![]() |
Bueno Ya Estoy Aqui
SOLO DECIRLES A LOS QUE ME HAN ESTRAÑADO QUE HE ESTADO ENFERMO POR CULPA DEL MALDITO TABAC, POR CIERTO AHORA SOY EXFUMADOR Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA MAS VOLVERE A FUMAR Y ES QUE CASI ME MUERO Y CON TAN SOLO 30 AÑITOS QUE TENGO. Y DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS FUMADORES A QUE OLVIDEN ESTE HABITO QUE NADA MAS LLEVA A UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. DENTRO DE POKO MOSTRARE FUTURAS CAPTURAS Y ALGUNAS MAS QUE TENGO DE ANTES DE PONERME MALITO
Y RON Y CERVEZA PARA TODOS:brindis::brindis::brindis::p:borracho::pirat a: |
Re: Bueno Ya Estoy Aqui
No se yo creo que esto mas bien iria en el foro de presentaciones :nosabo:
Digo yo :nosabo: |
Cita:
Te aconsejo vuelvas a leer las normas del foro, te serán de gran ayuda NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; ............... En su apartado dos dice: 2/ ............................... No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. .................... |
Jakoli, tendrás bronca del tabernero, pero enhorabuena!!!! por estar bién y por tu decisión, y bienvenido a bordo.
|
:cid5::cid5:Enhorabuena.... sabia decisión!!
|
Sabia decisión:cid5: yo tendría que dejarlo :sip:
Me alegro que ya estes bien:pirata: |
antes de nada perdonen por los fallos cometidos al redactar y ubicar este post, es que con el mono del tabaco aveces pierdo el tino jejeje pero se soluciona asi:
ron y cerveza para todos:brindis::borracho::p:pirata: |
:cid5:ENHORABUENA COFRADE, me alegro mucho de que te hayas mejorado y hayas decidido a dejar de fumar.....yo llevo 9 días sin fumar y estoy la mar de bien, con ánimo, seguro de mi mismo, me he ahorrado 37 euros en 9 días, he ganado 2 días de vida, tengo a 0 la nicotina en mi cuerpo, quitando los pulmones claro, y estoy reduciendo mi indice de riesgo al infarto por cada día que pasa. :pirata::pirata:
|
Enhorabuena. Es posiblemente, de lo mejor que has hecho ultimamente. Felicidades cofrade :cid5:
|
gracias a todos por el apollo recibido y animo a los fumadores que deseen dejarlo y no puedan que pidan ayuda que hay mogollon de movidas pero como la mente de uno no hay nada. eso si me estoy pegando una jarta de caramelos y chupachups sin azucar que ya me vale. :brindis::brindis::brindis::p
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. |