seguramente no tengan la calidad de las webs que me interesa poner.
Por cierto cual es el enlace a tu web?? |
Perdona, se accede pinchando en tu nombre en la firma. ok, ya la tengo.
|
Alex tu web es de puta madre.
Salut |
Lo mismo digo :cid5::cid5:
Cita:
|
Hoooola a todos y todas.
Mayork, en mi web tienes un egg de enlaces a páginas náuticas de todos los colores. Puedes, si quieres, enlazar la mía y te hago intercambio de enlaces. Alex, ¿me das permiso para ponerte un enlace en la mía? Si me explicas como va eso de las webcams cuando navegas, me pongo una y así seremos dos. Un saludo Luis |
Cita:
Eso esta echo, pondré tambien un enlace a tu web, tambien echaré un vistazo a los enlaces que tienes. Esta tarde tengo un ratillo libre y puedo actualizar mi web, pero estoy un poco indeciso porque quiero ir a pescar calamares, asi que no se que voy hacer, si no pongo los links esta tarde los pondré el jueves-viernes de la semana que viene. calaaamaaaareeeesss :p mmmmmm. |
Alex, ya te digo, tu web esta de lujo, muy bonita, muy muy buena presencia.
|
Cita:
Un saludo, Alex :brindis: |
O.T. Mirate lo de pagar 75 leuris porque mi primo firmó contrato con vodafone tambien por 30 leur mas iva con 6gb, no se si es una oferta o que pero fue hace 2 dias.
|
:brindis:De todo pero en Ingles:
http://www.boat-links.com/boatlink.html |
Cita:
|
ufff, mae mia esto que es chicooooo, gracias meeen. estos dias tengo mucho curro incluso el finde, a partir del jueves empezaré a investigar estos enlaces.
Un saludo. |
3 webs españolas y en español:
www.tripulantes.org www.navegantes.es www.charternautico.es Saludos :brindis: |
|
Gracias gracias.
|
yo tengo una pag especializada en relojes de banderitas y relojes de regatas.y tengo links a regatas importantes de aqui de catas.para mi si seria la bomba que me lincases.google lo tiene muy en cuenta.
unos rones tabernario.un saludo www.platavela.com |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:48. |