![]() |
Otra oferta del Lidl en mi ascenso
Ya que hoy no puedo navegar (ni el fin de semana pasado, ni el anterior, ¡malditas borrascas de octubre!) aprovecho el jolgorio en la celebración de mis 300 mensajes avisando de que el próximo dia 10/11, lunes, para más datos, va a salir a la venta en el Lidl, uno de los proveedores oficiales de esta nuestra taberna, unos cargadores electrónicos de batería, a prueba de salpicaduras y de dimensiones reducidas a 17€ que nos puede sacar de más de un apuro. Yo ya me lo he apuntado en la agenda para que no se me olvide. Todavía no lo han sacado en lla web.
:brindis: |
Re: Otra oferta del Lidl en mi ascenso
Pues muchas felicidades por ese ascenso. Ya me dirás cómo lo sabes si aún no ha salido en la web :cool:. Te lo ha dicho un pajarito?
|
Felicidades por ese ascenso y :gracias: por la información.
Saludos :brindis:. |
Cita:
(El viernes por la tarde fui al Lidl y cogí el último catálogo, pero no se lo digas a nadie) :cunao: |
Puedes darnos algún dato técnico del cargador? Desconecta cuando la batería está llena? En que poblaciones lo van a vender?
Muchas gracias y felicidades por tu ascenso!!! |
Cita:
|
Pues muchas gracias- :adoracion::adoracion:El cargador me sirve estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos vinos Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho::borracho::borracho:
|
Pues aparte del soldador lestrico,las macetas y una oferta de bragas, no he visto el cargador todavía.:cunao:
|
enhorabuena por el ascenso y gracias por la info del LIDL:brindis::brindis::capitan:
|
El susodicho cargador, tambien lo vi en le catologo de Lidl, para el lunes 10/11
Lo han puesto la venta en varias ocasiones, creo que esta es la trecera vez que lo ponen yo lo tengo hace un año y funciona bien Saludos y rondas :brindis: :velero::velero: |
Cita:
Los chinos lo hacen todo muy práctico. Buen cargador, suerte en la venta :cunao::cunao: |
Cita:
|
[quote=MustafaI;393070]Puedes darnos algún dato técnico del cargador? Desconecta cuando la batería está llena?
quote] Es electrónico, estanco, creo que de 3.6 A max, desconecta automaticamente, con protección de polaridad inversa y sobercalentamiento, 3 mosdos de carga, carcasa de plástico, seguro de sobrecarga y carga mínima, indicación de estado de carga LED, para baterías de 1,2 Ah - 120 Ah, medidas aprox.: 18 x 6 x 4 cm. hablo de memoria:cunao:, porque no encuentro el catálogo Me parece que es este: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2695 :brindis: |
Felicidades Por El Ascenso Y Gracias Por La Información.
El Lunes Todos A Hacer Cola En El Lidel |
Pues para ser forofos del LIDL se os ha pasado la oferta de Tazas-termo con tapa, que son tan útiles enlas navegaciones de invierno para mantener calentito el caldo, o en el verano para mantener frio el Gin -Tonic
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...aza_termo.ar10 :brindis::brindis::brindis: |
felicidades y gracias por la informacion
unas bi:brindis:rras tabernero pa la peña:borracho::brindis: |
muchas gracias por la info, hay algún post donde se hable de dicho cargador si ya ha salido más veces? alguna experiencia de algunos cofrades? me hacía falta uno y tengo una muy buena batería, pero el riesgo de poder cargarmela me da algo de miendo por no haber invertido un par de euros más en el cargador... quizás sea ignorancia pero desconozco el tema! :nosabo: un saludo :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57. |