![]() |
ot:¿por que lo perros odian hallowen?,genial
os pongo el enlace para pps que en su dia me rei lo que no esta escrito:meparto::meparto::meparto:, espero os guste
http://www.megaupload.com/?d=UGUDQVWC |
Re: ot:¿por que lo perros odian hallowen?,genial
Me consuela muchísimo saber que no soy la única a quien no le gusta esta fiesta :meparto:
|
Canela:no eres la única,a mi tampoco me gusta,asi que ya ves, somos dos
Un abrazo.:brindis::brindis: |
Canela y Sherezade perdonar pero no puedo entender como no os puede gustar esta fiesta tan española, como dijeron el otro día en la tv :cunao: :cunao:
Saludos Rafa - ROyOR |
otra fiesta tonta inculcada por los americanos:rolleyes: ¿alguien ha visto ya el pps?
|
Donde estén los villancincos y la Virgen de Agosto :cunao:
El pps, buenísimo. :meparto: |
A mi tampoco me gusta esa fiesta, es "importada". :cagoento::cagoento:
Pero ............ la tengo que celebrar todos los años obligatoriamente, es mi cumpleaños. :cunao::cunao: Saludos. :brindis::borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola
la fiesta del samhain es una celebracion precristiana, de origen celtico fue exportada `por los irlandeses a EEUU Que alli la denominan. Halowen. en galicia lleva cientos de años celebrandose, aunque ya nada tiene que ver con la celebracion del año nuevo celta.y el final del periodo de las cosechas. para acabar en una celebracion puramente comerial. yo sigo vaciando las calabazas,como hicieron mis padres,y mis abuelos y espero que mis hijos tambien lo hagan. y colocando velas en su interior para poner en las "encurcilladas":sip::sip: saudos :brindis: |
Felicidades a los cumpleañeros en vísperas o no !! :brindis:
Dice una amiga mía, que con todas las visitas tradicionales y muchas no sentidas a cementerios de estos días, más de un muerto debería levantarse de la tumba. :cunao: Tampoco me gusta la fiesta de Todos los Santos, aunque me gustan los cementerios, pero no lo crisantemos. Hay flores mucho más bonitas, dónde va a parar... |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: |
:calavera: A mi me encanta Halloween ...!!!!!:calavera:
Es una de las pocas fiestas que la siento en la piel y no es importada de los EEUU como se dice , no naciò alli, es celta , es màs de "aqui que de "alli". Hay que dejarse llevar y asi lo pasaràn bien.:brindis: |
A ver, los perros pa gritar..
La fiesta, pues yo soy de los que se criaron con El Tenorio, los buñuelos (de los que os pongo unas bandejas generosas) huesos de santo (otras tantas bandejas). Ni carnaval de disfraces, ni na de na. A y los niños solo llamaban a las puertas de los vecinos para pedir con aquellas huchas de ceramica (cabezones de chinos, negros, indios) pa pedir pal domund, postular le llamaban que suena mas fino. O bien pa vender papeletas pal viaje de fin de estudios. Saludos Y el que quiera repetir de buñuelos que lo diga |
Estos días celebramos muy familiarmente el día de todos los santos con comidas y de postre los "panellets". Este año hemos hecho los panellets, para toda la familia, la almiranta y un servidor. Tambien son típicos, como por todo el país, los boniatos y castañas asadas.
Os paso esta bandejita para que los proveis, con una copita de moscatell, mistela o jerez. Que aproveche. http://upload.wikimedia.org/wikipedi...-Panellets.jpg Saludos, Llan . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |