![]() |
Cemote Kukulcan
Llueve y hace frío... Aquel día también llovia, pero pese a ser enero, de frío nada...
|
Re: Cemote Kukulcan
Gracias por el vídeo, tengo ganas de probar un día lo del buceo con bombonas...:brindis:
|
Impresionante el video...cuando quedamos que nos llevabas a ese sitio..?:cunao::cunao:....(me estas matando de la envidia, que lo sepas....:cunao:)
Biquiños:tequiero::tequiero: |
Y pensar que fui y solo me di unos bañitos haciendo snorkel, ya me vale.
|
Y de verdad que no estaba fria el agua¡¡¡¡, creo yo que el frio te lo debía quitar las impresiones.
Tanger me apunto a ir. salud. |
Cita:
Por cierto, a ver si hacia el veranito se hace un "kedadilla de pececillos" para bucear por ahi..... biquiños:tequiero::tequiero: |
:cid5:
Realmente muy bueno. Gracias por compartir estas imagenes, aunque son causantes de mucha envidia. |
Cita:
El bucear con bombonas está totalmente contraindicado, el butano es áltamente tóxico!!!!:cunao::cunao::cunao::cunao: Es una broma, cofrade, es que en buceo, el que dice "bombona" paga las cañas. En buceo se llaman botellas o tanques, pero lo de bombonas está muy mal visto :-) |
Cita:
Me ha gustao eso de avisar de la toxicidad del butano....:meparto::meparto: bicos:tequiero: |
Cita:
Bombona es en buceo lo mismo que cuerda en un velero :cunao: :brindis::brindis: |
EL frio nos da a nosotros..!.
Es en méxico no?? GRacias por compartirlo!:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36. |