![]() |
OTsssssssss
Viendo la primera página de hoy del foro no me queda más remedio que recordar esto:
1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos... Exacto, viene en las normas, es la primera. |
Re: OTsssssssss
Posición de Firme.
Mande Descanso. Compra de Flores para el día de Difuntos. Cielos................ :brindis::brindis::brindis::brindis: Salud Jefe..... |
Sera que es viernes??????
Jefe ten cuidao que te llaman chusquero a la minima :cunao::cunao: Salud y :brindis: |
..ESTE ES UN FORO NÁUTICO, POR FAVOR LIMITA TU CONTENIDO A TEMAS NÁUTICOS.. !! :D:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
que va, que va... ahora no le cargues el muerto a otro:meparto::meparto::meparto: eso se lleva con orgullo tabernario:meparto::meparto::meparto: |
Estoy completamente de acuerdo, hilos como este: http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=184 que no son náuticos no deberían de estar aquí ... :burlon: No se me enfade Tabernero! Que solo quiero jugar!:brindis:
|
Cita:
|
SÍ la verdad, me gustaría leer cosas sobre barcos, pruebas, y cosas relacionadas con los ambientes náuticos estríctamente hablando. Pienso que hay muchos espertos que están cansados, o se han dejado un poquito...y ya (un poquito bastante) y ya no escriben.
Ruego encarecidamente se considere mi sugerencia de un apartado independiente para Otros Temas. :brindis: |
Cita:
Osea que fuiste tu, vale ya te pillare salud y :brindis: |
Cita:
|
:brindis:a mi cuenta
y que quiere desir OT |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |