La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otra oferta del Lidl en mi ascenso (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25818)

Al-Mahara 02-11-2008 14:04

Otra oferta del Lidl en mi ascenso

Ya que hoy no puedo navegar (ni el fin de semana pasado, ni el anterior, ¡malditas borrascas de octubre!) aprovecho el jolgorio en la celebración de mis 300 mensajes avisando de que el próximo dia 10/11, lunes, para más datos, va a salir a la venta en el Lidl, uno de los proveedores oficiales de esta nuestra taberna, unos cargadores electrónicos de batería, a prueba de salpicaduras y de dimensiones reducidas a 17€ que nos puede sacar de más de un apuro. Yo ya me lo he apuntado en la agenda para que no se me olvide. Todavía no lo han sacado en lla web.

:brindis:

artur23 02-11-2008 14:15

Re: Otra oferta del Lidl en mi ascenso

Pues muchas felicidades por ese ascenso. Ya me dirás cómo lo sabes si aún no ha salido en la web :cool:. Te lo ha dicho un pajarito?

El Temido II 02-11-2008 14:16

Felicidades por ese ascenso y :gracias: por la información.

Saludos :brindis:.

Al-Mahara 02-11-2008 14:22

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 393055)
Pues muchas felicidades por ese ascenso. Ya me dirás cómo lo sabes si aún no ha salido en la web :cool:. Te lo ha dicho un pajarito?

:cool:

(El viernes por la tarde fui al Lidl y cogí el último catálogo, pero no se lo digas a nadie)

:cunao:

MustafaI 02-11-2008 14:53

Puedes darnos algún dato técnico del cargador? Desconecta cuando la batería está llena? En que poblaciones lo van a vender?

Muchas gracias y felicidades por tu ascenso!!!

artur23 02-11-2008 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Al-Mahara (Mensaje 393058)
:cool:

(El viernes por la tarde fui al Lidl y cogí el último catálogo, pero no se lo digas a nadie)

:cunao:

J**der. Ahora me siento como perogrullo :meparto:. No se me había ocurrido lo del catálogo :cunao:

Principealegre 02-11-2008 17:31

Pues muchas gracias- :adoracion::adoracion:El cargador me sirve estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos vinos Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho::borracho::borracho:

konz 02-11-2008 20:35

Pues aparte del soldador lestrico,las macetas y una oferta de bragas, no he visto el cargador todavía.:cunao:

tantanka 02-11-2008 20:59

enhorabuena por el ascenso y gracias por la info del LIDL:brindis::brindis::capitan:

mapu23 02-11-2008 21:04

El susodicho cargador, tambien lo vi en le catologo de Lidl, para el lunes 10/11

Lo han puesto la venta en varias ocasiones, creo que esta es la trecera vez que lo ponen

yo lo tengo hace un año y funciona bien

Saludos y rondas :brindis:

:velero::velero:

genoves 02-11-2008 21:23

Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 393260)
Pues aparte del soldador lestrico,las macetas y una oferta de bragas, no he visto el cargador todavía.:cunao:

Irá en la goma de las bragas que no tenteras... :meparto::meparto::meparto:

Los chinos lo hacen todo muy práctico.

Buen cargador, suerte en la venta :cunao::cunao:

MustafaI 02-11-2008 21:30

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 393294)
El susodicho cargador, tambien lo vi en le catologo de Lidl, para el lunes 10/11

Lo han puesto la venta en varias ocasiones, creo que esta es la trecera vez que lo ponen

yo lo tengo hace un año y funciona bien

Saludos y rondas :brindis:

:velero::velero:

Nos puedes iformar de las especificaciones? Sobre todo si para cuando la batería está llena Muchas gracias y muchas birras

Al-Mahara 02-11-2008 21:32

[quote=MustafaI;393070]Puedes darnos algún dato técnico del cargador? Desconecta cuando la batería está llena?
quote]

Es electrónico, estanco, creo que de 3.6 A max, desconecta automaticamente, con protección de polaridad inversa y sobercalentamiento, 3 mosdos de carga, carcasa de plástico, seguro de sobrecarga y carga mínima, indicación de estado de carga LED, para baterías de 1,2 Ah - 120 Ah, medidas aprox.: 18 x 6 x 4 cm.
hablo de memoria:cunao:, porque no encuentro el catálogo

Me parece que es este:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2695

:brindis:

Bart el Negro 02-11-2008 21:35

Felicidades Por El Ascenso Y Gracias Por La Información.
El Lunes Todos A Hacer Cola En El Lidel

Captain Teach 02-11-2008 21:44

Pues para ser forofos del LIDL se os ha pasado la oferta de Tazas-termo con tapa, que son tan útiles enlas navegaciones de invierno para mantener calentito el caldo, o en el verano para mantener frio el Gin -Tonic

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...aza_termo.ar10

:brindis::brindis::brindis:

Juan911 02-11-2008 21:52

felicidades y gracias por la informacion

unas bi:brindis:rras tabernero pa la peña:borracho::brindis:

Franikaze 03-11-2008 00:59

muchas gracias por la info, hay algún post donde se hable de dicho cargador si ya ha salido más veces? alguna experiencia de algunos cofrades? me hacía falta uno y tengo una muy buena batería, pero el riesgo de poder cargarmela me da algo de miendo por no haber invertido un par de euros más en el cargador... quizás sea ignorancia pero desconozco el tema! :nosabo: un saludo :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57.