La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cemote Kukulcan (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25749)

DL. 31-10-2008 12:47

Cemote Kukulcan

Llueve y hace frío... Aquel día también llovia, pero pese a ser enero, de frío nada...

Mediterraneo110 31-10-2008 20:44

Re: Cemote Kukulcan

Gracias por el vídeo, tengo ganas de probar un día lo del buceo con bombonas...:brindis:

TANGERSOTO 01-11-2008 00:09

Impresionante el video...cuando quedamos que nos llevabas a ese sitio..?:cunao::cunao:....(me estas matando de la envidia, que lo sepas....:cunao:)

Biquiños:tequiero::tequiero:

Sharko 12-02-2009 17:04

Y pensar que fui y solo me di unos bañitos haciendo snorkel, ya me vale.

danilo 12-02-2009 17:45

Y de verdad que no estaba fria el agua¡¡¡¡, creo yo que el frio te lo debía quitar las impresiones.
Tanger me apunto a ir.
salud.

TANGERSOTO 22-02-2009 12:28

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 491542)
Y de verdad que no estaba fria el agua¡¡¡¡, creo yo que el frio te lo debía quitar las impresiones.
Tanger me apunto a ir.
salud.

SI yo te entiendo DL., y con esas impresionesacualquiera se le quita el frio!!! Vale, oido bocina!
Por cierto, a ver si hacia el veranito se hace un "kedadilla de pececillos" para bucear por ahi.....

biquiños:tequiero::tequiero:

cazon 25-03-2009 08:04

:cid5:

Realmente muy bueno.

Gracias por compartir estas imagenes, aunque son causantes de mucha envidia.

widowson 25-03-2009 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Mediterraneo110 (Mensaje 392061)
Gracias por el vídeo, tengo ganas de probar un día lo del buceo con bombonas...:brindis:

Ni se te ocurra!!!!!!!!!
El bucear con bombonas está totalmente contraindicado, el butano es áltamente tóxico!!!!:cunao::cunao::cunao::cunao:

Es una broma, cofrade, es que en buceo, el que dice "bombona" paga las cañas. En buceo se llaman botellas o tanques, pero lo de bombonas está muy mal visto :-)

TANGERSOTO 26-03-2009 20:44

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 523791)
Ni se te ocurra!!!!!!!!!
El bucear con bombonas está totalmente contraindicado, el butano es áltamente tóxico!!!!:cunao::cunao::cunao::cunao:

Es una broma, cofrade, es que en buceo, el que dice "bombona" paga las cañas. En buceo se llaman botellas o tanques, pero lo de bombonas está muy mal visto :-)

Me ha gustao eso de avisar de la toxicidad del butano....:meparto::meparto:

bicos:tequiero:

PIK 26-03-2009 20:47

Cita:

Originalmente publicado por widowson (Mensaje 523791)
Ni se te ocurra!!!!!!!!!

:sip::sip::sip::sip:
Bombona es en buceo lo mismo que cuerda en un velero :cunao:
:brindis::brindis:

Martita 28-05-2009 13:55

EL frio nos da a nosotros..!.
Es en méxico no??
GRacias por compartirlo!:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.