![]() |
Para montaje del destruyador
:D:D:D
Los que sean buenos bricolajeros no dejen de ver este video para disponer de todos los elementos necesarios para un buen montaje del destruyador de botavara, donde naturalmente es imprescindible la llave Robson. http://pixalargas.wordpress.com/2008...-llave-robson/ Con esta información vuestros barcos volarán en la mas minima brisa. Saludos Miahpaih (Ayudando a los bricolajeros) 6-8 DICIEMBRE, II KDDA DE ALICANTE, SOLO PIRATAS PLIS :D:D:D |
Re: Para montaje del destruyador
:meparto::meparto::meparto:
Muy bueno, si señor... te has ganado unas :brindis: |
Verdaderamente "destornillante", :brindis:
|
COMO LA VIDA MISMA. LA CULPA ES DE BRICOLOMARIA Y LO FÁCIL QUE PARECE.....EN LA TELE. http://es.youtube.com/watch?v=fFcap8hZMWk CUIDADO CON LA PROLONGACIÓN DEL DESTRUYADOR.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis: |
:brindis: a mi cuenta
gracias miahpaih ahora entiendo lo del destullador de botabara lo que es la ciencia |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
:brindis::borracho::brindis: |
Por fin alguien ha conseguido reflejar cómo me siento cuando tengo que hacer alguna faena de bricolaje. |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Nuy bueno miah :pirata::pirata: |
:meparto::meparto:sí es que tiene que haber de todo :meparto::meparto:
|
:cid5::meparto:
Un incompetente, le falto preguntar si la llave robson era para rosca metrica o imperial withworth...asi nos va... :pirata::pirata: |
Hola, Porque no lo has puesto antes, me estaba volviendo loco para colocar el destruyador, y lo que me faltaba era la Robson, lo hacia con una mercury helicoidal parafusa de toda la vida, y asi no habia manera, :cagoento:
:gracias: salud :brindis: |
Claro claro, vosotros lo "entendís to", pero los profanos nos sentimos no como el Sr. que aparece a la espalda del dependiente:nosabo:. ¡no se atreve a preguntar!
Está claro que se va a llevar el triscador, ignorando las utilidades de la llave robson. :meparto::meparto: |
hay que tener herramientas profesionales para hacer las coooo:cunao::cunao:sas...:cunao::cunao::cunao:
|
Ahora me explico por que no me sale nunca un bricobarco bien ...:cunao::cunao::cunao:
|
Si, si, pero al final siempre es igual, los malos mecánicos echan la culpa de todo a las malas herramientas, sean llaves Robson o triscadores.
|
:brindis:
tanbien con lo que vale cualquiera se atreve |
Cimbando la traslinga con un embuchador, consigues mejor acople de la base del mesilillo, con el consiguient aumento de los nudos llanos.http://www.kikades.com/wp-content/up...nvento-tbo.jpg
|
Recibiendo el premio por el mejor invento de mecanica del siglo
La Llave Robson:cunao: |
Muy bueno Miapaih!!! :cunao::cunao:
Cita:
|
Buenísimo!!! |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
|
:brindis::brindis: Una vez mas, queda demostrada la utilidad de tener buena herramienta. |
Más claro que el agua. Así destruya cualquiera hasta los escaforcios de roldanilla.
SI ej que con buena p*sha bien se j*de :burlon: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis:
luego hay que saber utilisarla porque yo he visto asta calentar cafe con una pero hera una robson original |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41. |