La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Bueno Ya Estoy Aqui (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25812)

jacoly-niklasII 02-11-2008 11:34

Bueno Ya Estoy Aqui

SOLO DECIRLES A LOS QUE ME HAN ESTRAÑADO QUE HE ESTADO ENFERMO POR CULPA DEL MALDITO TABAC, POR CIERTO AHORA SOY EXFUMADOR Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA MAS VOLVERE A FUMAR Y ES QUE CASI ME MUERO Y CON TAN SOLO 30 AÑITOS QUE TENGO. Y DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS FUMADORES A QUE OLVIDEN ESTE HABITO QUE NADA MAS LLEVA A UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. DENTRO DE POKO MOSTRARE FUTURAS CAPTURAS Y ALGUNAS MAS QUE TENGO DE ANTES DE PONERME MALITO
Y RON Y CERVEZA PARA TODOS:brindis::brindis::brindis::p:borracho::pirat a:

madreña 02-11-2008 12:01

Re: Bueno Ya Estoy Aqui

No se yo creo que esto mas bien iria en el foro de presentaciones :nosabo:

Digo yo :nosabo:

Seixo 02-11-2008 12:12

Cita:

Originalmente publicado por jacoly-niklasII (Mensaje 392931)
SOLO DECIRLES A LOS QUE ME HAN ESTRAÑADO QUE HE ESTADO ENFERMO POR CULPA DEL MALDITO TABAC, POR CIERTO AHORA SOY EXFUMADOR Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA MAS VOLVERE A FUMAR Y ES QUE CASI ME MUERO Y CON TAN SOLO 30 AÑITOS QUE TENGO. Y DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS FUMADORES A QUE OLVIDEN ESTE HABITO QUE NADA MAS LLEVA A UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. DENTRO DE POKO MOSTRARE FUTURAS CAPTURAS Y ALGUNAS MAS QUE TENGO DE ANTES DE PONERME MALITO
Y RON Y CERVEZA PARA TODOS:brindis::brindis::brindis::p:borracho::pirat a:

Hola cofrade jacoly-niklasII :brindis:
Te aconsejo vuelvas a leer las normas del foro, te serán de gran ayuda

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; ...............

En su apartado dos dice:
2/ ............................... No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. ....................

Regue 03-11-2008 18:40

Jakoli, tendrás bronca del tabernero, pero enhorabuena!!!! por estar bién y por tu decisión, y bienvenido a bordo.

Emociones 03-11-2008 18:45

:cid5::cid5:Enhorabuena.... sabia decisión!!

Estela Mir 03-11-2008 19:17

Sabia decisión:cid5: yo tendría que dejarlo :sip:
Me alegro que ya estes bien:pirata:

jacoly-niklasII 05-11-2008 07:22

antes de nada perdonen por los fallos cometidos al redactar y ubicar este post, es que con el mono del tabaco aveces pierdo el tino jejeje pero se soluciona asi:

ron y cerveza para todos:brindis::borracho::p:pirata:

BOOPS BOOPS 05-11-2008 16:56

:cid5:ENHORABUENA COFRADE, me alegro mucho de que te hayas mejorado y hayas decidido a dejar de fumar.....yo llevo 9 días sin fumar y estoy la mar de bien, con ánimo, seguro de mi mismo, me he ahorrado 37 euros en 9 días, he ganado 2 días de vida, tengo a 0 la nicotina en mi cuerpo, quitando los pulmones claro, y estoy reduciendo mi indice de riesgo al infarto por cada día que pasa. :pirata::pirata:

artur23 05-11-2008 17:14

Enhorabuena. Es posiblemente, de lo mejor que has hecho ultimamente. Felicidades cofrade :cid5:

jacoly-niklasII 07-11-2008 18:10

gracias a todos por el apollo recibido y animo a los fumadores que deseen dejarlo y no puedan que pidan ayuda que hay mogollon de movidas pero como la mente de uno no hay nada. eso si me estoy pegando una jarta de caramelos y chupachups sin azucar que ya me vale. :brindis::brindis::brindis::p

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14.